blackstone.no.foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El vengador Toxico 2

Ir abajo 
AutorMensaje
Rukisuke
Allegro
Allegro
Rukisuke


Masculino Mensajes : 288
Edad : 34
Localización : En mi casa ¬¬

El vengador Toxico 2 Empty
MensajeTema: El vengador Toxico 2   El vengador Toxico 2 Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 7:03 pm

Bueno aca les dejo la segunda pelicula de " El Vengador Toxico "



El vengador Toxico 2 Toxie2cov





Intro:
Es malo, es verde y ¡¡¡ha vuelto!!! ¡Nubarrones negros se ciernen sobre Tromaville! Apocalipsis Inc, una enorme multinacional, quiere convertir la ciudad en la capital mundial de residuos tóxicos. Es más, el presidente de Apocalipsis Inc. tiene un plan para destruir a Toxi con una poderosa fórmula que le despojará de todos sus poderes. Sobornando a la sexy psiquiatra de Melvin, el presidente de la compañia pone en marcha un maléfico plan para atraer al Vengador Tóxico a Japón en busca de su padre, Big Mac. Pero una vez en Tokyo, Toxi se encuentra con un enorme reto: Enfrentarse al malvado jefe del sindicato de la droga. ¿Encontrará el Vengador Tóxico a su padre? ¿Podrá la compañia Apocalipsis Inc. destromatizar a Melvin y convertir Tromaville en un asqueroso basurero tóxico? ¿Podrá Toxie salvar una vez más a Tromaville de los espantosos problemas tóxicos a los que se enfrentan?

Link:

http://www.megaupload.com/?d=1F0IGXZY

si pide pass es: BBGirl (Es de la misma pag de donde la descargue para mi coleccion ^^)


espero q la disfruten tanto como yo .... Razz
Volver arriba Ir abajo
 
El vengador Toxico 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El vengador Toxico 3
» El Vengador Toxico 4
» El Vengador Toxico! [MU] [DVDrip]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
blackstone.no.foro :: TV & Cine :: Descargas y Pedidos :: Descargas-
Cambiar a: