| |···Peticiones···| | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Gakupo Site Admin
| Tema: |···Peticiones···| Dom Mayo 23, 2010 4:21 am | |
| Estimados user.
Cualquer tipo de peticion (Anime) pueden hacerlo via este tema esperando con esto mejorar la calidad y aumentando la variedad en series para la peticion el formato es el siguiente
{texto del usuario {nombre de la serie} {preferencia de gestor} {agradecer de ante mano} ejemplo:
estimados busco la serie NARUTO por megaupload gracias
Atte Gakupo | |
|
| |
javiitho Overture
Mensajes : 192 Edad : 36 Localización : Muy lejos frente al pc, lo mas seguro en Twitter.
| Tema: Re: |···Peticiones···| Dom Mayo 23, 2010 8:29 pm | |
| me parece muy bien que se haya agregado esta seccion ..:p.... pero cabe destacar dos puntos que considero importantes de mencionar.
el primero y creo que es altamente importante es que si tu ves que otra persona pide una serie que tu tienes y la subes y posteas los links bakan... pero si vas hacer un copy & paste de links creo que primero debes avisarle al responsable de dichos links. ya que hay gente que se molesta mucho. y avisar dentro del copy & paste de donde provienen esos links o en su defecto a quien pertenecen. si no lo mejor es que solo coloque el link de la web donde estan posteados esos links. aunque valdría más y enrriquecería la página que subas esos episodios.
Lo segundo yo dispongo de una cantidad grande de series.. y no me molesta subir cosas. lo que sí sólo ocupo el servidor Megaupload sin excepción,, por dos motivos. el primero que los videos en mp4 tardan solo 15 segundos en subirse y el segundo es que al ser usuario premium los archivos no son eliminados nunca a no ser que infrinjan algun termino del contrato. es por eso que si tengo la serie y me la piden por rapidshare yo solo la subiré por megaupload y lamentablemente soy nuy contrario a los copy & paste. aunque si son mis links no me importa que los copien y peguen en otros lados.
esop... saludos. -.-XD | |
|
| |
Kurogame Allegro
| Tema: Re: |···Peticiones···| Mar Mayo 25, 2010 4:12 am | |
| Toda la razon compadre. No hay lesera mas penca que un Copy/Paste sin dar las gracias ni avisar.
Aprovechando la situacion, queria pedirte si tienes la Hellsing Ultimate. Y si es asi, que te hicieras la paletia de subirla ya que me dejaste mojao el otro dia con la descripcion xD
Te agradezco de antemano. | |
|
| |
javiitho Overture
Mensajes : 192 Edad : 36 Localización : Muy lejos frente al pc, lo mas seguro en Twitter.
| Tema: Re: |···Peticiones···| Mar Mayo 25, 2010 1:03 pm | |
| dale .. hay 7 ovas eso si numas. hasta el momento .. ..... entre hoy y mañana te las subo ..=) | |
|
| |
Kurogame Allegro
| Tema: Re: |···Peticiones···| Mar Mayo 25, 2010 4:01 pm | |
| Wua?
Yo pensaba que ya estaba terminada. | |
|
| |
javiitho Overture
| Tema: Re: |···Peticiones···| Mar Mayo 25, 2010 8:49 pm | |
| - Kurogame escribió:
- Wua?
Yo pensaba que ya estaba terminada. nopos ... si pa que termine unos 4 años mas. sale una ova por año .. mas o menos. | |
|
| |
Kurogame Allegro
| Tema: Re: |···Peticiones···| Jue Mayo 27, 2010 12:59 am | |
| Olvida mi peticion....
-_____-U | |
|
| |
javiitho Overture
| Tema: Re: |···Peticiones···| Lun Mayo 31, 2010 7:56 pm | |
| - Kurogame escribió:
- Olvida mi peticion....
-_____-U Xd bueno = en algun momento la subiré -..xD | |
|
| |
REIKAF600 Allegro
| Tema: Re: |···Peticiones···| Miér Jun 02, 2010 10:48 pm | |
| HIYAAAA GUYS ,AMMM KISIERA SABER SI ALGUIEN TIENE LA SERIE "GHOST SWEPPER MIKAMI" SIEMPRE ME GUSTO Y NUNCA PUDE VERLA ENTERA T_T .LA HE BAJADO VARIAS VECES PERO ESTAN EN TAN MAL ESTADO KE NO ME ANIMO A BAJAR EL RESTO,LE AGRADECERIA MUCHISIMO A KIEN PUEDA SUBIRLA,TAMBIEN SOY ANTI RAPIDSHARE ,ME GUSTA MEGAUPLOAD,LAMENTABLEMENTE NO TENGO CUENTA PREMIUM ,BUENO KE ESTEN BIEN SE LES KIERE MUCHISIMO A TODOS POR IGUAL BESOS PARA TODOS SAYONARAAAAAA n_n | |
|
| |
javiitho Overture
| Tema: Re: |···Peticiones···| Jue Jun 03, 2010 12:56 pm | |
| - REIKAF600 escribió:
- HIYAAAA GUYS ,AMMM KISIERA SABER SI ALGUIEN TIENE LA SERIE "GHOST SWEPPER MIKAMI" SIEMPRE ME GUSTO Y NUNCA PUDE VERLA ENTERA T_T .LA HE BAJADO VARIAS VECES PERO ESTAN EN TAN MAL ESTADO KE NO ME ANIMO A BAJAR EL RESTO,LE AGRADECERIA MUCHISIMO A KIEN PUEDA SUBIRLA,TAMBIEN SOY ANTI RAPIDSHARE ,ME GUSTA MEGAUPLOAD,LAMENTABLEMENTE NO TENGO CUENTA PREMIUM ,BUENO KE ESTEN BIEN SE LES KIERE MUCHISIMO A TODOS POR IGUAL BESOS PARA TODOS SAYONARAAAAAA n_n
por lo menos yo... no te puedo ayudar con esa serie porque por lo mismo no la he bajado .....=(,.... se ven tan penquitas .. que me da lata bajarlos. pero bueno si algun otro user la tiene o sabe de donde bajarla en calidad buena que porfa ayude... por lo menos en mcnime y el rincon del manga no hay ... de buena calidad para bajar .. saludos ... y disculpas.. javooooo! | |
|
| |
REIKAF600 Allegro
| Tema: Re: |···Peticiones···| Jue Jun 03, 2010 5:23 pm | |
| NO TE PREOCUPES JAVITHO CHAN n_n LA INTENCION ES LO KE CUENTA ¿NO? BESOS | |
|
| |
javiitho Overture
| Tema: Re: |···Peticiones···| Jue Jun 03, 2010 6:10 pm | |
| | |
|
| |
REIKAF600 Allegro
| Tema: Re: |···Peticiones···| Jue Jun 03, 2010 6:16 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: |···Peticiones···| | |
| |