blackstone.no.foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Soledad, un sentimiento de nunca acabar...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Dr_Shinji
Melody
Melody
Dr_Shinji


Masculino Mensajes : 108
Edad : 40

Soledad, un sentimiento de nunca acabar... Empty
MensajeTema: Soledad, un sentimiento de nunca acabar...   Soledad, un sentimiento de nunca acabar... Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 4:05 pm

Soledad, que sentimiento más patético y absurdo. Somos seres que llegamos a este mundo de esa manera, solos, sin nadie a nuestro alrededor, solamente la compañía de nuestra madre y las manos de un doctor que nos hace llorar de manera que podamos respirar...

Pero a pesar de eso, desde nuestra pequeña infancia no podemos evitar sentir este sentimiento, que nos obliga a rodearnos de gente, a sentir cariño de otros de manera de sentirnos conforme con nuestra existencia, esa necesidad interna que nos lleva a la locura si no la tenemos...

Porque tiene que ser así, porque no aprender a vivir en soledad, sobre todo en una realidad tan individualista como la actual, porque no soy capaz de ser como el resto y olvidarme de la existencia del resto de los seres humanos por mi propio beneficio sin depender de nadie mas que de mi mismo...

Lamentablemente mi existencia no es así, me acostumbre al cariño, me acostumbre a querer y ser querido, me acostumbre a las caricias y a los besos, me acostumbre a todo aquello que se me entregó en un momento y que ahora es tan esquivo para mi...

Realmente busco la utilidad de la soledad, pero no le encuentro nada de atractivo al hecho de verme sumido en la oscuridad total sin tener esa luz que alegra mis días y que guía mi camino...

¿Qué puedo hacer para que las cosas cambien? ¿qué puedo hacer para no depender de ese cariño, de esa tonta necesidad?

Simplemente mi existencia se basa en más dudas que respuestas, en más problemas, que soluciones; espero algún día obtener la dicha de ser amado, pero por mientras he de acostumbrarme al hecho de mantener este sentimiento, la soledad en el alma, la oscuridad en el corazón, la desdicha de mi mente, y la ausencia de caricias en mi cuerpo...

Creo que no soy el único en esta condición, espero que puedan llegar a vuestra solución pronto, antes de terminar como este loco errante en busca de una respuesta sin solución...

Carta de un solitario vagabundo....
Volver arriba Ir abajo
Maverick_x
Ascoltatore
Ascoltatore
Maverick_x


Mensajes : 18

Soledad, un sentimiento de nunca acabar... Empty
MensajeTema: Re: Soledad, un sentimiento de nunca acabar...   Soledad, un sentimiento de nunca acabar... Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 3:16 am

dale color wn xd la soledad corresponde a un estadio emosional pasajero, obviamente como quieres ver lo que deseas, te martirizas y crees que eres el ultimo hombre del universo.
Ningun estadio emosional es perduradero en el tiempo, lo suficiente como para hacerse permanente.

El ser humano es un ser gragario, por lo tanto tiene la necesidad de ser un animal de manada, y x ende el ser humano, no puede estar (: , estas continuamente en contacto con distinto tipos de personas que si bien no satisfacen TUS cánones de compañia, estan alli. :B

Te recomiendo, hagas una mirada retrospectiva a tu vida, pq solo no estas.
Tan solo, no estas tan acompañado como tu quisieras estar D;
Volver arriba Ir abajo
Takezo
Ascoltatore
Ascoltatore
Takezo


Masculino Mensajes : 17
Edad : 35
Localización : Quilpue

Soledad, un sentimiento de nunca acabar... Empty
MensajeTema: Re: Soledad, un sentimiento de nunca acabar...   Soledad, un sentimiento de nunca acabar... Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 10:56 pm

Excelente consejo el de la retrospectiva, la raiz de los problemas. en este caso la soledad radica solo en el no conocimiento porqe cuando uno se conoce uno es capaz de dirigir nuestro ser
en la direccion adecuada.
Por ejemplo la soledad es necesaria tanto asi como el cariño, en la soledad unos es capaz de saber quien es asi como sus limites y habilidades, pero esos limites varian con el cariños, uno es mas fuerte o mas debil mas feliz o menos feliz.
Y es , sin animo de ofender, estupido querer no depender del cariño si es lo mas lindo qe hay cuando es de verdad.
ambas cosas tiene utilidad, en la la oscuridad se ve la luz, nunca nada es total y es ahi cuando uno disfruta con un mayor estado del alma las cosas buenas de las vidas.

Y las dudas son buenas, las preguntas son el camino a recorrer , las prespuestas el camino recorrido, solo las preguntas nos llevan hacia adelante.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Soledad, un sentimiento de nunca acabar... Empty
MensajeTema: Re: Soledad, un sentimiento de nunca acabar...   Soledad, un sentimiento de nunca acabar... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Soledad, un sentimiento de nunca acabar...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
blackstone.no.foro :: Zona Urbana :: Zona Romantica-
Cambiar a: