blackstone.no.foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 FANTASILANDIA 2010

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kurogame
Allegro
Allegro
Kurogame


Masculino Mensajes : 463
Edad : 37
Localización : Chile/Valpo/Viña.

FANTASILANDIA 2010 Empty
MensajeTema: FANTASILANDIA 2010   FANTASILANDIA 2010 Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 12:14 am

Lugar: Fantasilanda
Fecha: Sabado 19 de Junio 2010
Asistieron: (del foro) Shirino, Xelo elric, Mono, Kurogame (de afuera) La Steffa xDD

FANTASILANDIA 2010 Fantasilandia

Debo partir diciendo que esta junta salio totalmente improvisada de la nada.

Todo partio en un hermoso dia soleado, cuando la Steffa (una amiga cercana de nosotros) llego a despertarnos a nuestro humilde hogar aqui en cerro alegre.
La noche anterior habiamos tenido una pequeña joda con asado junto con el mono, tex tex y los 3 que vivimos aqui (Xelo, Shirino y yo). asi que no pudimos evitar el quedarnos dormidos :banana:
Pero gracias a la Steffa nos levantamos y yo con el mono fuimos a buscar el auto que nos llevaria a Santiasco a su casa.
Despues de que el mono arreglara unas cosas en su Jungla house, volvimos a la casa DMC de cerro alegre yeah_ donde los demas nos esperaban listos para partir.

Nuestro viaje por la carretera a Santiasco fue larga y dura (Rolling Eyes la carretera) hasta que finalmente llegamos a la gran ciudad del smog, donde gracias a nuestro GPS humano (Shirino) nos perdimos por una buen rato. Por lo cual, con nuestras vejigas a punto de estallar por el exceso de Coca Cola, decidimos detenernos en un Unimarc cercano para chekar el Mapa, comprar algunas cosas y vaciar el tanque (fue el alivio mas grande mi vida... pale )

Una vez armados otra vez, retomamos el rumbo hasta nuestro destino final; FANTASILANDIA!
El parque nos esperaba amenazante y al llegar nos intimido con su majestuoso tamaño y sus juegos extremos.

Despues de pagar las entradas que estaban al alcanzable y comodo precio de $6.990 c/u Razz
Nos dirigimos al primero reto mas grande de nuestros vertigos...EL RAPTOR
Una montaña rusa donde viajas con los pies colgando a 90 Km a traves de 5 emocionantes loops que te dejaban de cabeza.
Tamblabamos de nervios (sobre todo uno cofcofxelocofcof) y los retorcijones en el estomago aumentaban al escuchar los gritos de las personas que pasaban por encima de nosotros mientras esperabamos en la pequeña fila (Fuimos en la mejor fecha, donde no habia nadie Very Happy )
Cuendo llego nuestro turno, nos sentamos y nos aseguraron en los asientos. gritabamos y reiamos de emocion hasta que el juego comenzo. poco a poco hibamos subiendo lentamente por una larga e inclinada subida que alcanzaba mas de 20 metros. La gente a nuestros pies hiba encojiendo constantemente mientras llegabamos hasta el cielo...hasta que de GOLPE nos sueltan a todo velocidad hacia el suelo en una bajada que nos dejo el corazon en la mano! pero no habia tiempo de aliviarse porque el viaje continuaba de cabeza con constantes giros que subian la adrenalina al limite!
Personalmente debo agregar que es el mejor Roller Coaster en el que me e subido en toda mi vida Very Happy

Luego de enfrentarnos al RAPTOR, viajamos por el parque disfrutando de sus hermanos pequeños (BOOMERANG, TU TSUNAMI, EVOLUTION, etc.)

Hasta que llegamos al terror y la perdicion de muchos....XTREME FALL
Enfrentamos los 35 metros de altura y llegamos a ver Santiasco por completo desde alli...para luego bajarnos de golpe a toda velocidad yeah_
Debo admitir que me llene de vertigo y me espante alla arriba lol!

Luego avanzamos en el dia rellenando con EL CASTILLO ENCANTADO, GO GO KARTS (Perdi u___ú) EL DISCO, PIRATAS DEL CARIBE, AUTOS CHOCADORES y muchos otros mas.
Repitiendonos el plato obviamente con el RAPTOR, BOOMERANG y XTREME FALL hasta que cerraron el parque Cool

Fue una de mis mejores experiencias en la vida, y aunque no es la primera vez que voy, vivi ese dia al limite yeah_

Aqui les dejo las fotos del viaje:

Spoiler:


Todos los que fuimos quedamos en las nubes de tanto reir, emocionarse y volverse adicto a la adrenalina yeah_

Asi que dijimos: ¿Porque no organizar una junta masiva en el foro y desgastarnos una vez mas en FANTASILANDIA?

La idea esta en la mesa. Ahora solo hay que organizarse Very Happy

FANTASILANDIA ROCKS!! yeah_
Volver arriba Ir abajo
javiitho
Overture
Overture
javiitho


Masculino Mensajes : 192
Edad : 35
Localización : Muy lejos frente al pc, lo mas seguro en Twitter.

FANTASILANDIA 2010 Empty
MensajeTema: Re: FANTASILANDIA 2010   FANTASILANDIA 2010 Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 12:47 pm

mm se ve buena la ida .. Razz....

ahi pa las vacas hay que darse una vuelta ..:p
Volver arriba Ir abajo
http://rincondeljavo.wordpress.com/
Kurogame
Allegro
Allegro
Kurogame


Masculino Mensajes : 463
Edad : 37
Localización : Chile/Valpo/Viña.

FANTASILANDIA 2010 Empty
MensajeTema: Re: FANTASILANDIA 2010   FANTASILANDIA 2010 Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 4:04 pm

Pa las vacas es la peor temporada en la que puedes ir ya que esta lleno de gente y las filas son eternas Very Happy

Las mejores fechas para son como a mitad de semestres, tal como ahora.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FANTASILANDIA 2010 Empty
MensajeTema: Re: FANTASILANDIA 2010   FANTASILANDIA 2010 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
FANTASILANDIA 2010
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FanViña 2010
» ....:::Sudafrica 2010:::...
» Anime Expo Evo 2010
» Terremoto en chile 2010
» Microsoft Office 2010 + activacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
blackstone.no.foro :: Blast General :: Eventos y Juntas-
Cambiar a: