blackstone.no.foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Blaz Blue CS op

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
textex
Overture
Overture
textex


Mensajes : 179

Blaz Blue CS op Empty
MensajeTema: Blaz Blue CS op   Blaz Blue CS op Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 3:52 am

Lo siento pero despues de bajar este juegazo no me pude resistir a subir el op para q todos lo vieran, aunque la calidad del dibujo es más de mi gusto la poca cantidad de animaciones decepcionan (hasta el op de la version arcade tiene mas animaciones XD), pero la musica del op esta wena





me falto decir q al final jugar este o el anterior es como jugar street figther 4 o super street figther 4, solo cmabian un par de movimientos q se hacen diferente, un especial mas para algunos y los personajes nuevos y el cambio de musica a la del op cuando haces los astral (y el extraño cambio de nombre de V13 a V11)
Volver arriba Ir abajo
Kurogame
Allegro
Allegro
Kurogame


Masculino Mensajes : 463
Edad : 37
Localización : Chile/Valpo/Viña.

Blaz Blue CS op Empty
MensajeTema: Re: Blaz Blue CS op   Blaz Blue CS op Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 10:04 pm

Eso es natural ya que Arc System Works siempre hace eso con sus juegos.
Si no recuerdas, hubieron muchos Guilty Gear, pero todos eran la misma wea, con excepcion de que hiban agregando mas personajes, escenarios y melodias en las nuevas versiones : )

Por lo menos me espero unas 5 versiones mas de Blazblue xD
Volver arriba Ir abajo
textex
Overture
Overture
textex


Mensajes : 179

Blaz Blue CS op Empty
MensajeTema: Re: Blaz Blue CS op   Blaz Blue CS op Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 1:32 am

Kurogame escribió:
Por lo menos me espero unas 5 versiones mas de Blazblue xD

en todo caso, yo tb me espero varias versioens más y hasta un especial con lso personajes del guilty (parece q fausto estaba de fondo en 1 escenario, pero no caxe bien si era el o no)
Volver arriba Ir abajo
Gakupo
Site Admin
Site Admin
Gakupo


Masculino Mensajes : 41

Blaz Blue CS op Empty
MensajeTema: Re: Blaz Blue CS op   Blaz Blue CS op Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 1:35 pm

Ojala, despues de todo es casi la misma wea.
seria fabuloso si sacaran un Crosover entre ambos titulos. Me encantaria ver una pelea entre Ragna y Sol xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Blaz Blue CS op Empty
MensajeTema: Re: Blaz Blue CS op   Blaz Blue CS op Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Blaz Blue CS op
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Phantasy Star Online Blue Burst
» Phantasy Star Online Blue Burst
» PHANTASY STAR ONLINE BLUE BURST

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
blackstone.no.foro :: Blast General :: Chit-Chat :: Youtuberos-
Cambiar a: