_Koneko_ Musicista
| Tema: Taller de Firmas ^^ Jue Jun 03, 2010 3:23 pm | |
| Waa....no supe donde poner este topic D:...pues no había nada asi como a Doc con el tema XDD pero bueno xD.... Este topic nació de mi mentecilla, ya que Pooring una usuaria de este forin, pidio ayuda y preguntó sobre como haciamos nuestras firmas, muchos las sacan de servidores varios, y otros nos creamos nuestras firmillas vdd?..con diferente programas, ya sean PS, PFS, Corel, etc ^^ El asunto es, que mi se ofrece para Crear Firmas a pedido, quizás mis firmas no son de las mejores, pero no me quedan mal vdd? xDD *he recibido mucho comentarios de mis firmas en otros foros, y tb he hecho firmas a pedidos en otros foros ^^* Bueno, la opción está abierta, el que quiera una firmilla me dice, y también las personas que sepan tb como hacer una, se ofrescan tb!..así vestimos mas lindo el forin!..y cada user por supuesto!!!.... Aquí colocaré de las Firmas que he hecho *aparte de las de mi perfil* xD | |
|
Yuna_Rin Overture
| Tema: Re: Taller de Firmas ^^ Jue Jun 03, 2010 3:28 pm | |
| Osha!!! muuuuy buenas!!! *0* se te da muy bien he! | |
|
Kaito Site Admin
| Tema: Re: Taller de Firmas ^^ Jue Jun 03, 2010 4:58 pm | |
| Tema Movido a "Reglas y Consultas"
Saludos. | |
|
_Koneko_ Musicista
| Tema: Re: Taller de Firmas ^^ Vie Jun 04, 2010 12:50 am | |
| tb???..GOSH! u.u lo siento...me fijaré donde colocar los Topic!
^^
aún así, gracias por mover este topic tb! :B | |
|
Akaito Site Admin
| Tema: Re: Taller de Firmas ^^ Sáb Jun 05, 2010 2:51 pm | |
| Nueva categoria "Arte Grafico" y 2 sub foros nuevos -Taller de firmas y avatares -literatura
En ese lugar podras crear tu propio taller.
Tema Cerrado.
Akaito Admin Staff Black Stone
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Taller de Firmas ^^ | |
| |
|