blackstone.no.foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 conociendo mas a L'Arc~en~Ciel

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
PanPanxo
Studente
Studente
PanPanxo


Mensajes : 26

conociendo mas a L'Arc~en~Ciel Empty
MensajeTema: conociendo mas a L'Arc~en~Ciel   conociendo mas a L'Arc~en~Ciel Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 3:59 am

hola hola holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

L'Arc~en~Ciel por lo que e sabido este grupo japones es un poco conocido y a hecho (o salido) en varios openings y endigs
de series....me gustaria saber bn que tipo de grupo es y en que series han cantado =O

de antemano gracias
Volver arriba Ir abajo
_Koneko_
Musicista
Musicista
_Koneko_


Mensajes : 60

conociendo mas a L'Arc~en~Ciel Empty
MensajeTema: Re: conociendo mas a L'Arc~en~Ciel   conociendo mas a L'Arc~en~Ciel Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 4:59 am

Ya te diré..pero no hayo otra opción más que sacar de wikipedia *lo siento, sé que es feísimo....pero de vdd que no me acordaba de nada de Laruku *confieza que no es su grupo favorito**
......

L'Arc~en~Ciel (ラルク アン シエル, Raruku an Shieru?, "El Arcoiris" en Francés), también conocido por sus seguidores como Laruku (ラルク) o L'Arc, es una banda de rock japonés compuesta por cuatro músicos. El nombre del grupo significa "arco iris" en francés, literalmente "El Arco en el Cielo". Sus más de 15 años como banda no sólo les han convertido en un ícono de la música rock en su país, sino que además es uno de los conjuntos musicales japoneses más conocidos en occidente, lo que les ha permitido realizar giras y vender sus trabajos en diversos países del mundo. Dentro del género rock, el estilo propio de cada miembro influencia cada canción consiguiendo melodías pop, electrónicas, instrumentaciones orquestales, hard rock, etc. que han vendido más de 13 millones en álbumes y 16 millones en singles a lo largo de toda su trayectoria musical.

-------------------

Hyde (vocalista) ha formado un duo y se hacen llamar VAMPS! *se se los mismos que el otro dia los chicos y chicas de todo Chile, colapsaron el paseo Ahumada, al ir por sus entradas xD*

A pesar de que L’Arc~en~Ciel no hará ningún concierto en los próximos tres años, continuarán haciendo lanzamientos musicales, con un nuevo sencillo anunciado para agosto. Los miembros también pueden ser vistos sobre el escenario a través de sus proyectos en solitario. La banda nueva de Hyde, VAMPS con el guitarrista K.A.Z de OBLIVION DUST, la cual acaba de lanzar un sencillo el 1 de julio, ya tiene planes para conciertos en septiembre. Tres años es mucho tiempo de espera para los fans, pero cuando L’Arc~en~Ciel regrese a los escenarios en el 2011, podemos esperar que regresen más fuertes que nunca.

....

eso sería lo medular, obviamente la historia de sus comienzos es mucho más larga, y ponerla toda aquí....es preferible hacer un tema aparte ^^ ya que es bastante extenso... ^^

y sobre en los animes que ha participado, pues....:



Op. DNA2 con Blurry Eyes


En. Rurouni Kenshin con The Fourth Avenue Cafe


Op. Movie Rurouni Kenshin Ishin Sishi e no Requiem con Niji


Op2. Full Metal Alchemist con Ready steady Go


Op. Movie Full Metal Alchemist con Link


Tema Final Movie: Final Fantasy: The Spirits Within con Spirit Dreams Inside


Op. GTO con Driver's High


Moribito: Guardian of the Spirit con SHINE


Mobile Suit Gundam 00 con Daybreak's Bell


Tema Principal de Devil May Cry con Drink it down



--------------

Bueno!!! esos son todos de los que encontré D:
si alguien sabe de alguno más! no dude en hacer su aporte!! *0*

...

espero te haya gustado mi respuesta! xD
saludos!
Volver arriba Ir abajo
PanPanxo
Studente
Studente
PanPanxo


Mensajes : 26

conociendo mas a L'Arc~en~Ciel Empty
MensajeTema: Re: conociendo mas a L'Arc~en~Ciel   conociendo mas a L'Arc~en~Ciel Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 4:02 pm

konekin mori wn te pasaste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

(e visto toas esas series y peliculas y nunca me percate ke eran de ellos xD)

ultra volao xD si de hecho las tengo hasta en el pc *mori* xD
Volver arriba Ir abajo
textex
Overture
Overture
textex


Mensajes : 179

conociendo mas a L'Arc~en~Ciel Empty
MensajeTema: Re: conociendo mas a L'Arc~en~Ciel   conociendo mas a L'Arc~en~Ciel Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 8:13 pm

con el op de dna2 me acuerde de varias cosas, asi como q hubo un tiempo q esta cancion se escuchaba en todos los eventos otakus por varios años
Volver arriba Ir abajo
_Koneko_
Musicista
Musicista
_Koneko_


Mensajes : 60

conociendo mas a L'Arc~en~Ciel Empty
MensajeTema: Re: conociendo mas a L'Arc~en~Ciel   conociendo mas a L'Arc~en~Ciel Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 3:44 am

yes cierto :_:
yo tb hace mucho que no la escuchaba, y me vinieron ene recuerdos a mi mentecilla ^^

y lo mas waaa....fue que en la Fan viña la tocaron! ahi revivi momentos heavys xD
porque el chico que la cantó, le salia muy = a HydE!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





conociendo mas a L'Arc~en~Ciel Empty
MensajeTema: Re: conociendo mas a L'Arc~en~Ciel   conociendo mas a L'Arc~en~Ciel Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
conociendo mas a L'Arc~en~Ciel
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
blackstone.no.foro :: Musica :: ♥ J-Music ♥-
Cambiar a: