blackstone.no.foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Usuario Inconforme

Ir abajo 
+6
Kurogame
javiitho
Gakupo
Akaito
Cramhen
Tytania
10 participantes
AutorMensaje
Tytania
Melody
Melody
Tytania


Femenino Mensajes : 114
Edad : 31
Localización : Killpue city

Usuario Inconforme Empty
MensajeTema: Usuario Inconforme   Usuario Inconforme Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 10:45 pm

Hola! Very Happy mi nombre es Veri Lobos! y este post es alusivo al foro en general...
Partiré con lo esencial del foro...

Cuando yo leí este topic pensé en que el foro realmente era sobre música (lean por favor el mensaje del admin Kaito, casi al final) y quise aportar con diseños para la página, empecé con los botones de los temas y luego con los banners. Al establecer una relación de mensajes con Kaito Admin, llegó el momento en el que le envié los banners y nunca más me respondió. Lo veía posteando y todo y hasta le dije en un topic donde él había posteado que por qué no me había respondido. Seguí sin respuesta alguna. Tuve que recurrir a otro admin (Gakupo) el cual amablemente me dijo como hacer los banners, cuales estaban bien y cuales mal. Gracias por eso Very Happy. El foro está hecho a base de la música? FALSO! está a base de vocaloid, un grupo de ANIME el cual no es uno de los mayores precursores de la música.

Otra cosa, que estuve hablando con ya un amigo, fue el hecho de que el usuario Javiitho recibió una cantidad exuberante de bananas por sus posts (los cuales son muy completos, no tengo nada contra ellos Very Happy) pero me di cuenta que solo eran de anime... Siendo así una cantidad de 15 posts app.

El usuario REIKAF600 ha subido muchos ISOs (imagenes de CDs o DVDs listas para quemarse es un CD digital por asi decirlo, es para hacer copias exactas de juegos) haciendo una cantidad de como 18 posts... sin embargo ella tiene muchas menos bananas que Javiitho, siendo que lo que ella sube es mucho más pesado y se ha dado la lata de subirlo ella sola.

Y el último alcance que quiero hacer...

La parte de "música" del foro, esta dividida en en K - music, J - music, Visual kei y música en general, mayoritariamente... Por qué hacen estas distinciones? si el foro es de música, no de música de anime, en ninguna parte de las reglas pude leer que era sobre series y música de anime =/ a donde está el rock? metal? trova? Yo hice un post ayer en la sección musical y ni siquiera he visto que alguna persona pase por ahí, cosa normal porque la mayoría son más tirados al anime, pero, y los admin? las últimas 24 horas han estado loggeados 2 admins. Pero parece que solo ven la sección animé.

Para mí, este no es un foro de música o de películas y cosas así, es un foro otaku más, de los cuales está lleno. Y sí, se necesita más gente para prosperar pero nadie que no sea otaku se va a quedar, empezando por los admin que todos llevan el nombre de alguien de la banda de vocaloid, porque quieran o no, este foro está alusivo a vocaloid y al animé en general :S. Si lo quieren hacer de animé, bien, pero por favor no pongan en las reglas que es de "música" cuando no lo es.

Ah y respecto a mi firma y banner, sí, son de animé xD pero es porque acababa de ver code geass y quedé encantada :3 me lo iba a cambiar después.

Espero mi banneo pronto Very Happy no quiero cerrar mi cuenta porque no escapo de mis acciones.

P.D: Sorry Cram por lo del team boobies Sad tendrás que buscar otro integrante para poder ser 5.
Volver arriba Ir abajo
http://mineheart.tumblr.com
Cramhen
Overture
Overture
Cramhen


Masculino Mensajes : 177
Edad : 34
Localización : la tierra del taco

Usuario Inconforme Empty
MensajeTema: Re: Usuario Inconforme   Usuario Inconforme Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 10:57 pm

Tytania escribió:
P.D: Sorry Cram por lo del team boobies Sad tendrás que buscar otro integrante para poder ser 5.

ya sin ti se pondra aburrido el foro Sad chale =\
Volver arriba Ir abajo
http://rulmago.blogspot.com/
Akaito
Site Admin
Site Admin
Akaito


Mensajes : 39

Usuario Inconforme Empty
MensajeTema: Re: Usuario Inconforme   Usuario Inconforme Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 4:05 am

Tytania escribió:
Hola! Very Happy mi nombre es Veri Lobos! y este post es alusivo al foro en general...
Partiré con lo esencial del foro...

Cuando yo leí este topic pensé en que el foro realmente era sobre música (lean por favor el mensaje del admin Kaito, casi al final) y quise aportar con diseños para la página, empecé con los botones de los temas y luego con los banners. Al establecer una relación de mensajes con Kaito Admin, llegó el momento en el que le envié los banners y nunca más me respondió. Lo veía posteando y todo y hasta le dije en un topic donde él había posteado que por qué no me había respondido. Seguí sin respuesta alguna. Tuve que recurrir a otro admin (Gakupo) el cual amablemente me dijo como hacer los banners, cuales estaban bien y cuales mal. Gracias por eso Very Happy. El foro está hecho a base de la música? FALSO! está a base de vocaloid, un grupo de ANIME el cual no es uno de los mayores precursores de la música.

Otra cosa, que estuve hablando con ya un amigo, fue el hecho de que el usuario Javiitho recibió una cantidad exuberante de bananas por sus posts (los cuales son muy completos, no tengo nada contra ellos Very Happy) pero me di cuenta que solo eran de anime... Siendo así una cantidad de 15 posts app.

El usuario REIKAF600 ha subido muchos ISOs (imagenes de CDs o DVDs listas para quemarse es un CD digital por asi decirlo, es para hacer copias exactas de juegos) haciendo una cantidad de como 18 posts... sin embargo ella tiene muchas menos bananas que Javiitho, siendo que lo que ella sube es mucho más pesado y se ha dado la lata de subirlo ella sola.

Y el último alcance que quiero hacer...

La parte de "música" del foro, esta dividida en en K - music, J - music, Visual kei y música en general, mayoritariamente... Por qué hacen estas distinciones? si el foro es de música, no de música de anime, en ninguna parte de las reglas pude leer que era sobre series y música de anime =/ a donde está el rock? metal? trova? Yo hice un post ayer en la sección musical y ni siquiera he visto que alguna persona pase por ahí, cosa normal porque la mayoría son más tirados al anime, pero, y los admin? las últimas 24 horas han estado loggeados 2 admins. Pero parece que solo ven la sección animé.

Para mí, este no es un foro de música o de películas y cosas así, es un foro otaku más, de los cuales está lleno. Y sí, se necesita más gente para prosperar pero nadie que no sea otaku se va a quedar, empezando por los admin que todos llevan el nombre de alguien de la banda de vocaloid, porque quieran o no, este foro está alusivo a vocaloid y al animé en general :S. Si lo quieren hacer de animé, bien, pero por favor no pongan en las reglas que es de "música" cuando no lo es.

Ah y respecto a mi firma y banner, sí, son de animé xD pero es porque acababa de ver code geass y quedé encantada :3 me lo iba a cambiar después.

Espero mi banneo pronto Very Happy no quiero cerrar mi cuenta porque no escapo de mis acciones.

P.D: Sorry Cram por lo del team boobies Sad tendrás que buscar otro integrante para poder ser 5.


Bueno estimada Veri Lobos leyendo tu post, llegue a la conclusión de que una típica critica destructiva, pero bueno vamos por parte:

punto uno el foro es enfocado hacia la música, que los usuarios que actualmente están en el foro no estén muy interesados mucho en ese tema no es culpa ni del foro ni de los admin ya que abrimos un gran espacio dedicados a la música y especialmente a la música oriental ( no música anime como dices tu ), la idea del foro es esa, pero como no discriminamos a nadie y menos a los "otakus" que tanto señalaste, por eso dimos espacio a otros temas como el anime, los deportes, etc.
Lo otro que dices sobre que el foro es de vocaloid, no e visto ningún tema ni sub foro de vocaloid todavía, ya que solo fue una idea para administrar el foro de una manera mas original y divertida (claro esta que a ti no te pareció divertida).
Vocaloid no es un grupo anime, para aclararte un poco el asunto. Vocaloid es un programa creado por la empresa musical Yamaha, cuya función es sintetizar voces y también como herramienta de composición.
Bueno eso te lo explique para tu próxima critica tenga mejores argumentos Wink

Y lo de nombrar a los usuarios puntualmente lo encontré muy bajo ya que ellos no tienen nada que ver en tu berrinche.

Como te pudiste dar cuenta en el momento en que registraste, el foro esta recién creciendo, lo podríamos llamar beta, y faltan todavía usuarios por registrarse, si se inclino en este tiempo hacia el anime es porque la mayoría de los usuarios actuales deben ser otakus como tu los señalas, y en vez criticar de manera tan negativa, hubieras usado esas mismas energías para decir: yo invito a mas gente que puede reforzar el lado música del foro ya sea con música oriental como occidental o yo subiré mas temas relacionados con la música(ya que al revisar no encontré ningún aporte tuyo en los subforos de musica), pero no la destrucción es primero al parecer. Y eso que dijiste de los admin, créeme con todo respeto lo encontré bastante tonto xD
los admin están para administrar, y cada uno de ellos tiene una tarea en especial, como por ejemplo yo que mi trabajo es seguridad y el orden, el de gakupo es la estructura y diseño del foro, el de meiko es la encargada de el area música como es bastante grande, y miku es ayudar en lo que se necesite por el momento. Nuestra funcion no es hacer temas y menos postear a pesar de que el admin kaito lo suele hacer seguido, y créeme cuando te digo que los admin de otaku no tienen nada, te llegarías a sorprender.

y en realidad me dio un poco de pena ver tu reacción ya que te consideraba un muy buen usuario, asta teníamos pensado ofrecerte un puesto de moderación para que ayudaras levantar este joven foro, pero bueno al parecer tus intereses eran otros, y tranquila banearte no es lo apropiado ya que simplemente presentaste una critica, totalmente destructiva claro, pero critica al fin y al cabo. espero recapacites y veas que este lugar ni siquiera se acerca un poco a lo que señalaste en tu post.

Y esto fue lo mas curioso ""Ah y respecto a mi firma y banner, sí, son de animé xD pero es porque acababa de ver code geass y quedé encantada :3 me lo iba a cambiar después."" bueno simplemente se me viene una sola frase a la mente "colocarse el parche antes de la herida"

Para los demas usuarios, este foro es enfocado en la música, pero como ustedes pueden darse cuenta todavía no estamos sólidos en nuestro tema central ya que faltan mas usuarios, por eso los invito a construir juntos un foro con mas usuarios y temas de interés y que para mas adelante, quien sabe, seamos un foro que abarque muchos temas de interés ademas de la musica y el anime.

Las puertas siguen abiertas para ti querida Tytania, piensa un poco mas las cosas o si quieres hablar conmigo mandame un MP.

Critica recibida.
muchas gracias por su post


Akaito admin
Staff Black Stone

Volver arriba Ir abajo
Tytania
Melody
Melody
Tytania


Femenino Mensajes : 114
Edad : 31
Localización : Killpue city

Usuario Inconforme Empty
MensajeTema: Re: Usuario Inconforme   Usuario Inconforme Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 11:50 am

Si, vocaloid es un grupo hecho por yamaha, pero esta representado con dibujos de animación japonesa o.o (anime) y para que sepas, los berrinches vienen acompañados de malas palabras, comentarios despectivos a otros y muestras de enojo

solo hice alcances que me molestan, facilitando la información que ya esta publicada en el foro como los posts de los usuarios (de ahi los nombres)

Lo unico que pido por medio de este post es que si van a hacer un foro, especifiquen bien lo de las otorgaciones de premios porque si van a darle mas bananas a un usuario por post de anime que a otro usuario por posts de descargas de juegos (los cuales son mas que los de anime) por favor digan que van a dar mas premios a los que aporten en la seccion de anime

y si esta orientado a la musica oriental, por favor en sus propios posts ponganse los admin de acuerdo y posteen "inspirado en la musica oriental" y no solo en "musica" porque cuando uno habla de "musica" entiende por la musica en general, no por la oriental... Si es que el diccionario de la real academia española ha cambiado el significado de la palabra musica, haganmelo saber.

Como grupo admin, deben trabajar unidos... como grupo, si no saben ponerse de acuerdo, no creo que tengan madera para trabajar en equipo, porque no veo que lo esten haciendo bien, sin ofender.

Si tu, Akaito admin, me dices que es inspirado en musica oriental, te creo
sin embargo Kaito admin hizo un post que dice "inspirado en la musica" y es ahi el error

Sin nada mas que agregar, esperare que posteen lo que posteen y eventualmente cierren el tema.
Volver arriba Ir abajo
http://mineheart.tumblr.com
Gakupo
Site Admin
Site Admin
Gakupo


Masculino Mensajes : 41

Usuario Inconforme Empty
MensajeTema: Re: Usuario Inconforme   Usuario Inconforme Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 4:32 pm

Tytania escribió:
Si, vocaloid es un grupo hecho por yamaha, pero esta representado con dibujos de animación japonesa o.o (anime) y para que sepas, los berrinches vienen acompañados de malas palabras, comentarios despectivos a otros y muestras de enojo

solo hice alcances que me molestan, facilitando la información que ya esta publicada en el foro como los posts de los usuarios (de ahi los nombres)

Lo unico que pido por medio de este post es que si van a hacer un foro, especifiquen bien lo de las otorgaciones de premios porque si van a darle mas bananas a un usuario por post de anime que a otro usuario por posts de descargas de juegos (los cuales son mas que los de anime) por favor digan que van a dar mas premios a los que aporten en la seccion de anime

y si esta orientado a la musica oriental, por favor en sus propios posts ponganse los admin de acuerdo y posteen "inspirado en la musica oriental" y no solo en "musica" porque cuando uno habla de "musica" entiende por la musica en general, no por la oriental... Si es que el diccionario de la real academia española ha cambiado el significado de la palabra musica, haganmelo saber.

Como grupo admin, deben trabajar unidos... como grupo, si no saben ponerse de acuerdo, no creo que tengan madera para trabajar en equipo, porque no veo que lo esten haciendo bien, sin ofender.

Si tu, Akaito admin, me dices que es inspirado en musica oriental, te creo
sin embargo Kaito admin hizo un post que dice "inspirado en la musica" y es ahi el error

Sin nada mas que agregar, esperare que posteen lo que posteen y eventualmente cierren el tema.


Estimada Veri Lobos:

Después de leer y analizar detenidamente tu incorfomidad con respecto al manejo del foro
llego a la conclusión de que estas tomando el tema demasiado en serio ; siendo que ningún otro a tenido quejas ni criticas de esta índole.

El origen y la idea del foro a mi parecer creo que no debería ser relevante sino mas bien el como se lleva el foro.

Con respecto a la cita de "inspirado en la música" según tu haciendo referencia ala real academia española , me gustaría que prestaras mayor atención y analizar bien la palabra INSPIRACIÓN la cual significa lo siguiente según la RAE.


(Del lat. inspiratĭo, -ōnis).
1. f. Acción y efecto de inspirar o inspirarse.
2. f. Ilustración o movimiento sobrenatural que Dios comunica a la criatura.
3. f. Efecto de sentir el escritor, el orador o el artista el singular y eficaz estímulo que le hace producir espontáneamente y como sin esfuerzo.
4. f. Cosa inspirada.

lo cual en ningún momento significa que deba referirse en su totalidad todo topic del foro a la música.

bueno sin mas que decir espero que reconsideres
las cosas y que lo tomes con diversión después de todo
esto es una comunidad en crecimiento y los mismos users son
los que hacemos crecer este foro, te pido disculpas sino dimos respuesta oportuna
y como opinion propia considero que eres un buen material para seguir contribuyendo
a BLAST y agradesco lo aportado.



Critica recibida.

Atte.
Gakupo Admin
Staff Black Stone
Volver arriba Ir abajo
javiitho
Overture
Overture
javiitho


Masculino Mensajes : 192
Edad : 35
Localización : Muy lejos frente al pc, lo mas seguro en Twitter.

Usuario Inconforme Empty
MensajeTema: Re: Usuario Inconforme   Usuario Inconforme Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 4:57 pm

Tytania escribió:


Otra cosa, que estuve hablando con ya un amigo, fue el hecho de que el usuario Javiitho recibió una cantidad exuberante de bananas por sus posts (los cuales son muy completos, no tengo nada contra ellos Very Happy) pero me di cuenta que solo eran de anime... Siendo así una cantidad de 15 posts app.

El usuario REIKAF600 ha subido muchos ISOs (imagenes de CDs o DVDs listas para quemarse es un CD digital por asi decirlo, es para hacer copias exactas de juegos) haciendo una cantidad de como 18 posts... sin embargo ella tiene muchas menos bananas que Javiitho, siendo que lo que ella sube es mucho más pesado y se ha dado la lata de subirlo ella sola.


No me molesta en absoluto los que dijiste .. salvo que ...

todo lo que he posteado lo he subido yo y nadie más que yo, sumando casi 200 GB que no es poco. para una persona.
tampoco es que quiera hacerme el importante ni nada. pero en la mayoría de lo que es postiado son series de música.

si tu encuentras que es poco. prueba subir tu una serie nomas haber si te parece poco. nomás con las doramas de nodame cantabile me demoré por lomenos una semana subiendolos.

de verdad me da lata que se valore poco, siendo que la mayoria de las series ocuman 6 o 7 gigas.


y un ISO lo más que pesa es 4.7 gigas. Tampoco digo que sea poco, pero me carga que se valore mas a unos que a otros.

y las bananitas no las pedi me las dieron solamente.

no sé ahi te lo dejo a la mente.
Volver arriba Ir abajo
http://rincondeljavo.wordpress.com/
Kurogame
Allegro
Allegro
Kurogame


Masculino Mensajes : 463
Edad : 37
Localización : Chile/Valpo/Viña.

Usuario Inconforme Empty
MensajeTema: Re: Usuario Inconforme   Usuario Inconforme Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 5:47 pm

Que honda Veri?
Si es un foro no mas...se trata de compartir y disfrutar. No de andar buscando puntos malos.
Volver arriba Ir abajo
Meiko
Site Admin
Site Admin
Meiko


Mensajes : 37

Usuario Inconforme Empty
MensajeTema: Re: Usuario Inconforme   Usuario Inconforme Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 8:45 pm

Usuario Veri Lobos:

Conforme a lo que leí en tu "crítica constructiva"....pienso que está completamente fuera de lugar, y por supuesto, exagerada en mi opinión. Como verás este foro está en pañales, y cada Admin está encargado de su área, por mi parte, a tu pesar, es la sección de Música, que como tú dices, está mal administrado. Temo decirte que mi funsión como Administrador es ver que no haya un desorden en aquellos Topic que se creen dentro de tal, es cierto que se han separado de esa manera los Topic, porque bueno, es de lo que más se mueve en el mundo músical en estos días, y si te gusta bien y sino bien también, el asunto es, que si quieres ver post con música de verdad como quieras decirlo, ve y hace tus propios Temas, pero no he visto ningun post tuyo, la unica persona que CREA! temas en la sección de Música, es la usuaria Koneko, que ella está encargada solo del área oriental, el tema occidental y todo lo que quieras, va a cargo de todos los demás usuarios, obviamente Koneko también podría hacerlo, pero sólo se le dió esa tarea, además que ella sabe mucho de Música Oriental, y sería tirado de las mechas, que la pusieramos a hacer Topic de música que no conoce...cierto?...

como he dicho, te invito a Crear nuevos temas de los GRUPOS QUE A TI TE GUSTEN...pero como TB dijo Akaito, el Foro está inspirado en la música, y tb está inspirado en Vocaloid, que para que sea una Administración más fuera de lo común, se organizó de esta manera, siendo los rangos también relacionados con la música.

Creo que eres la única que se ha tomado el asunto tan en serio, y que además ha hecho un huracán en un vasito de agua, tomate las cosas con más calma y verás como todo fluye...sino lo quieres así, pues bueno, en gustos no hay nada escrito, y el ahora y el después de este foro, LO DETERMINARÁN LOS MISMOS USUARIOS....

que tengas un lindo día.
Volver arriba Ir abajo
REIKAF600
Allegro
Allegro
REIKAF600


Femenino Mensajes : 340
Edad : 34
Localización : DREAMLAND

Usuario Inconforme Empty
MensajeTema: de verdad me da lata que se valore poco   Usuario Inconforme Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 6:32 am

NADIE TE HA SUB VALORADO TU TRABAJO JAVI CHAN.SOLO TIENES KE MIRAR TU CANTIDAD DE BANANAS,SI CREES KE TU TRABAJO ES SUB VALORADO,SOLO MIRA MYS APORTES Y TE DARAS CUENTA KE NADIE PRACTICAMENTE LOS TOMA EN CUENTA,ASI KE .........ME ....I GIVE UP
Volver arriba Ir abajo
Kaito
Site Admin
Site Admin
Kaito


Masculino Mensajes : 78

Usuario Inconforme Empty
MensajeTema: Re: Usuario Inconforme   Usuario Inconforme Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 5:24 pm

Bueno, veo que hay muchos puntos que tratar.

Empezare con decir que el trabajo de cada uno de nuestros usuarios no es mal valorado. Estamos pendientes de cada uno de uds y sus actividades (sobre todo yo que soy el encargado de esa parte...o sea, soy como el Admin del pueblo).

Debo recordar que EL FORO ESTA RECIEN EMPEZANDO Y NO ESTA COMPLETO. Hay muchas cosas en las que se debe trabajar y arreglar (como menciono mi compañero AKAITO arriba, se podria llamar una version BETA).
Asi que, desde el comienzo del foro. las personas que mas han aportado son: Javiitho, Reika, Dr Shinji, Jack, Cramhen, Koneko y Kurogame.

AHORA VIENE UN PUNTO IMPORTANTE. Los 3 primeros usuarios que nombre fueron recompensados IGUALMENTE por su trabajo con la MISMA cantidad de 20000 Bananas.
Nadie a sido recompensado de mas o injustamente. Si algun usuario tiene mas Bananas que otro es porque simplemente a abierto o participado en mas temas (si tienen dudas sobre la bonificacion de bananas porfavor ver AQUI)

Debo dejar en claro que el sistema de Bananas (y el foro en si) NO ES UNA COMPETENCIA PARA VER QUIEN TIENE MAS BANANAS O QUIEN POSTEA MAS.
Es un lugar para compartir y entrenemos.

No e podido premiar a los 4 últimos usuarios que nombre por falta de tiempo, ya que, nosotros Admins somos lo mismo que uds usuarios: PERSONAS
Las cuales tienen su propia vida con responsabilidades y obligaciones (Trabajo, Universidad, Etc.)
Es por esta misma razón Tytania que no había PODIDO contestar a tu trabajo que estabas realizando para nosotros.
Es una lastima que hayas posteado en esa postura tan infantil que demuestra falta de atención, ya que, tu trabajo es muy bueno y ya se estaba discutiendo entre los Admin tu puesto de Sub Moderadora.


Por el post de Reika, debo decirte que tu trabajo es muy valorado en el foro, fuiste premiada incluso por ello. Pero el que no recivas aclamos de la gente no es culpa del foro. Simplemente la cantidad de usuarios que tenemos es muy BAJA ya que el foro ESTA RECIÉN COMENZANDO.
Javiitho a aportado de la misma forma que tu y con suerte tiene un par de comentarios en sus temas. Aun así no se a quejado de nada y continua aportando por amor al arte y por las simples ganas de compartir. De esta forma, nos ayuda bastante a incrementar los usuarios del foro.

Nadie es pagado por aportar aquí, ni a nosotros. Solo somos un grupo de jóvenes que decidieron abrir un espacio para compartir y pasarla bien sin esperar nada a cambio.
Creo que eso es una lección bastante importante en la vida:

HACER LAS COSAS POR GUSTO, NO POR ESPERAR ALGO A CAMBIO.

Tal vez en estos momentos nuestro foro esta vació y solo se ve actividad en ciertas zonas (Chit-chat) Pero por la manera increíble en la que estamos avanzando (ya le ganamos a Animeforos) estoy seguro que en un tiempo mas lograremos formar un foro bastante completo con muchos usuarios.

Debo agregar que Tytania no a sido banneada ni se a aumentado su porcentaje de Warn. Ya que como todo usuario y persona, tiene todo el derecho a expresar sus criticas, ya sean de forma constructiva o destructiva.

Solo pido como Admin del pueblo, que si para la próxima tienen alguna queja o critica, por favor lo hagan en la postura correcta y no queriendo llamar la atención para demostrar que son mejores que los demás.
De esa forma evitaremos situaciones tan vergonzosas como esta.


Saludos.
]


Última edición por Kaito el Sáb Jun 05, 2010 2:58 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
xelo_elric
Ascoltatore
Ascoltatore
xelo_elric


Masculino Mensajes : 9
Edad : 35
Localización : valpo

Usuario Inconforme Empty
MensajeTema: Re: Usuario Inconforme   Usuario Inconforme Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 9:02 pm

a estay weno!!
Volver arriba Ir abajo
Gakupo
Site Admin
Site Admin
Gakupo


Masculino Mensajes : 41

Usuario Inconforme Empty
MensajeTema: Re: Usuario Inconforme   Usuario Inconforme Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 9:05 pm

xelo_elric escribió:
a estay weno!!

Estimado:

Te recuerdo que esto es un tema serio puede ser conciderado
como SPAM tu respuesta al siguiente llamado de atencion tu nivel de warm sera sancionado con 10%

Atte.
Gakupo Admin
Staff Black Stone
Volver arriba Ir abajo
REIKAF600
Allegro
Allegro
REIKAF600


Femenino Mensajes : 340
Edad : 34
Localización : DREAMLAND

Usuario Inconforme Empty
MensajeTema: Re: Usuario Inconforme   Usuario Inconforme Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 10:54 pm

POR KE NO CIERRAN EL TEMA DE UNA VEZ POR TODAS???
Volver arriba Ir abajo
Gakupo
Site Admin
Site Admin
Gakupo


Masculino Mensajes : 41

Usuario Inconforme Empty
MensajeTema: Re: Usuario Inconforme   Usuario Inconforme Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 11:04 pm

REIKAF600 escribió:
POR KE NO CIERRAN EL TEMA DE UNA VEZ POR TODAS???

Solicitud Realizada

Atte.
Gakupo Admin
Staff Black Stone
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Usuario Inconforme Empty
MensajeTema: Re: Usuario Inconforme   Usuario Inconforme Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Usuario Inconforme
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
blackstone.no.foro :: Blast General :: Reglas y Consultas-
Cambiar a: