blackstone.no.foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 series que nunka se olvidan ¿que opinan?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Sakura
Ascoltatore
Ascoltatore
Sakura


Femenino Mensajes : 12
Edad : 32
Localización : home

series que nunka se olvidan ¿que opinan? Empty
MensajeTema: series que nunka se olvidan ¿que opinan?   series que nunka se olvidan ¿que opinan? Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 7:42 pm

lol! para me series como samuray x, los caballeros del zodiaco, campeones, inuyasha, sakura pokemon hem etc ^^
Volver arriba Ir abajo
Tytania
Melody
Melody
Tytania


Femenino Mensajes : 114
Edad : 31
Localización : Killpue city

series que nunka se olvidan ¿que opinan? Empty
MensajeTema: Re: series que nunka se olvidan ¿que opinan?   series que nunka se olvidan ¿que opinan? Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 7:50 pm

Dragon Ball Z :B y Sakura (L)
Volver arriba Ir abajo
http://mineheart.tumblr.com
Kurogame
Allegro
Allegro
Kurogame


Masculino Mensajes : 463
Edad : 37
Localización : Chile/Valpo/Viña.

series que nunka se olvidan ¿que opinan? Empty
MensajeTema: Re: series que nunka se olvidan ¿que opinan?   series que nunka se olvidan ¿que opinan? Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 9:10 pm

Escaflowne, Full Metal y Digimon.
Volver arriba Ir abajo
javiitho
Overture
Overture
javiitho


Masculino Mensajes : 192
Edad : 35
Localización : Muy lejos frente al pc, lo mas seguro en Twitter.

series que nunka se olvidan ¿que opinan? Empty
MensajeTema: Re: series que nunka se olvidan ¿que opinan?   series que nunka se olvidan ¿que opinan? Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 7:54 pm

mmm series que nunca se olvidan así del pasado que vi en la tele:
dragon ball, escaflowne, sakura, hamtaro, digimon hasta la 3º, pokmon. kaleido star,

de las que vi por el pc: fruits basket, higurashi no naku koro ni, ef-a tale of memories. tengen toppa gurren lagan, black lagoon, gokujou seitokai..

en realidad muchas mas... que he visto una 350 series mas menos....xD... y hay muchas que me gustan ..Razz
Volver arriba Ir abajo
http://rincondeljavo.wordpress.com/
textex
Overture
Overture
textex


Mensajes : 179

series que nunka se olvidan ¿que opinan? Empty
MensajeTema: Re: series que nunka se olvidan ¿que opinan?   series que nunka se olvidan ¿que opinan? Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 4:21 am

me acuerdo de mi 1era serie q vi subtitulada al ingles en ese tiempo, creo q fue love hina (antes veia anime en vhs en coño), en ese tiempo recien habian salido unos cap en japon, pero eso me impoulso para seguir viendo más series subtituladas y coleccionarlas (ojo q nunca dije q me gustase love hina, pero a raíz de eso conocí otros grandiosas serie q solo veia en los ciclos del marcelo xD)
Volver arriba Ir abajo
javiitho
Overture
Overture
javiitho


Masculino Mensajes : 192
Edad : 35
Localización : Muy lejos frente al pc, lo mas seguro en Twitter.

series que nunka se olvidan ¿que opinan? Empty
MensajeTema: Re: series que nunka se olvidan ¿que opinan?   series que nunka se olvidan ¿que opinan? Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 7:36 pm

textex escribió:
me acuerdo de mi 1era serie q vi subtitulada al ingles en ese tiempo, creo q fue love hina (antes veia anime en vhs en coño), en ese tiempo recien habian salido unos cap en japon, pero eso me impoulso para seguir viendo más series subtituladas y coleccionarlas (ojo q nunca dije q me gustase love hina, pero a raíz de eso conocí otros grandiosas serie q solo veia en los ciclos del marcelo xD)
ç


para mí una de las primeras series vistas fuera de la tele .. fue tambien love hina en españolísimo... la verdad es una de mis favoritas, y eso me impulsó a buscar love hina again ... y ahi empezó esto de buscar series.

mi primera serie que bajé subtitulada y vi ... aun me acuerdo era .. midori no hibi. debo decir que es hermosa también ..Razz-
Volver arriba Ir abajo
http://rincondeljavo.wordpress.com/
Contenido patrocinado





series que nunka se olvidan ¿que opinan? Empty
MensajeTema: Re: series que nunka se olvidan ¿que opinan?   series que nunka se olvidan ¿que opinan? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
series que nunka se olvidan ¿que opinan?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Series animadas de los 90'
» Shin Megami Tensei series

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
blackstone.no.foro :: Mangas y Anime :: Anime-
Cambiar a: