| ¡Faltas de ortografía! ¬¬ | |
|
+4Biolizard Akaito Gakupo Tytania 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Tytania Melody
| Tema: ¡Faltas de ortografía! ¬¬ Lun Mayo 24, 2010 6:20 pm | |
| Holaa Eehh.. bueno lo que pasa es que soy de esas personas que se detienen a leer la descripción de los temas y/o secciones y la verdad me he encontrado con muchas faltas ortográficas, especialmente la falta de las tildes pertinentes en las palabras "Acá, aquí, etc" porque las leo y no llevan tilde alguna
Cito a la descripción de la sección "otros": Otros Empezaste con el Atari? Te encantaban las consolas de SEGA? En este espacio podras encontrar esas joyitas que tanto nos entretuvieron en consolas tales como "DreamCast", "Neo geo" oh "Atari".
ese "oh" que sale ahí, no debería llevar H ¬___¬ es sin H la "o" de opción. Dah!
Apelo a esto ya que se ve feo y poco seria la página con faltas de esta clase :S | |
|
| |
Gakupo Site Admin
| Tema: Re: ¡Faltas de ortografía! ¬¬ Lun Mayo 24, 2010 7:09 pm | |
| - Tytania escribió:
- Holaa Eehh.. bueno lo que pasa es que soy de esas personas que se detienen a leer la descripción de los temas y/o secciones y la verdad me he encontrado con muchas faltas ortográficas, especialmente la falta de las tildes pertinentes en las palabras "Acá, aquí, etc" porque las leo y no llevan tilde alguna
Cito a la descripción de la sección "otros": Otros Empezaste con el Atari? Te encantaban las consolas de SEGA? En este espacio podras encontrar esas joyitas que tanto nos entretuvieron en consolas tales como "DreamCast", "Neo geo" oh "Atari".
ese "oh" que sale ahí, no debería llevar H ¬___¬ es sin H la "o" de opción. Dah!
Apelo a esto ya que se ve feo y poco seria la página con faltas de esta clase :S Recordar que si es por criticar la forma de responder crear temas y mantener lo que son las reglas digamos que no estas a un nivel muy adecuado para hacerlo por lo cual te recomiendo no volver a hacer este tipo de alusivas , ademas el color de tu letra no es el adecuado para lo que es un post normalmente visible para los demas user y el foro en si.
Atte. Gakupo Administración. | |
|
| |
Tytania Melody
| Tema: Re: ¡Faltas de ortografía! ¬¬ Lun Mayo 24, 2010 7:26 pm | |
| En ninguna parte sale que no se puede criticar >_>. Solo informo la incomodidad de ver un foro así :3 ya que se ve poco serio y por lo tanto tu palabra (al pertenecer al grupo de admin) se ve un poco carecido de relevancia | |
|
| |
Akaito Site Admin
| Tema: Re: ¡Faltas de ortografía! ¬¬ Lun Mayo 24, 2010 7:44 pm | |
| Esta vez discrepo con mi colega gakupo, criticar esta bien, siempre que sea de manera constructiva, y asta donde leo tytania no a dicho nada fuera de lugar.
Bueno somos admins somos humanos y nos equivocamos y la idea es construir y hacer surgir este foro todos juntos, asi que tytania podria señalar cuales son las faltas de ortografia con lujos de detalles y mandarmelas por mp por favor. de antemano gracias
Akaito Admin | |
|
| |
Biolizard Studente
| Tema: Re: ¡Faltas de ortografía! ¬¬ Lun Mayo 24, 2010 7:56 pm | |
| | |
|
| |
Tytania Melody
| Tema: Re: ¡Faltas de ortografía! ¬¬ Lun Mayo 24, 2010 8:01 pm | |
| Gracias Akaito *-* Te haré saber las faltas.
Perdón Gakupo si mi mensaje te pareció ofensivo, no fue mi intención, disculpa | |
|
| |
Akaito Site Admin
| Tema: Re: ¡Faltas de ortografía! ¬¬ Lun Mayo 24, 2010 8:03 pm | |
| - Biolizard escribió:
- Oh,comó lo ziento >:3
Usuario que fue advertivo en un tema anterior acerca del spam 10% de warn | |
|
| |
Biolizard Studente
| Tema: Re: ¡Faltas de ortografía! ¬¬ Lun Mayo 24, 2010 8:07 pm | |
| Uy que dije? Lo siento,no me di cuenta si meti la pata u_u | |
|
| |
Gakupo Site Admin
| Tema: Re: ¡Faltas de ortografía! ¬¬ Lun Mayo 24, 2010 8:11 pm | |
| - Tytania escribió:
- Gracias Akaito *-* Te haré saber las faltas.
Perdón Gakupo si mi mensaje te pareció ofensivo, no fue mi intención, disculpa no te preocupes quizas exagere un poco las cosas por ende espero nos puedas ayudar de la mejor forma posible , despues de todo el foro es de todos nosotros tanto users como admin
Gakupo Admin
| |
|
| |
Biolizard Studente
| Tema: Re: ¡Faltas de ortografía! ¬¬ Lun Mayo 24, 2010 8:17 pm | |
| Ya,en serio,soy pesimo con la ortografia,si alguna vez escribo algo mal o lo hice (que es casi seguro),lo siento,estoy trabajando en arreglar eso u_u | |
|
| |
Kaito Site Admin
| Tema: Re: ¡Faltas de ortografía! ¬¬ Lun Mayo 24, 2010 8:25 pm | |
| - Tytania escribió:
- Holaa Eehh.. bueno lo que pasa es que soy de esas personas que se detienen a leer la descripción de los temas y/o secciones y la verdad me he encontrado con muchas faltas ortográficas, especialmente la falta de las tildes pertinentes en las palabras "Acá, aquí, etc" porque las leo y no llevan tilde alguna
Apelo a esto ya que se ve feo y poco seria la página con faltas de esta clase :S Problema con las "OH" arreglado. Y por las discucion no se alarmen tanto, despues de todo para eso son los foros. Para debatir. Saludos. | |
|
| |
yang Studente
| Tema: Re: ¡Faltas de ortografía! ¬¬ Mar Mayo 25, 2010 3:30 pm | |
| Con respecto a este tema.
Yo creo que hay cosas peores que una falta de ortografía, como por ejemplo el postear en pseudos-lenjuages abreviados o "xat" donde a veces no se entiende lo que se quiere expresar. | |
|
| |
Cramhen Overture
| Tema: Re: ¡Faltas de ortografía! ¬¬ Mar Mayo 25, 2010 3:45 pm | |
| - yang escribió:
- Con respecto a este tema.
Yo creo que hay cosas peores que una falta de ortografía, como por ejemplo el postear en pseudos-lenjuages abreviados o "xat" donde a veces no se entiende lo que se quiere expresar. estoy de acuerdo con yang, me ha tocado temas donde sale todo abreviado y te quedas WTF? yo si me fijo pero por lo menos en que este bien la ortografia, yo no soy el mas perfecto del mundo en eso pero mi novia si y siempre me dice cuando escribo mal u,u me perdona las tildes pero siempre procuro escribir bien y claro, y cuando no se como escribir algo bien busco sinonimos xD | |
|
| |
Kurogame Allegro
| Tema: Re: ¡Faltas de ortografía! ¬¬ Mar Mayo 25, 2010 3:51 pm | |
| Yo pienso que la ortografia en las descripciones de los temas por lo menos deberian estar bien. Pero sobre los tildes...como que ya a nadie le importa eso. La gente llega y lee, sabiendo ya de ante mano en que parte se tildan las palabras.
No se puede obligar oh presionar a la gente que escriba bien.
Menos en un foro .____. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡Faltas de ortografía! ¬¬ | |
| |
|
| |
| ¡Faltas de ortografía! ¬¬ | |
|