blackstone.no.foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resident Evil.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kurogame
Allegro
Allegro
Kurogame


Masculino Mensajes : 463
Edad : 37
Localización : Chile/Valpo/Viña.

Resident Evil. Empty
MensajeTema: Resident Evil.   Resident Evil. Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 12:55 am

Bueno, no se si muchas personas sabran de esto. Pero la primera version del Resident Evil 4 que tanto furor causo en el mundo de los videojuegos, no hiba a ser exactamente lo que es.
El juego en si era muy distinto a lo que es ahora y estaba casi listo para ver la luz en Game Cube, hasta que Shinji Mikami (creador de RE 1 y Devil May Cry) tomo el juego y le hiso unos "pequeños" cambios, creando lo que todos ya conocemos como Resident Evil 4.

Aqui hay algunas imagenes de la version 3.5:

Resident Evil. Resevil4_screen003

Resident Evil. Re4beta01

Resident Evil. Re4beta05

Y Aqui un video:



Como podemos ver, hay cambios NOTABLES en la chaqueta de Leon, asi mismo como el propio alambrado de este era mucho mas completo en poligonos. Los graficos eran mejores y la trama era completamente distinta, logrando un ambiente de terror a lo mas Silent Hill (un claro ejemplo son los muñecos que te atacan en el video).

Hubiera sido genial que esta version hubiera visto la luz, pero creo que la razon del cambio fue por la misma trama y ambientacion del juego, ya que te enfrentarias a una escalofriante mansion embrujada con objetos inertes que cobraban vida y no a los Zombies que son la insignia de la Saga.

Tambien hay documentos sobre la version beta de Resident Evil 2, donde se pueden encontrar detalles muy curiosos donde Claire Redfield nunca existio y en su lugar estaba esta Elza Walker (era lo mismo que Claire pero Rubia).

Resident Evil. Art_14

Resident Evil. RE15

Video:




Tambien estaba la version del Resident Evil 0 que principalmente hiba a ser lanzado para N64. Pero luego vio la luz en Nintendo Game Cube:

Resident Evil. Zerocancelado


Hubiera sido genial que al menos existieran pequeños Demos de estas versiones betas. Asi al menos no nos quedariamos con las ganas de jugarlos y experimentar estos RE mirandolos de otra perspectiva.

"You are Dead"
Volver arriba Ir abajo
Yuna_Rin
Overture
Overture
Yuna_Rin


Femenino Mensajes : 185
Edad : 35
Localización : Mexico!!!

Resident Evil. Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil.   Resident Evil. Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 4:10 am

Wow, me hubiera gustado jugar ese re 2, se ve k esa genial! komo tu dijiste, una kosa muy distinta al re 2 k se konoce *---* genial!!
Volver arriba Ir abajo
Kurogame
Allegro
Allegro
Kurogame


Masculino Mensajes : 463
Edad : 37
Localización : Chile/Valpo/Viña.

Resident Evil. Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil.   Resident Evil. Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 2:25 pm

Yo dije lo mismo con el RE 2 y el 4
Que son los que sufrieron cambias mas drasticos.
Volver arriba Ir abajo
Yuna_Rin
Overture
Overture
Yuna_Rin


Femenino Mensajes : 185
Edad : 35
Localización : Mexico!!!

Resident Evil. Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil.   Resident Evil. Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 3:20 pm

Osha no seria mala idea k los sakaran *0* seria estupendo!
Volver arriba Ir abajo
Kurogame
Allegro
Allegro
Kurogame


Masculino Mensajes : 463
Edad : 37
Localización : Chile/Valpo/Viña.

Resident Evil. Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil.   Resident Evil. Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 3:32 pm

Claro que si. E buscado por hartos lados de la Red pero solo e encontrado una version Trial del RE 2 para Play 1.

No es la gran la cosa, es lo mismo que el RE 2 pero con menos partes (es un DEMO)
Volver arriba Ir abajo
Yuna_Rin
Overture
Overture
Yuna_Rin


Femenino Mensajes : 185
Edad : 35
Localización : Mexico!!!

Resident Evil. Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil.   Resident Evil. Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 4:23 pm

Hummm..... k mal >0< osha k pensaban los mensotes!!
Volver arriba Ir abajo
textex
Overture
Overture
textex


Mensajes : 179

Resident Evil. Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil.   Resident Evil. Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 5:36 am

seee, yo me acuerdo q entre las primeras fotos del re4 salia leon huyendo de un fantasma y todos decian q iba a ser la competencia del silent hill, pero en los videos finales salia un juego muy diferente del q vi al principio. graias por el video de re 4 nunca pense q fuese tan así.

Kurogame escribió:
Claro que si. E buscado por hartos lados de la Red pero solo e encontrado una version Trial del RE 2 para Play 1.

No es la gran la cosa, es lo mismo que el RE 2 pero con menos partes (es un DEMO)

no se si es el mismo pero tengo un amigo con el q hace tieeeeeeeeeempo nos bajamos el re 1,5 donde jugabas con la otra mina, me acuerdo q el juego no tenia musica ni voces, solo algunos efectos q dejaban mucho q desear (como cuando te agarraban los zombis era el mismo efecto q en el re 1),y estaba completamente en japo, era muy distinto al q salio.

Lo unico q lamento es q ese re4 nunca viuera la luz pk se veia bastante bueno, no digo q el otro sea malo, es más, fue el 1er juego que jugue en la gamecube, y me hubiese podido haber tenido los 2 juegos en el mercado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resident Evil. Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil.   Resident Evil. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resident Evil.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resident Evil 4 + MOD
» Resident Evil Afterlife

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
blackstone.no.foro :: VideoJuegos :: ||..Otros..||-
Cambiar a: