blackstone.no.foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 |···Peticiones···|

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Gakupo
Site Admin
Site Admin
Gakupo


Masculino Mensajes : 41

|···Peticiones···| Empty
MensajeTema: |···Peticiones···|   |···Peticiones···| Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 4:21 am

Estimados user.

Cualquer tipo de peticion (Anime) pueden hacerlo via este tema
esperando con esto mejorar la calidad y aumentando la variedad en series
para la peticion el formato es el siguiente



{texto del usuario {nombre de la serie} {preferencia de gestor} {agradecer de ante mano}

ejemplo:

estimados busco la serie NARUTO por megaupload
gracias




Atte
Gakupo
Volver arriba Ir abajo
javiitho
Overture
Overture
javiitho


Masculino Mensajes : 192
Edad : 35
Localización : Muy lejos frente al pc, lo mas seguro en Twitter.

|···Peticiones···| Empty
MensajeTema: Re: |···Peticiones···|   |···Peticiones···| Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 8:29 pm

me parece muy bien que se haya agregado esta seccion ..:p.... pero cabe destacar dos puntos que considero importantes de mencionar.

el primero y creo que es altamente importante es que si tu ves que otra persona pide una serie que tu tienes y la subes y posteas los links bakan... pero si vas hacer un copy & paste de links creo que primero debes avisarle al responsable de dichos links. ya que hay gente que se molesta mucho. y avisar dentro del copy & paste de donde provienen esos links o en su defecto a quien pertenecen. si no lo mejor es que solo coloque el link de la web donde estan posteados esos links. aunque valdría más y enrriquecería la página que subas esos episodios.

Lo segundo yo dispongo de una cantidad grande de series.. y no me molesta subir cosas. lo que sí sólo ocupo el servidor Megaupload sin excepción,, por dos motivos. el primero que los videos en mp4 tardan solo 15 segundos en subirse y el segundo es que al ser usuario premium los archivos no son eliminados nunca a no ser que infrinjan algun termino del contrato. es por eso que si tengo la serie y me la piden por rapidshare yo solo la subiré por megaupload y lamentablemente soy nuy contrario a los copy & paste. aunque si son mis links no me importa que los copien y peguen en otros lados.

esop... saludos. -.-XD
Volver arriba Ir abajo
http://rincondeljavo.wordpress.com/
Kurogame
Allegro
Allegro
Kurogame


Masculino Mensajes : 463
Edad : 37
Localización : Chile/Valpo/Viña.

|···Peticiones···| Empty
MensajeTema: Re: |···Peticiones···|   |···Peticiones···| Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 4:12 am

Toda la razon compadre. No hay lesera mas penca que un Copy/Paste sin dar las gracias ni avisar.

Aprovechando la situacion, queria pedirte si tienes la Hellsing Ultimate. Y si es asi, que te hicieras la paletia de subirla ya que me dejaste mojao el otro dia con la descripcion xD

Te agradezco de antemano.
Volver arriba Ir abajo
javiitho
Overture
Overture
javiitho


Masculino Mensajes : 192
Edad : 35
Localización : Muy lejos frente al pc, lo mas seguro en Twitter.

|···Peticiones···| Empty
MensajeTema: Re: |···Peticiones···|   |···Peticiones···| Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 1:03 pm

dale ..
hay 7 ovas eso si numas. hasta el momento ..Razz.....
entre hoy y mañana te las subo ..=)
Volver arriba Ir abajo
http://rincondeljavo.wordpress.com/
Kurogame
Allegro
Allegro
Kurogame


Masculino Mensajes : 463
Edad : 37
Localización : Chile/Valpo/Viña.

|···Peticiones···| Empty
MensajeTema: Re: |···Peticiones···|   |···Peticiones···| Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 4:01 pm

Wua?

Yo pensaba que ya estaba terminada.
Volver arriba Ir abajo
javiitho
Overture
Overture
javiitho


Masculino Mensajes : 192
Edad : 35
Localización : Muy lejos frente al pc, lo mas seguro en Twitter.

|···Peticiones···| Empty
MensajeTema: Re: |···Peticiones···|   |···Peticiones···| Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 8:49 pm

Kurogame escribió:
Wua?

Yo pensaba que ya estaba terminada.


nopos ... si pa que termine unos 4 años mas. sale una ova por año .. mas o menos.
Volver arriba Ir abajo
http://rincondeljavo.wordpress.com/
Kurogame
Allegro
Allegro
Kurogame


Masculino Mensajes : 463
Edad : 37
Localización : Chile/Valpo/Viña.

|···Peticiones···| Empty
MensajeTema: Re: |···Peticiones···|   |···Peticiones···| Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 12:59 am

Olvida mi peticion....

-_____-U
Volver arriba Ir abajo
javiitho
Overture
Overture
javiitho


Masculino Mensajes : 192
Edad : 35
Localización : Muy lejos frente al pc, lo mas seguro en Twitter.

|···Peticiones···| Empty
MensajeTema: Re: |···Peticiones···|   |···Peticiones···| Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 7:56 pm

Kurogame escribió:
Olvida mi peticion....

-_____-U


Xd bueno = en algun momento la subiré -..xD
Volver arriba Ir abajo
http://rincondeljavo.wordpress.com/
REIKAF600
Allegro
Allegro
REIKAF600


Femenino Mensajes : 340
Edad : 34
Localización : DREAMLAND

|···Peticiones···| Empty
MensajeTema: Re: |···Peticiones···|   |···Peticiones···| Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 10:48 pm

HIYAAAA GUYS ,AMMM KISIERA SABER SI ALGUIEN TIENE LA SERIE "GHOST SWEPPER MIKAMI" SIEMPRE ME GUSTO Y NUNCA PUDE VERLA ENTERA T_T .LA HE BAJADO VARIAS VECES PERO ESTAN EN TAN MAL ESTADO KE NO ME ANIMO A BAJAR EL RESTO,LE AGRADECERIA MUCHISIMO A KIEN PUEDA SUBIRLA,TAMBIEN SOY ANTI RAPIDSHARE ,ME GUSTA MEGAUPLOAD,LAMENTABLEMENTE NO TENGO CUENTA PREMIUM ,BUENO KE ESTEN BIEN SE LES KIERE MUCHISIMO A TODOS POR IGUAL BESOS PARA TODOS SAYONARAAAAAA n_n
Volver arriba Ir abajo
javiitho
Overture
Overture
javiitho


Masculino Mensajes : 192
Edad : 35
Localización : Muy lejos frente al pc, lo mas seguro en Twitter.

|···Peticiones···| Empty
MensajeTema: Re: |···Peticiones···|   |···Peticiones···| Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 12:56 pm

REIKAF600 escribió:
HIYAAAA GUYS ,AMMM KISIERA SABER SI ALGUIEN TIENE LA SERIE "GHOST SWEPPER MIKAMI" SIEMPRE ME GUSTO Y NUNCA PUDE VERLA ENTERA T_T .LA HE BAJADO VARIAS VECES PERO ESTAN EN TAN MAL ESTADO KE NO ME ANIMO A BAJAR EL RESTO,LE AGRADECERIA MUCHISIMO A KIEN PUEDA SUBIRLA,TAMBIEN SOY ANTI RAPIDSHARE ,ME GUSTA MEGAUPLOAD,LAMENTABLEMENTE NO TENGO CUENTA PREMIUM ,BUENO KE ESTEN BIEN SE LES KIERE MUCHISIMO A TODOS POR IGUAL BESOS PARA TODOS SAYONARAAAAAA n_n

por lo menos yo... no te puedo ayudar con esa serie porque por lo mismo no la he bajado .....=(,.... se ven tan penquitas .. que me da lata bajarlos. pero bueno si algun otro user la tiene o sabe de donde bajarla en calidad buena que porfa ayude... por lo menos en mcnime y el rincon del manga no hay ... de buena calidad para bajar ..Sad

saludos ...
y disculpas..


javooooo!
Volver arriba Ir abajo
http://rincondeljavo.wordpress.com/
REIKAF600
Allegro
Allegro
REIKAF600


Femenino Mensajes : 340
Edad : 34
Localización : DREAMLAND

|···Peticiones···| Empty
MensajeTema: Re: |···Peticiones···|   |···Peticiones···| Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 5:23 pm

NO TE PREOCUPES JAVITHO CHAN n_n LA INTENCION ES LO KE CUENTA ¿NO? BESOS
Volver arriba Ir abajo
javiitho
Overture
Overture
javiitho


Masculino Mensajes : 192
Edad : 35
Localización : Muy lejos frente al pc, lo mas seguro en Twitter.

|···Peticiones···| Empty
MensajeTema: Re: |···Peticiones···|   |···Peticiones···| Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 6:10 pm

pgomen ..(:
Volver arriba Ir abajo
http://rincondeljavo.wordpress.com/
REIKAF600
Allegro
Allegro
REIKAF600


Femenino Mensajes : 340
Edad : 34
Localización : DREAMLAND

|···Peticiones···| Empty
MensajeTema: Re: |···Peticiones···|   |···Peticiones···| Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 6:16 pm

HAHHAAH NU TE DISCULPES ,NO TIENES POR KE HACERLO JAVI CHAN n_n ESTOY IGUALMENTE AGRADECIDA Razz Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





|···Peticiones···| Empty
MensajeTema: Re: |···Peticiones···|   |···Peticiones···| Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
|···Peticiones···|
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
blackstone.no.foro :: Mangas y Anime :: Anime-
Cambiar a: