blackstone.no.foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Promoción del foro

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Dr_Shinji
Melody
Melody
Dr_Shinji


Masculino Mensajes : 108
Edad : 40

Promoción del foro Empty
MensajeTema: Promoción del foro   Promoción del foro Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 1:18 am

Hola a todos...

Como hemos visto el foro ha estado algo lento y falto de gente principalmente, y la invitación entre amigos no es la mejor...

Propongo entonces otras maneras de promocionar el Foro:

1.- Promoción del foro en Eventos: No solamente con Flyers, sino también con un stand donde mostremos el foro y lo promocionemos directamente, incluso inscribiendo ahí mismo a la gente (esto tendrá su costo obviamente)

2.- Promoción del Foro en tiendas del rubro anime - videojuegos: A partir de Flyers y otras formas de publicidad, invitar a la gente a unirse, para lo cual es necesario creas un flyer para poder dejar semana a semana material a las tiendas y así motivar a la gente.

Esto es lo que se me ocurre por el momento, espero que se animen y den más ideas, la gracia es que el foro crezca aún más ya que la construcción y lo que entrega es muy bueno...

Saludos...

Hasta el proximo reporte..

Adiosin...XD
Volver arriba Ir abajo
textex
Overture
Overture
textex


Mensajes : 179

Promoción del foro Empty
MensajeTema: Re: Promoción del foro   Promoción del foro Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 7:02 pm

son buenas ideas, en especial lo del stand, pero creo q eso tiene un costo no?, de cuanto estariamos hablando???, por el momento creo q promocionar el foro con flyers y el EVENTO es la mejor forma, yo puedo pegar algunos carteles por la u o sus alrededores, pero para eso hay q tener biend efinido todos los detalles, cualkier ocsa cuenten con mi apoyo
Volver arriba Ir abajo
Dr_Shinji
Melody
Melody
Dr_Shinji


Masculino Mensajes : 108
Edad : 40

Promoción del foro Empty
MensajeTema: Re: Promoción del foro   Promoción del foro Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 11:50 pm

Es por eso que debemos realizar una reunión para ponernos de acuerdo... yo trabajé junto al Kuro hoy... pero entre dos no es mucho lo que podemos hacer...

Así que tenemos que establecer una fecha de reunión...
Volver arriba Ir abajo
Kurogame
Allegro
Allegro
Kurogame


Masculino Mensajes : 463
Edad : 37
Localización : Chile/Valpo/Viña.

Promoción del foro Empty
MensajeTema: Re: Promoción del foro   Promoción del foro Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 1:32 pm

En este Topic: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Anuncie que este Domingo se haria una junta en la casa del Xelo para hablar sobre el Tema.

Las ideas estan muy buenas Shinji Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Promoción del foro Empty
MensajeTema: Re: Promoción del foro   Promoción del foro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Promoción del foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EL ABC DEÑ FORO XD
» Se abre el foro oficialmente
» Evento BlackStone no Foro
» Sugerencias para el color del foro
» TUTORIAL: Postear imagenes desde el PC en el foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
blackstone.no.foro :: Blast General :: Off-Topic-
Cambiar a: