Sakura Ascoltatore
| Tema: series que nunka se olvidan ¿que opinan? Dom Mayo 30, 2010 7:42 pm | |
| para me series como samuray x, los caballeros del zodiaco, campeones, inuyasha, sakura pokemon hem etc ^^ | |
|
Tytania Melody
| Tema: Re: series que nunka se olvidan ¿que opinan? Dom Mayo 30, 2010 7:50 pm | |
| Dragon Ball Z :B y Sakura (L) | |
|
Kurogame Allegro
| Tema: Re: series que nunka se olvidan ¿que opinan? Dom Mayo 30, 2010 9:10 pm | |
| Escaflowne, Full Metal y Digimon. | |
|
javiitho Overture
Mensajes : 192 Edad : 36 Localización : Muy lejos frente al pc, lo mas seguro en Twitter.
| Tema: Re: series que nunka se olvidan ¿que opinan? Lun Mayo 31, 2010 7:54 pm | |
| mmm series que nunca se olvidan así del pasado que vi en la tele: dragon ball, escaflowne, sakura, hamtaro, digimon hasta la 3º, pokmon. kaleido star, de las que vi por el pc: fruits basket, higurashi no naku koro ni, ef-a tale of memories. tengen toppa gurren lagan, black lagoon, gokujou seitokai.. en realidad muchas mas... que he visto una 350 series mas menos....xD... y hay muchas que me gustan .. | |
|
textex Overture
| Tema: Re: series que nunka se olvidan ¿que opinan? Mar Jun 08, 2010 4:21 am | |
| me acuerdo de mi 1era serie q vi subtitulada al ingles en ese tiempo, creo q fue love hina (antes veia anime en vhs en coño), en ese tiempo recien habian salido unos cap en japon, pero eso me impoulso para seguir viendo más series subtituladas y coleccionarlas (ojo q nunca dije q me gustase love hina, pero a raíz de eso conocí otros grandiosas serie q solo veia en los ciclos del marcelo xD) | |
|
javiitho Overture
Mensajes : 192 Edad : 36 Localización : Muy lejos frente al pc, lo mas seguro en Twitter.
| Tema: Re: series que nunka se olvidan ¿que opinan? Mar Jun 08, 2010 7:36 pm | |
| - textex escribió:
- me acuerdo de mi 1era serie q vi subtitulada al ingles en ese tiempo, creo q fue love hina (antes veia anime en vhs en coño), en ese tiempo recien habian salido unos cap en japon, pero eso me impoulso para seguir viendo más series subtituladas y coleccionarlas (ojo q nunca dije q me gustase love hina, pero a raíz de eso conocí otros grandiosas serie q solo veia en los ciclos del marcelo xD)
ç para mí una de las primeras series vistas fuera de la tele .. fue tambien love hina en españolísimo... la verdad es una de mis favoritas, y eso me impulsó a buscar love hina again ... y ahi empezó esto de buscar series. mi primera serie que bajé subtitulada y vi ... aun me acuerdo era .. midori no hibi. debo decir que es hermosa también .. - | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: series que nunka se olvidan ¿que opinan? | |
| |
|