| que le agregarias a un personaje de animes ^^ | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sakura Ascoltatore
| Tema: que le agregarias a un personaje de animes ^^ Dom Mayo 30, 2010 7:34 pm | |
| [b] iop le agregaria al personaje de sakura ala protagonista poderes que ella misma tendria sin depender de las cartas ^^ | |
|
| |
Tytania Melody
| Tema: Re: que le agregarias a un personaje de animes ^^ Dom Mayo 30, 2010 7:49 pm | |
| Yo creo que Sakura está bien, si le pones eso pierde su gracia totalmente xD...
En fin, a mi me gustaría agregar a Veri Lobos en el anime Code Geass con su propio Knightmare! >=D (Veri soy io, porsia xD) | |
|
| |
Sakura Ascoltatore
| Tema: Re: que le agregarias a un personaje de animes ^^ Dom Mayo 30, 2010 7:57 pm | |
| okis respecto tu comentario xd estoi de acuerdo igual ella es unika ^^ | |
|
| |
Kurogame Allegro
| Tema: Re: que le agregarias a un personaje de animes ^^ Dom Mayo 30, 2010 9:02 pm | |
| En Escaflowne. Le agregaria algo a dos personajes. Mas bien agregaria una pequeña pero IMPORTANTE parte en la historia.
QUE VAN Y HITOMI SE DEN AL MENOS UN BESO!
Se gustaron en toda la serie y al final ni siquiera se dieron un beso! lol | |
|
| |
Cramhen Overture
| Tema: Re: que le agregarias a un personaje de animes ^^ Dom Mayo 30, 2010 9:28 pm | |
| pues no tengo idea xD a zero no tsukaima les daria mas tiempo solos xD mucho manoseo pero nunca llegaron a nada me molesta eso =\ | |
|
| |
Tytania Melody
| |
| |
Cramhen Overture
| Tema: Re: que le agregarias a un personaje de animes ^^ Dom Mayo 30, 2010 10:10 pm | |
| - Tytania escribió:
- @Kurogame, @Cramhen
Es tan típico de las series de aventura o acción que los protagonistas se gustan y NUNCA se besan... también odio eso xD me gustaría que en Metantei Conan Shinichi se diera un beso con Ran! pero onda un beso MOTIVAO y luego que cambien de escena porque hicieron el amor después del beso y pedir una escena hentai ahí sería mucho u-u pues en zero no tsukaima se ponen bien buenas las escenas y cuando va a empezar lo bueno los interrumpen D: | |
|
| |
javiitho Overture
Mensajes : 192 Edad : 36 Localización : Muy lejos frente al pc, lo mas seguro en Twitter.
| Tema: Re: que le agregarias a un personaje de animes ^^ Lun Mayo 31, 2010 7:46 pm | |
| yo en full metal panic tb agregaría un beso... le falta
y continuaría la saga.. maldito KyoAni como no siguen el pedazo de historia que es..xD | |
|
| |
Kurogame Allegro
| Tema: Re: que le agregarias a un personaje de animes ^^ Lun Mayo 31, 2010 9:31 pm | |
| @ todos xD: Concuerdo mucho con lo que dice. A las series de aventura siempre le falta la parte del Beso...y como dice la Veri (UN BUEN BESO XD) Malditos Nipones losers ¬¬ En las series Americanas los besos y las relaciones estan a la orden del dia. Un solo besito no va a cambiar el estilo de la serie a ROMANTICA. Nipones Losers | |
|
| |
REIKAF600 Allegro
| Tema: Re: que le agregarias a un personaje de animes ^^ Mar Jun 01, 2010 12:10 am | |
| YO A REI AYANAMI LE PONDRIA MAS DETERMINACION Y LA HARIA UN POCO MAS RESISTENTE.UN GOLPESITO Y AL HOSPITAL MAL MAL..... Y NO SABIA KE TE GUSTARA EL HENTAI TYTANIA ,MEJOR KE MY BRO NI SEPA DE ESO,PERVERTIDA HAHAHAHAHA (broma) | |
|
| |
javiitho Overture
Mensajes : 192 Edad : 36 Localización : Muy lejos frente al pc, lo mas seguro en Twitter.
| Tema: Re: que le agregarias a un personaje de animes ^^ Mar Jun 01, 2010 3:05 pm | |
| jajaja... acabo de ver la peli evangelion 2.22 you can (not) advance.... y creo que tu deseo fue cumplido .xD | |
|
| |
REIKAF600 Allegro
| |
| |
Cramhen Overture
| Tema: Re: que le agregarias a un personaje de animes ^^ Mar Jun 01, 2010 4:29 pm | |
| - Kurogame escribió:
- @ todos xD: Concuerdo mucho con lo que dice. A las series de aventura siempre le falta la parte del Beso...y como dice la Veri (UN BUEN BESO XD)
Malditos Nipones losers ¬¬ En las series Americanas los besos y las relaciones estan a la orden del dia. Un solo besito no va a cambiar el estilo de la serie a ROMANTICA.
Nipones Losers en las americanas aun no se besan pero ya avanzaron en el acto sexual xD osea es rara la pelicula donde no ves una escena de sexo, y luego la gente de alla anda llorando por el contenido "erotico" dentro de los animes en simples sencillas y resumidas palabras... que no mamen ¬¬ ahorita ando viendo Suzumiya Haruyi no Yuutsu y quiero que Kyon le de un pinche besote bien sabroson a la Haruyi | |
|
| |
javiitho Overture
| Tema: Re: que le agregarias a un personaje de animes ^^ Mar Jun 01, 2010 4:38 pm | |
| - Cramhen escribió:
ahorita ando viendo Suzumiya Haruyi no Yuutsu y quiero que Kyon le de un pinche besote bien sabroson a la Haruyi cenicientaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Cramhen Overture
| Tema: Re: que le agregarias a un personaje de animes ^^ Mar Jun 01, 2010 7:35 pm | |
| ya termine de verla solo 1 beso que decepcion | |
|
| |
javiitho Overture
| Tema: Re: que le agregarias a un personaje de animes ^^ Mar Jun 01, 2010 7:37 pm | |
| | |
|
| |
Cramhen Overture
| |
| |
javiitho Overture
| Tema: Re: que le agregarias a un personaje de animes ^^ Mar Jun 01, 2010 8:30 pm | |
| - Cramhen escribió:
la pelicula ya esta, mira [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] nada mas que es cam-rip pero igual no creo que halla problema, igual me quede dormido mientras veia la segunda por lo del fin de las vacaciones de verano me dormi y cuando desperte aun seguian con eso y yo WTF? :S se me hizo un poco aburrida la verdad, la primera esta buenisima eso ni se duda pero cam rip es malo... es casi como verla en un capitulo en version liviana ... wack que malo por dios. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: que le agregarias a un personaje de animes ^^ | |
| |
|
| |
| que le agregarias a un personaje de animes ^^ | |
|