ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 PlanesWalkers: Caminantes de Planos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dr_Shinji
Melody
Melody
avatar

Masculino Mensajes : 108
Edad : 33

MensajeTema: PlanesWalkers: Caminantes de Planos   Sáb Mayo 15, 2010 3:39 am

Planeswalkers: Caminante de Planos.

En Magic: The Gathering, un caminante de planos es un poderoso mago que es capaz de viajar a través de los planos que existen. Hay infinitos mundos a través del Multiverso, y los caminantes de planos son los únicos en su capacidad de moverse de un mundo a otro, ampliar sus conocimientos y poder; a través de las experiencias que recogen allí.

La Chispa: Uno en un millón

Uno en un millón de seres sensibles nacen con "la chispa", la esencia inefable que hace a un individuo capaz de convertirse en un caminante de planos. De entre los nacidos con "la chispa", son pocos los que logran "encender" su chispa, lo que les permite desarrollar todo su potencial y viajar a través de los planos. La mayoría de los caminantes de planos su chispa prendió como resultado de una gran crisis o trauma, pero cada despertar es diferente. Una experiencia cercana a la muerte podría encender la chispa de un caminante de planos, pero también podría pronto, la epifanía de cambio de vida o un trance meditativo que permite captar el mago de una verdad trascendente. Hay tantas historias como hay caminantes de planos.

Eternidades Ciegas

Las "Eternidades ciegas" es un término un tanto poético del espacio entre los planos. Las Eternidades ciegas son un lugar caótico, la lógica que desafía a la cuasi-existencia llena de un potencial en bruto llamado éter. Un caminante de planos puede sobrevivir allí, y sólo por un tiempo limitado. Los mortales sin la chispa de Planeswalker pronto son destruidos por la entropía prima y mana incontenible que baña las Eternidades Ciegas.

La vida de un Planeswalker

Después de que el caminante de planos enciende su chispa, tiene el poder para dedicar su vida a una misión personal, sea lo que sea. La vida de un caminante de planos se consume con la exploración del Multiverso, el descubrimiento de extraños secretos y experiencias, y las tuberías de las profundidades de su alma mística propia. La vida de un caminante de planos es una vida de elección y autodeterminación, sin restricciones a través de los límites del mundo o el destino. Con la libertad de viajar y el poder de la magia, cada caminante de planos tiene el poder de tallar su nombre en la cara de la historia.

Planeswalkers Conocidos

Ajani Melena Dorada



Ajani Melena Dorada es un planeswalker que usa magia blanca. Su especialidad es la magia de purificación del cuerpo y alma: hechizos que curan y fortalecen a sus aliados y hechizos que evocan la esencia espiritual interna de otros.

Ajani Melena Dorada está dividido entre su ferocidad leonina y su sentido de justicia. Nació como un paria en su propia familia, un leonino albino nunca aceptado por el resto de la manada. La única persona que se preocupaba por él era su hermano Jazal, líder de la manada e inspiración de Ajani. Ajani siempre mostró potencial como mago y sanador, pero asumió que su lugar era ser un guerrero al servicio de Jazal. El día que el hermano de Ajani fue asesinado por fuerzas desconocidas fue el día que se encendió la chispa de planeswalker de Ajani, y todo cambió.

Ya no podía preocuparse de los pequeños problemas de aceptación social. Su búsqueda para descubrir al asesino de su hermano lo llevó a mezclarse en una intriga armada por fuerzas misteriosas, forzándolo a mejorar sus habilidades como guerrero y descubrir su potencial interior. Ajani se balancea en el límite entre sus principios de justicia y su sed de venganza, mientras todo lo que conocía se derrumba a su alrededor.

Ajani-Vengeant



Ajani Melena Dorada es un planeswalker que cegado por su ira comienza a utilizar tanto la magia blanca, como la roja. Su nuevo objetivo es la venganza: hechizos que castigan a los malvados y destruyen a sus enemigos. Con lo cual ha cambiado su esencia y su camino como Planeswalker.

La ira de Ajani fue liberada. Tentado a olvidar una máscara de principios y justicia, Ajani ahora se abre camino secreto tras secreto buscando la identidad del asesino de su hermano. Su manada, despojada de su líder y conmocionada por la violenta muerte de Jazal, se ha desperdigado por todo Naya.

Las habilidades de Ajani como planeswalker han florecido durante un viaje a Jund, durante el cual encontró al chamán y adorador de dragones Sarkhan Vol. Sarkhan ayudó a convertir la sed de venganza de Ajani en un terrible y nuevo poder, liberando un torrente de magia roja con un ritual volcánico.

Ajani regresa ahora a un Naya que le parece extraño. Su familia lo rechaza y el misterio del asesino de Jazal todavía se le escapa, pero amenazas aún más peligrosas se mostrarán pronto.

Jace Beleren
´




Jace Beleren es un planeswalker que usa magia azul. Su especialidad es la magia mental: hechizos que leen la mente, ilusiones, conocimiento y engaño.

La curiosidad siempre sacó lo mejor de Jace Beleren. Como un brillante estudiante arcano, profundizó sus estudios mucho más que sus compañeros, al punto que sus maestros sospechaban de él. Especialista en magia mental, usa sus habilidades para espiar en las mentes de otros y descubrir sus más profundos secretos. Esta costumbre lo puso en peligro más de una vez. De hecho, su magia mental lo ayudó a descubrir la existencia de planeswalkers y de mundos más allá del propio, abriendo sus ojos a una gran cantidad de nuevos secretos.

Ahora que la chispa de Jace se ha encendido, su curiosidad lo lleva cada vez más hacia la Eternidad Invisible, el vacío caótico que aloja a los planos del Multiverso. Jace finalmente encontró un lugar donde saciar su sed de conocimiento.

Pero ahora enfrenta el mismo problema de todo ser excepcional: la tentación del poder. Sus habilidades de ilusión, lectura de mentes e incluso modificación de la memoria han mejorado durante sus viajes, y le han ayudado a conocer los secretos que anhelaba. Pero cuanto más aprende, más se encuentra con seres que no quieren que espíe en sus secretos... y que tienen el poder de detenerlo. Jace tiene el potencial de enfrentarse a estos adversarios, si decide dejar a un lado su conciencia y aceptar el poder que crece dentro suyo. Los colores enemigos blanco y negro son como un ángel y un demonio en sus hombros. ¿Elegirá usar sus habilidades para ayudar a sus amigos o para ganar más poder para él mismo? Cualquiera sea su elección, aceptar su potencial tendrá un efecto dramático en todo el Multiverso.

Liliana Vess



Liliana Vess es una planeswalker que usa magia negra. Su especialidad es la nigromancia: hechizos que reaniman a los muertos, corrompen a los vivos y se nutren de la muerte.

Hermosa, astuta y ambiciosa al extremo, Liliana Vess es uno de los peligros más atractivos del Multiverso. El oscuro carisma de Liliana es innegable: es peligrosa como el filo de una navaja.

La experiencia más enriquecedora de Liliana Vess fue su pacto con fuerzas demoníacas. Al final de su vida humana, la salud y poder de Liliana menguaban. Se puso en contacto con unos señores demoníacos, y luego de un oscuro pacto, recuperó su poder y belleza. Hoy parece tener 20 años, pero en verdad tiene más de un siglo de vida.

La ambición de Liliana la llevó a interactuar con seres de todo el Multiverso, pero en el fondo lo único que le importa a Liliana Vess es Liliana Vess. Está convencida que cada uno debe cuidarse a sí mismo, y ella juega un poco mejor ese juego que los demás.

Chandra Nalaar





Chandra Nalaar es una planeswalker que usa magia roja. Su especialidad es la piromancia: hechizos de fuego, fuego y más fuego.

La sutileza no es una virtud, al menos en lo que concierne a Chandra Nalaar. Impulsiva, apasionada y de poca paciencia, está lista para explotar al igual que los hechizos pirománticos de su creciente repertorio. La chispa de Chandra se encendió mientras era todavía joven, y mientras creció, también lo hicieron sus habilidades como maga de fuego y planeswalker.

Al ser una fuente de un inmenso e incontrolable poder, diversas figuras de autoridad han intentado limitar y controlar a Chandra, lo que entra en un conflicto directo con su necesidad de libertad e independencia. Cuando el salvaje fuego interior de Chandra entra en contacto con reglas y leyes de un mundo tras otro, el resultado es explosivo.

Garruk Wildspeaker



Garruk Wildspeaker es un planeswalker que usa magia verde. Su especialidad es la magia de criaturas: hechizos que reúnen abundante maná de la tierra, invocan bestias salvajes y libera la ferocidad y el poder de las criaturas invocadas.

Garruk es en esencia un cazador, un planeswalker depredador cuyo coto de caza es todo el Multiverso. Atrapado por una necesidad de demostrar su poder y dominio contra desafíos cada vez más grandes, su vida se ha convertido en una cacería eterna de las presas más feroces y poderosas que puede ofrecer cada plano.

Hasta ahora los viajes de Garruk le han acercado experiencias y desafíos que nunca había imaginado. Los peligros que ha enfrentado lo obligaron a usar sus habilidades de druida e invocación de criaturas más allá de sus límites, y cada día su colección de trofeos crece. Pero hace poco enfrentó un nuevo tipo de presa: un compañero planeswalker.

Esto es nuevo para Garruk. Nunca antes su presa fue tan astuta, hábil y evasiva. La verdadera cacería de Garruk acaba de comenzar.

Tezzeret El Buscador



Tezzeret es un planeswalker que usa magia azul. Su especialidad es el artífice: hechizos que forjan artefactos, manipulan artefactos y que incluso dan vida a los artefactos.

Tezzeret era un talentoso artífice del fragmento de Alara Esper. Como todos los esperianos, parte de su cuerpo fue "mejorado" por la aleación mágica llamada eterium, parte de un proyecto planar de crear perfección de cuerpo y mente.

Tezzeret se convirtió en un iniciado de una secta de magos llamada Buscadores de Carmot para poder acceder al Codex Eterium, un tomo sagrado que la secta asegura tener en su poder. Cuando allanó el santuario de los Buscadores, descubrió verdades que otros no querían que encontrara, y se encontró atrapado en una conspiración mucho más grande que él mismo.

Sarkhan Vol



Sarkhan Vol es un planeswalker que usa magia roja y verde. Su especialidad es el chamanismo draconil: hechizos que invocan dragones y evocan la ira y pasión de su especie.

Sarkhan Vol proviene de un plano donde los señores territoriales luchan una guerra brutal e interminable. En este plano, los dragones hace tiempo fueron cazados hasta la extinción por deporte y gloria. Sarkhan pertenecía a un círculo chamánico que veneraba a los dragones como el depredador máximo, la expresión más pura del impulso vital.

Durante un profundo trance chamánico, Sarkhan tuvo una visión de un antiguo espíritu dragón, y fue durante ese momento trascendental que se encendió su chispa de planeswalker. Al descubrir que existían otros planos aparte del propio, Sarkhan comenzó una misión para comprender al espíritu dragón y encontrar un plano donde pudiera ver un dragón a los ojos.

Después de muchos años buscando en los planos, encontró Jund, un mundo tiranizado por los dragones, y supo que había logrado su objetivo. Es aquí que Sarkhan busca un ejemplar draconil, la perfección depredadora merecedora de su adoración.

Sarkhan the Mad



Sirviente del despiadado Planeswalker Nicol Bolas, el cual utiliza como herramienta la cordura de Sarkhan vol para dominarlo. Sarkhan había buscado en el Multiverso un dragón feroz y lo suficientemente potente como para ser digno de su adoración, y lo encontró cuando se encontró con Bolas en el plano de Alara. Pero desde que prometió su lealtad a Bolas, las consecuencias de la decisión Sarkhan han pesado mucho en su alma. Como planeswalks recorre todo el Multiverso, espiando a otros caminantes de planos y haciendo oscuros trabajos para su nuevo amo, las voces de la duda pesarían sobre su mente.

La última misión de Sarkhan era vigilar el Ojo de Ugin, una cámara de antiguos pasajes subterráneos conectados al destino de Eldrazi, donde Sarkhan oía susurros inquietantes del pasado de Zendikar. Ahora, debido a las acciones de los caminantes de planos rivales, Eldrazi se ha desencadenado. Sarkhan debe responder por su aparente fracaso en el Ojo de Ugin y Nicol Bolas es poco probable que sea un maestro que pueda perdonar.

Elspeth Tirel



Elspeth Tirel es una planeswalker que usa maná blanco. Conoce poderosos conjuros de comunidad y fortificación: hechizos que construyen poderosos ejércitos, los arenga y los protege del daño.
Elspeth nació en un plano en conflicto y oscuridad. Cuando se encendió su chispa de planeswalker, dejó su hogar para nunca volver. Vagó por el Multiverso, buscando un mundo al cual pertenecer, un mundo que tuviera lo que a su antiguo hogar le faltaba: paz, amor y comunidad. Encontró todo eso en el fragmento de Alara llamado Bant.
Con su increíble habilidad en combate y su devoción a la nobleza, Elspeth se convirtió en un caballero y campeón de la nación de Valeron en Bant. Evade preguntas sobre su origen, contenta con vivir al servicio de su hogar adoptivo. Se convirtió en una planeswalker con un rasgo muy particular: no tiene deseos de volver a caminar por los planos.

Nicol Bolas



Dragón anciano. Tirano de mundos. Nicol Bolas es uno de los seres más antiguos del Multiverso; ha vivido por muchos milenios. Su maldad es sólo igualada por su ilimitado intelecto.

Nicol Bolas ha sobrevivido varias guerras, cataclismos y rivalidades: la guerra de dragones que dejó sólo cinco ancianos vivos, la destrucción de su Imperio de Madaran en Dominaria a manos de Tetsuo Umezawa, y duelos épicos con los planeswalkers Leshrac y Teferi. También sobrevivió a la Reparación, la curación del Multiverso que cambió la naturaleza misma de la chispa y costó la vida de varios planeswalkers. Nicol Bolas abandonó Dominaria mientras se desmoronaba antes de la Reparación, afirmando que no podía ser salvada. "Tengo un lugar preparado para mí ante una eventualidad como esta", dijo antes de partir por el Portal de Garras.

De hecho, Nicol Bolas ya había comenzado a planear su próximo acceso al poder. El ‘lugar preparado’ son los cinco fragmentos de Alara, que Nicol Bolas ha estado observando por décadas. Hace mucho comenzó a reclutar agentes en los fragmentos; individuos e incluso grupos que secretamente cumplirían su voluntad. Estos agentes han sembrado en secreto y sigilo las semillas del descontento en cada fragmento, creando caos y conflicto. ¿Por qué? Sólo Nicol Bolas conoce la verdad: los fragmentos de Alara están reconvergiendo en un único plano. Y cuando llegue esa reconvergencia, Nicol Bolas quiere que se desate una guerra planar por razones conocidas sólo por él.

Antes de la Reparación, los planeswalkers eran metamorfos sin edad cuyo poder estaba limitado sólo por su experiencia y conocimiento. Nicol Bolas perdió ese poder divino, y hará cualquier cosa para recuperarlo. Pero llevará infinitos planes y maniobras, incluso para el más anciano de los planeswalkers. Para Nicol Bolas, todo el poder del Multiverso no es suficiente.

Nissa Revane



Nissa Revane ejerce la magia verde para reunir a su gente y ampliar sus fuerzas. Pero recientemente ha comenzado a utilizar maná negro encubierta, creyendo que es un medio necesario para mover a los elfos hacia el lugar que les corresponde.

La hermosa Nissa Revane tiene una naturaleza severa, orgullosa y cruel. Ella trata de demostrar que su pueblo, los elfos, son los verdaderos herederos y mejores administradores de los planos del Multiverso. Nissa prefiere los hechos a las palabras, sin embargo, y se ha convertido en un maestro que llama a sus aliados para que sus espadas y flechas elficas puedan sentarse a hablar.

Nissa proviene de Zendikar, donde su propia raza lucha por la supervivencia contra un ecosistema cada vez más feroz. Los elfos de Zendikar abarcan muchos de sus continentes, y Nissa lleva una gran tribu conocida como la Joraga. La debilidad es un lujo que nadie puede permitirse en este plano feroz, y como resultado Nissa desprecia la debilidad de los demás.

Sus viajes planares la han llevado a otros lugares donde los elfos prosperan o incluso reinan, como el soleado mundo de Lorwyn. Allí conoció a los elfos que ocupan totalmente el papel como el pináculo de la naturaleza, utilizando tanto la vida y la magia de su sombra para hacer valer su supremacía. Este encuentro llevó a que Nissa experimentara con maná negro en sus propios términos, en secreto, utilizándolo como complemento de sus enseñanzas élfica propias. Nissa tendrá toda la magia a su disposición para proteger a sus elfos.


Última edición por Dr_Shinji el Miér Mayo 19, 2010 7:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
 
PlanesWalkers: Caminantes de Planos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Casas Victorianas (y planos).
» busco planos Cabesas o bustos de dragones porfa
» MOLDES PLANOS PARA FOAMY
» donde consigo planos para fabricar una maquina para lavar oro?
» planos de chasis y piezas varias...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
blackstone.no.foro :: Trading Card Games (TCG) :: Magic-
Cambiar a: