vyse Ascoltatore
| Tema: en hora buena xD Jue Mayo 27, 2010 8:41 pm | |
| Wenas soy Vyse, algunos me conocen de otro foro, el extinto AF (un minuto de silencio por los caídos xD) y eso, soy de Quilpué, la ciudad del sol xD. Me considero simpático y buena onda, me gusta el jrock, jpop, rock progresivo, metal, punk, pop, etc...es mucha música la verdad xD. Me gusta ver anime pero no soy fanático, trato de ver las mejores series que salen o películas, me atrae mucho la ciencia ficción y las series de acción. Eso seria como mi presentación, espero postear harto acá y aportar con cosas, bueno ya postié algo en la sección jmusic, descargas .- nos estamos viendo.......byeeeeeeeeee.- PD: mi nombre es Gabriel | |
|
Tytania Melody
| |
Kaito Site Admin
| Tema: Re: en hora buena xD Jue Mayo 27, 2010 9:28 pm | |
| Bienvenido Vyse (o Gabo)
El extinto AF eh? e oido historias sobre se foro. Tambien sobre la ciudad del SOl Debe ser caluroso lol De todas formas, espero te animes en participar en el foro.
Saludos. | |
|
Cramhen Overture
| Tema: Re: en hora buena xD Vie Mayo 28, 2010 10:41 pm | |
| - Kaito escribió:
- Tambien sobre la ciudad del SOl
Debe ser caluroso lol . jajajaja xD te pasaste xD jajaja bienvenido carnal xD esperemos ser todos buenos amiguis <3 | |
|
javiitho Overture
Mensajes : 192 Edad : 36 Localización : Muy lejos frente al pc, lo mas seguro en Twitter.
| Tema: Re: en hora buena xD Sáb Mayo 29, 2010 12:22 pm | |
| =O.... de quilpue ... yo vivo en la frontera ... de quilpue con villa alemana .. .... pero = cerca ..xd: ... espero nus llevemos bien . | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: en hora buena xD | |
| |
|