blackstone.no.foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pelicula mitos y leyendas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
~SHiriNO~
Musicista
Musicista
~SHiriNO~


Mensajes : 66

Pelicula mitos y leyendas Empty
MensajeTema: Pelicula mitos y leyendas   Pelicula mitos y leyendas Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 3:33 pm

Pelicula mitos y leyendas Logo+mitos+nuevo

Martín (Cristián Seve) es fanático de "Mitos y Leyendas" y hace meses descubrió un símbolo oculto compuesto por varias cartas que representa un portal que comunicaba la dimensión de los mortales con los dioses griegos. El problema es que el portal es real y por accidente Sofía (Paulette Seve), una de sus amigas, queda atrapada en el mundo de Cronos (villano dios del tiempo). Martín junto a su grupo de amigos, tendrán que idear la forma de rescatar Sofía, reclutando aliados y usando el portal para entrar a distintos mundos y formar un ejército contra los planes de Cronos.

Esta mítica historia de aventuras y mundos mágicos es el argumento central de la nueva cinta chilena "Mitos y Leyendas", adaptación del reconocido juegos de cartas de la empresa Salo. "La gracia de la película es proyectar el mundo de las cartas a un filme con todos sus mundos imaginarios, aventuras y personajes. Esta es una cinta nacional, con fondos nacionales y actores nacionales. Es una especie de Harry Potter chileno, guardando las proporciones del presupuesto, donde queremos rescatar del juego de cartas personajes como El Dragón Dorado, que es una creación en 3D y que ha sido un desafío técnico importantísimo", cuenta el realizador, José Luis Guridi.

El Zaror de los anillos

El filme, protagonizado en su mayoría por adolescentes, también cuenta con la participación de destacados actores como Jenny Caballo, Andrés Velasco, Javiera Ramos, Pato Pimienta, Marko Zaror, Sebadilla y Celine Raymond como el popular personaje de "Mitos y Leyendas", Anne Bonny. "Este es uno de los grandes íconos de estos diez años del juego de cartas. En la película Celine está caracterizada como una pirata y ella tiene un rol inverso, ya que cuando los muchachos entran a este mundo imaginario, el portal queda abierto y Anne Bonny sale al mundo real con su grupo de piratas para asaltar y robar bancos", dice el cineasta.

Con un costo cercano al millón de dólares, el filme, financiado por Salo y La Moviola, productora de Guridi y que aporta con el equipo técnico, cámaras, sonido y realización 3D, se encuentra en etapa de rodaje y ha ocupado como set de filmación diversos estudios y espacios abiertos en Curicó hacia el interior. "La técnica para realizar ‘Mitos y Leyendas’ es exactamente la misma que se utiliza en películas como ‘El Señor de los Anillos’ o ‘Indiana Jones’ y que consiste en realizar extensiones de escenarios. Filmas las escenas previsualizando lo que quieres en un lugar como el estacionamiento del Parque Arauco y en post producción cambias todo el fondo y lo reemplazas con el paisaje que desees", señala.

Inspirada en cintas como "El Señor de los Anillos" o "Las Crónicas de Narnia", "Mitos y Leyendas" cuenta con actores como Sebadilla (que aporta el tono humorístico) y Marko Zaror (con espectaculares batallas), que literalmente se roban la película. "Sebadilla es Gordon, un personaje muy divertido que ayuda a buscar a Sofía en este mundo de dioses. Su papel ha agarrado mucho vuelo y se ha convertido en un gran aporte. Pese a que tiene 17 años, sabe mucho de cine y nos ha ayudado mucho. Marko Zaror, por su parte, nos propuso algunas escenas de peleas muy interesantes y, por eso, su personaje ha crecido bastante. Es uno de los grandes aliados de estos niños para rescatar a Sofía y protagonizará una batalla al estilo "Matrix" contra mil enemigos. Esta será una película nunca antes vista en Chile", concluye el realizador.

Volver arriba Ir abajo
Dr_Shinji
Melody
Melody
Dr_Shinji


Masculino Mensajes : 108
Edad : 40

Pelicula mitos y leyendas Empty
MensajeTema: Re: Pelicula mitos y leyendas   Pelicula mitos y leyendas Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 3:16 am

Espero que esto ayude a que el juego renazca... con el famoso proyecto Fenix que no se sabe si resulta o no...

Habrá que ir a verla... para apoyar al cine chileno...XD
Volver arriba Ir abajo
Tytania
Melody
Melody
Tytania


Femenino Mensajes : 114
Edad : 31
Localización : Killpue city

Pelicula mitos y leyendas Empty
MensajeTema: Re: Pelicula mitos y leyendas   Pelicula mitos y leyendas Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 11:44 am

AJajAJajjaaajJJAJAJA LA WEÁ! xDDDDD el pato pimienta haciendo de un carácter serio? jajajaja NO.! pero se ve buena la película para ser chilena Very Happy generalmente este género de película las productoras chilenas no la saben caracterizar. Así que espero que con esto el cine shileno se renueve Very Happy!
Volver arriba Ir abajo
http://mineheart.tumblr.com
Contenido patrocinado





Pelicula mitos y leyendas Empty
MensajeTema: Re: Pelicula mitos y leyendas   Pelicula mitos y leyendas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pelicula mitos y leyendas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Metodos Anticonceptivos: Verdades y Mitos...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
blackstone.no.foro :: Trading Card Games (TCG) :: Mitos y Legendas-
Cambiar a: