blackstone.no.foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ninokuni (Ghibli) RPG

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
textex
Overture
Overture
textex


Mensajes : 179

Ninokuni (Ghibli) RPG Empty
MensajeTema: Ninokuni (Ghibli) RPG   Ninokuni (Ghibli) RPG Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 6:03 am

aqui leks dejo el trailer de un juego q me llamo mucho la atencion en especial porque el diseño de persoanjes es del estudio Ghibli, esta version esta diseñada por el estudio level 5 (Dragon Quest VIII,profesor layton) y cuenta con una banda sonora impresionante. Se espera su salida para el 2011, junto con su respctiva version para ds que sale a luz mas temprano (29 de diciembre del 2010)

La historia se desaroola cuando la mamá de Oliver, un niño de 13 años, muere repentinamente. En medio de su sufrimiento, un muñeco, regalo de la recién difunta, resulta ser un hada hombre, llamado Hizuko, que le obsequia un libro de hechizos, junto con la esperanza de revivir a su madre. Para conseguirlo, debe viajar a la realidad paralela de su ciudad, Hotroit, con la ayuda del libro. En este raro lugar, llamado Ninokuni, Oliver encontrará versiones alternas de las personas que ya conoce y enfrentará peligrosos desafíos con la única meta de volver a estar junto a su madre.

El juego vendrá con su respectivo Libro de Magia (Master Magic) donde podrás encontrar los movimientos que se necesitan hacer con el stylus para realizar diferentes hechizos, recetas para crear items nuevos, trucos para el juego y más.



si quieren ver la version de nintendo ds entren a este post [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

fuente: subeteanime.blogspot.com
Volver arriba Ir abajo
Kurogame
Allegro
Allegro
Kurogame


Masculino Mensajes : 463
Edad : 37
Localización : Chile/Valpo/Viña.

Ninokuni (Ghibli) RPG Empty
MensajeTema: Re: Ninokuni (Ghibli) RPG   Ninokuni (Ghibli) RPG Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 8:22 pm

Se nota que son diseños de Hayao Miyazaki.

Esta muy bueno el juego, pero no me gusto el sistema de batallas. Esperaba que el personaje principal peleara con los bichos y que no sumoneara criaturas para defenderse (a lo mas pokemon, digimon, Blue Dragon, Etc.)

La musica como dices, se notaba muy buena.

Volver arriba Ir abajo
 
Ninokuni (Ghibli) RPG
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
blackstone.no.foro :: VideoJuegos :: Sony-
Cambiar a: