blackstone.no.foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mejorar el mundo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Takezo
Ascoltatore
Ascoltatore
Takezo


Masculino Mensajes : 17
Edad : 35
Localización : Quilpue

Mejorar el mundo Empty
MensajeTema: Mejorar el mundo   Mejorar el mundo Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 10:41 pm

Hi, bueno el tema es simple, salvar el mundo, el otro dia termine de ver Shaman King en manga, y da una vision bastante buena al final de esta problematica.
Yo en lo personal debo preocuparme de esto, es mi futuro trabajo, aunqe yo lo veo por una parte ambiental, pero la salvacion del mundo no va en qe uno evite un derrame de petroleo por ejemplo, sino que la gente no produzca este derrame, enseñar, educar, instruir, ahi creo qe radica la salvacion del mundo, llenar las almas de las personas con amor por lo qe los rodea, desde plantar un arbol , a generar plantas de energia renovable,
de botar la basura donde corresponde empresas de reciclaje.

Esos peqeños pasos qe amplian la ruta a la felicidad global.....pero sera este posible, esta nuestra sociedad lista para un cambio de pensamiento para ver por sobre sus propios intereses para ver el , necesario, colectivo , aquel qe nuestros hijos, si tiene suerte, contemplaran................. flower

Que hacemos, qe haremos, y lo mas importante cuando.........
Volver arriba Ir abajo
textex
Overture
Overture
textex


Mensajes : 179

Mejorar el mundo Empty
MensajeTema: Re: Mejorar el mundo   Mejorar el mundo Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 4:12 pm

del mejorar el mundo es algo muuuy complicado, pk no puedes interferir sobre las deciciones de todas las personas, y si se llega a producir un cambio o será por una catastrofe de proporciones o en muchos años más, y en lo personal si llego a haecr algo por el mundo (cosa q dudo) no lo mencionaré. Ahora hablando de shaman king, te recomiendo leer el manga q todavia no termina en vez de ver el patetico final q le dieron en la serie
Volver arriba Ir abajo
textex
Overture
Overture
textex


Mensajes : 179

Mejorar el mundo Empty
MensajeTema: Re: Mejorar el mundo   Mejorar el mundo Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 4:13 pm

del mejorar el mundo es algo muuuy complicado, pk no puedes interferir sobre las deciciones de todas las personas, y si se llega a producir un cambio o será por una catastrofe de proporciones o en muchos años más, y en lo personal si llego a haecr algo por el mundo (cosa q dudo) no lo publicaré. Ahora hablando de shaman king, te recomiendo leer el manga q todavia no termina en vez de ver el patetico final q le dieron en la serie
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mejorar el mundo Empty
MensajeTema: Re: Mejorar el mundo   Mejorar el mundo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mejorar el mundo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bienvenidos al Mundo VK!
» Introducción al mundo Magic
» hola sepepes del mundo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
blackstone.no.foro :: Blast General :: Off-Topic-
Cambiar a: