blackstone.no.foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Te gusta la música chilena?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Tytania
Melody
Melody
Tytania


Femenino Mensajes : 114
Edad : 31
Localización : Killpue city

Te gusta la música chilena? Empty
MensajeTema: Te gusta la música chilena?   Te gusta la música chilena? Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 10:44 pm

Me he percatado que hay muchos aportes de anime y esas cosas Surprised quiero decir, de todas formas hay post que tratan de música en general, pero últimamente he estado comentándole a la gente sobre el género trova en Chile y nadie ubica a Leo Quinteros y me gustaría subir sus álbumes Very Happy porque me gusta lo abstracto del significado de sus letras y lo variado que es Very Happy!

Empezaremos con Leo Quinteros:
De nacionalidad chilena. Este personaje es un gran representante del género trova e indie. Fue abogado sin ejercer y empezó con la música el año 2002:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El último es mi favorito, junto al tema "La enredadera" *-*
les dejo un videito de él :3 Es el mejor que pude encontrar xD y la canción es más larga =)


Existe otro buen representante de este género, llamado Manuel García (ex vocalista del grupo que se dividió "Mecánica Popular" de nacionalidad chilena) El cual tiene una trayectoria mucho más poderosa que la de Quinteros ya que estuvo a dúo con Mario Rojas, luego en un grupo y por último como solista. Según yo tuvo más éxito como solista debido a sus mayores álbumes como:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Les dejo un video de él Very Happy de la canción "Tu ventana" del disco "Pánico" *-* mi favorito entre todos! disfrútenlo.

Es lindo el video *-*


Eso! por supuesto que hay muchos más representantes de la buena música chilenos, pero estos son los que a mi me han llamado mucho la atención y deseaba compartirlo con Uds Very Happy! ojala lo sepan apreciar como yo (L) porque hace de la vida un poco más calmada *-*.
Volver arriba Ir abajo
http://mineheart.tumblr.com
javiitho
Overture
Overture
javiitho


Masculino Mensajes : 192
Edad : 35
Localización : Muy lejos frente al pc, lo mas seguro en Twitter.

Te gusta la música chilena? Empty
MensajeTema: Re: Te gusta la música chilena?   Te gusta la música chilena? Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 5:13 pm

me recuerdan a silvio ....Razz...

pero este estilo de cantar no sabia que era trova ....

esque = soy mas pop de gustos..Razz
Volver arriba Ir abajo
http://rincondeljavo.wordpress.com/
textex
Overture
Overture
textex


Mensajes : 179

Te gusta la música chilena? Empty
MensajeTema: Re: Te gusta la música chilena?   Te gusta la música chilena? Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 6:11 pm

Aqui les dejo el video de uno de los pocos exponenetes de musica chilena q me gustan XD (y no es chiste)

Volver arriba Ir abajo
Maverick_x
Ascoltatore
Ascoltatore
Maverick_x


Mensajes : 18

Te gusta la música chilena? Empty
MensajeTema: Re: Te gusta la música chilena?   Te gusta la música chilena? Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 3:28 am

jahajhaajha hay de todo en la villa del sr !
en too caso, ahora estan bien de moda los grupis y solistas del nu folk :B son la raja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Te gusta la música chilena? Empty
MensajeTema: Re: Te gusta la música chilena?   Te gusta la música chilena? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Te gusta la música chilena?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
blackstone.no.foro :: Musica :: ♥ Música en General ♥-
Cambiar a: