blackstone.no.foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Silent Hill 8

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
textex
Overture
Overture
textex


Mensajes : 179

Silent Hill 8 Empty
MensajeTema: Silent Hill 8   Silent Hill 8 Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 4:04 am

Aqui les dejo el trailer del nuevo silent hill que saldrá en el 2011 (parece q vana a habe rmuy buenos juegos para ese año), donde manejamos a un prisionero q se ha fugado del bus que lo transportaba, este nuevo título tiene un aire muy fuerte a Alan wake, donde el suspenso esta en cualquier parte. El juego está siendo desarrollado por el estudio checo VatraGames y la nueva banda sonora está compuesta por el compositor encargado de la serie de televisión Dexter Sad y que paso con Akira Yamaoka ???).



fuente: youtube.com;ign.com
Volver arriba Ir abajo
Yuna_Rin
Overture
Overture
Yuna_Rin


Femenino Mensajes : 185
Edad : 35
Localización : Mexico!!!

Silent Hill 8 Empty
MensajeTema: Re: Silent Hill 8   Silent Hill 8 Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 4:36 am

Osha se ve k esta genial!!
amo los silent hill *----*
Volver arriba Ir abajo
Kurogame
Allegro
Allegro
Kurogame


Masculino Mensajes : 463
Edad : 37
Localización : Chile/Valpo/Viña.

Silent Hill 8 Empty
MensajeTema: Re: Silent Hill 8   Silent Hill 8 Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 5:48 am

Mala idea escaparse a Silent Hill xD
Me alegro que hayan mantenido la mecanica del Shattered Memories, eso le agrega mucho mas suspenso al juego y le entrega mas interaccion con el ambiente al jugador.

Otra joyita para el 2011 (al parecer sera un gran año...se vienen muchas cosas buenas)

Lo otro que me dio risa fue el detalle de que un compositor de una serie de Cartoon Network se encargue de la banda sonora de un survivor horror xD

A todo esto, es para 360 no?
Volver arriba Ir abajo
textex
Overture
Overture
textex


Mensajes : 179

Silent Hill 8 Empty
MensajeTema: Re: Silent Hill 8   Silent Hill 8 Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 10:25 am

Kurogame escribió:
Mala idea escaparse a Silent Hill xD
Me alegro que hayan mantenido la mecanica del Shattered Memories, eso le agrega mucho mas suspenso al juego y le entrega mas interaccion con el ambiente al jugador.

Otra joyita para el 2011 (al parecer sera un gran año...se vienen muchas cosas buenas)

Lo otro que me dio risa fue el detalle de que un compositor de una serie de Cartoon Network se encargue de la banda sonora de un survivor horror xD

A todo esto, es para 360 no?

jajajajjaj, no es el compositor de ESE dexter XD, sino de una serie gringa donde el protagonista es un asesino (la dan por el FOX), y lo otro es tanto para xbox 360 como para ps3

Aquí un video de la serie dexter de la q hablo

Volver arriba Ir abajo
Yuna_Rin
Overture
Overture
Yuna_Rin


Femenino Mensajes : 185
Edad : 35
Localización : Mexico!!!

Silent Hill 8 Empty
MensajeTema: Re: Silent Hill 8   Silent Hill 8 Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 1:31 pm

Hoooo!!!
exceelente serie!!
me encanto esa *----*
es un genio ese tipo pa matar y k
no le deskubran o___ó
genial!!
Volver arriba Ir abajo
Kurogame
Allegro
Allegro
Kurogame


Masculino Mensajes : 463
Edad : 37
Localización : Chile/Valpo/Viña.

Silent Hill 8 Empty
MensajeTema: Re: Silent Hill 8   Silent Hill 8 Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 6:17 pm

textex escribió:


jajajajjaj, no es el compositor de ESE dexter XD, sino de una serie gringa donde el protagonista es un asesino (la dan por el FOX), y lo otro es tanto para xbox 360 como para ps3

Aquí un video de la serie dexter de la q hablo



OH GOSH!
Disculpe compadre mi IGNORANCIA TELEVISIVA lol!

Tratare de estar mas al tanto de la television a la hora de postear xD

Pero de igual forma no me hubiera extrañado saber que el compositor del laboratorio de Dexter hiso un back ground music espeluznante. Ya que el año pasado despues de ver "LA HUERFANA", averigue que la niña que hacia de asesina era narradora de programas infantiles! Very Happy

Silent Hill 8 Isabelle_fuhrman1

lol!
Volver arriba Ir abajo
textex
Overture
Overture
textex


Mensajes : 179

Silent Hill 8 Empty
MensajeTema: Re: Silent Hill 8   Silent Hill 8 Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 8:55 pm

Kurogame escribió:


OH GOSH!
Disculpe compadre mi IGNORANCIA TELEVISIVA lol!

Tratare de estar mas al tanto de la television a la hora de postear xD

Pero de igual forma no me hubiera extrañado saber que el compositor del laboratorio de Dexter hiso un back ground music espeluznante. Ya que el año pasado despues de ver "LA HUERFANA", averigue que la niña que hacia de asesina era narradora de programas infantiles! Very Happy

Silent Hill 8 Isabelle_fuhrman1

lol!

no hay problema compadre, sino fuera por el cable tampoco sabria q existe y lo otro, con razon que fue la protagonista si con esa cara a cualquiera le da susto, ya me imagino : te comi toda la comida o te pongo a la cabra chika del nickelodeon XD
Volver arriba Ir abajo
Kurogame
Allegro
Allegro
Kurogame


Masculino Mensajes : 463
Edad : 37
Localización : Chile/Valpo/Viña.

Silent Hill 8 Empty
MensajeTema: Re: Silent Hill 8   Silent Hill 8 Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 4:26 pm

textex escribió:

no hay problema compadre, sino fuera por el cable tampoco sabria q existe y lo otro, con razon que fue la protagonista si con esa cara a cualquiera le da susto, ya me imagino : te comi toda la comida o te pongo a la cabra chika del nickelodeon XD


MORI!! lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Silent Hill 8 Empty
MensajeTema: Re: Silent Hill 8   Silent Hill 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Silent Hill 8
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Silent Hill Shattered Memories OST

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
blackstone.no.foro :: VideoJuegos :: Microsoft-
Cambiar a: