| Top 10 de los personajes femeninos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
textex Overture
| Tema: Top 10 de los personajes femeninos Mar Jun 08, 2010 4:14 am | |
| Según la revista NEWTYPE la nueva niña de las peli de evangelion encabeza la lista de los personajes feminos más aclamados en japón durant el mes de mayo (probablemente al ENORME exito que ha tenido la 2da pelicula), teniendo en 3er lugar a mi angel Kanade pero en un apenas 5to lugar a la musa inspirados de varios 1- Makinami Mari Illustrious (Evangelion 2.22) 2- Yui Hirasawa (K-ON!!) 3- Kanade Tachibana / Tenshi / Ángel (Angel Beats!) 4- Yuri (Angel Beats!) 5- Rei Ayanami (Evangelion 2.22) 6- Haruhi Suzumiya (Suzumiya Haruhi no Shoushitsu) 7- Mio Akiyama (K-ON!!) 8- Asuka Langley Shikinami (Evangelion 2.22) 9- Yuki Nagato (Suzumiya Haruhi no Shoushitsu) 10- Sheryl Nome (Macross Frontier ~Itsuwari no Utahime~) Fuente: 2ch, youtube, animextremist.com | |
|
| |
javiitho Overture
Mensajes : 192 Edad : 36 Localización : Muy lejos frente al pc, lo mas seguro en Twitter.
| Tema: Re: Top 10 de los personajes femeninos Mar Jun 08, 2010 8:44 pm | |
| - textex escribió:
1- Makinami Mari Illustrious (Evangelion 2.22) 2- Yui Hirasawa (K-ON!!) 3- Kanade Tachibana / Tenshi / Ángel (Angel Beats!) 4- Yuri (Angel Beats!) 5- Rei Ayanami (Evangelion 2.22) 6- Haruhi Suzumiya (Suzumiya Haruhi no Shoushitsu) 7- Mio Akiyama (K-ON!!) 8- Asuka Langley Shikinami (Evangelion 2.22) 9- Yuki Nagato (Suzumiya Haruhi no Shoushitsu) 10- Sheryl Nome (Macross Frontier ~Itsuwari no Utahime~)
Fuente: 2ch, youtube, animextremist.com Emm a ver... esto ya no había hecho... pero se me borró por gil...xd 1.- La chica nueva en evanelion 2.22... la verdad que es muy buen personaje ... pero aparte de que su forma de manejar los evas... y su fisico no llegan mas allá... su seiyu es sakamoto maaya... nada nuevo... no me gusta su voz .. salvo en Arakawa Under the Bridge como Nino-san (2-3), creo que nada más del personaje... además que ni sale en la lesera más de unas pocas tomas..xD... creo que no sería mi número 1 en esta lista... 2.- Yui Hirasawa... por favor ... Horribleeeeee... es que no puede ser mas horrible su voz y que lapongan de volalista... esque es muy destemplada ... noo si muy mala... Aki Toyosaki... quien aparece en el mundo el 2007 cuando gano un concurso y le puso la voz a un personaje (que no me acuerdo) en la serie Umishou... y desde ahi ha usado la misma voz para todos sus personajes... esta temporada también aparece en Maid Sama!,,, como la manager del maid cafe en el que trabaja la presidenta... pero vayamos al personaje .... kawaii... si algo tiene ... chistosa ... solo cuando esta con ritsu,,, pero como ella sola ... no nada ... no l atendría como numero 2. 3.- Kanade Tashibana/Tenshi. kana hanazawa es una de las seiyus que mas me gusta ... y me tranquiliza escuchar su voz de una manera que ni se lo imaginan... esto me ocurre solo también con Nakajima Megumi..(la voz de Ranka en Macross Frontier... Veanla aunque no hayan visto ninguna macross... es diferente y excelente) en cuanto al personaje tenshi es tierna pequeña... violenta... solitaria... es muy bella... sii a esta no la tendría numero tres definitivamente. 4.- yuri... yurippe... aunque a la vista es una Haruhi Suzumiya cualquiera.. vamos a darnos cuenta de que no lo son en nada.. el personaje no es para nada llamativo.. la verdad ya hasta me molesta .. xD... pero es que creo que de co-protagonista ya no le queda .... con suerte llega a pesonaje secundario.. su seiyu Harumi Sakurai.. su voz tampoco me llama la atención.. la había escuchado en H2O... pero ya ni me acuerdo... si era importante en esa serie... la verdad no estaría en mi ranking..xd 5.- Rei Ayanami 2.22 ... creo que si la rei de la serie hubiara sido como la rei de esta pelicula... sería mi numero uno de la vida eternamente... la vemos renovada y directa... una imágen en donde su opinion vale.. y sale de su aislamiento.., tiene intensiones en la vida.. y se ve un enamoramiento... de verdad que fuerte fue verlo... (queda más que claro que deben verla) aparte el pedazote de seiyu que se gasta Megumi Hayashibara (Ai haibara, Rina Inverse)... es como que casi seria mi numero uno. 6.- Haruhi Suzumiya (Pelicula) ... la verdad no he visto la películ asike mas de lo que la conosco en la serie no puedo hablar mucho... pero solo sé qie me gusta por que su seiyu Hirano Aya ... es una de mis favoritas... si ya la veré en fairy tai mas rato ..xd... 7.- Mio Akiyama... nada nuevo.. lo mismo ...creo que Kyoto animation se está llendo en picada... "Cuidado se unde el Titanic" .ñ.. si pues ... muy mal... si.. tierna.. una voz que le pega en un 100% Youko Hikasa... tiene la misma voz de hattori en Ichiban Ushiro no Daimaou.. pero nada más--- la prefiero como chica anime 2009 que 2010 .. de verdad .. no habia necesidad de estirar el personaje como si fuera un chicle... 8.- Azuka Langley Shikinami 2.22... Por dios... aloooooo?? esque no vi en la pelicula a azuka... era todo el rato Kazuha la "novia" de hattori en Detective conan.. que le paso a la seiyu... Yuko Miyamura... por dio de verdad creo que tenia en mente a otro personaje .. cuando le puso la voz... en cuanto al personaje .. siii... vemos también a una azuka más sincera... que no ocultaba sus problemas y siempre buscando repuestas... lo de "chora" no se lo quita nadie... la tendría como en el puesto 4. 9.-Nagato... como dije no puedo opinar.... pero no la tendría en el ranking, 10.- Sheryl Nome.. tampoco.. no he visto la pelicula.. solo macross frontier serie.( la recomiendoooooooooo) mmm pero por lo que vi de ella... se supone que es la promera pelicula... donde hacen un recuento de la serie... no creo que le hagan muchos cambios al personaje como lo hace GAINAX... sii Sateligth es un estudio más normalito... so lo sé que a pesar de que el personaje te caimal... lograba hacer que apesar de ello no la odiaras y la aapoyaras.. y en un momento te dabas cuenta que apoyabas a las dos protagonistas por quedarse con el prota.... y entrabas en un conflicto interno. creo y espero que siga todo =. eso es lo que puedo decir... muy malo el ranking... creo que tengo el gusto diferente a los japos... pero bueno...xD saludos. | |
|
| |
textex Overture
| Tema: Re: Top 10 de los personajes femeninos Miér Jun 09, 2010 12:22 am | |
| - javiitho escribió:
eso es lo que puedo decir... muy malo el ranking... creo que tengo el gusto diferente a los japos... pero bueno...xD
saludos. y eso q no subi la del ranking de mangas o animes (aunque esa es mas acorde a mis gustos), coincido en varias cosas en especial lo de la "sorpresiva" Rei más aciva, pero creo q no esta enamorada del shinji, sino más bien q lo ve como una madre, espero q alguien más exprese sus criticas tan bien como usted mister xD | |
|
| |
Kurogame Allegro
| Tema: Re: Top 10 de los personajes femeninos Miér Jun 09, 2010 2:32 am | |
| El Javiitho sabe harto de Anime, eso se nota claramente xD
Me sorprendio mucho el leer que la personalidad de Rei haya cambiado tanto, ya que ni e visto la nueva Evangelion.
Las demas no me suenan mucho, como casi no veo Anime. Pero como buen seguidor de REI, creo que mi voto seria para ella.
P.D.= Que Rei ve a shinji como su MADRE??? esa wea me dejo marcando ocupao >___> | |
|
| |
javiitho Overture
Mensajes : 192 Edad : 36 Localización : Muy lejos frente al pc, lo mas seguro en Twitter.
| Tema: Re: Top 10 de los personajes femeninos Miér Jun 09, 2010 9:16 pm | |
| mmm creo que me fui en volá hablando de los personajes.. pero esque de verdad me cayó mal el ranking ..xD
en cuanto a lo de rei .. no sé si fue como una madre ... creo que veré la peli otra vez solo por eso .x.d...
pero pa la otra mejor haré un podcast ... porque se me va la onda y no me expreso bien y creo que me demoro mucho ... ahi el o la que me quiera apañar haciendo un podcast comentando anime ... o alguna serie en especial .. que me mande un pm .. para prepararlo ... grabarlo y le digo que no hay necesidad que se mueva de su hogar para que lo grabemos ..=)
ahi se les interesa me avisan ..xD | |
|
| |
textex Overture
| Tema: Re: Top 10 de los personajes femeninos Miér Jun 09, 2010 10:28 pm | |
| - javiitho escribió:
- mmm creo que me fui en volá hablando de los personajes.. pero esque de verdad me cayó mal el ranking ..xD
en cuanto a lo de rei .. no sé si fue como una madre ... creo que veré la peli otra vez solo por eso .x.d...
pero pa la otra mejor haré un podcast ... porque se me va la onda y no me expreso bien y creo que me demoro mucho ... ahi el o la que me quiera apañar haciendo un podcast comentando anime ... o alguna serie en especial .. que me mande un pm .. para prepararlo ... grabarlo y le digo que no hay necesidad que se mueva de su hogar para que lo grabemos ..=)
ahi se les interesa me avisan ..xD muy buena idea, aki el kuro dijo q q keria ser el animador oficial entrevistando a los q tienen más post xd, podriamos poner temas a pedido de los usuarios del foro y weas, entrevistando a grandes poseres del doblaje musica (la q sea ) y otros | |
|
| |
Rukisuke Allegro
| Tema: Re: Top 10 de los personajes femeninos Miér Jun 09, 2010 10:59 pm | |
| ranking de mierda aparte de ser feas las minas no hay ninguna de las series q me gustan XD ademas como concha no puede estar Kallen De Code Geass ... aparte de ser rica, es sexy,ruda y maneja excelente el Guren Mk II... osea japoneses de mierda q tienen en el craneo mierda??? | |
|
| |
textex Overture
| Tema: Re: Top 10 de los personajes femeninos Miér Jun 09, 2010 11:04 pm | |
| - Rukisuke escribió:
- ranking de mierda aparte de ser feas las minas no hay ninguna de las series q me gustan XD ademas como concha no puede estar Kallen De Code Geass ... aparte de ser rica, es sexy,ruda y maneja excelente el Guren Mk II... osea japoneses de mierda q tienen en el craneo mierda???
ehhhh... no estoy seguro pero creo q este ranking representa a las series, ovas y peliculas de ESTE AÑO y no de todos los tiempos (hace tiempo se hizo uno asídonde tom y jerry estaban en el lugar 50 de japon XD) | |
|
| |
Rukisuke Allegro
| Tema: Re: Top 10 de los personajes femeninos Miér Jun 09, 2010 11:08 pm | |
| | |
|
| |
javiitho Overture
| Tema: Re: Top 10 de los personajes femeninos Jue Jun 10, 2010 12:07 am | |
| - Rukisuke escribió:
- nimporta XD kallen es rica = q C.C y Saber y Sakura y .... holy shit tanta mona rica q han hecho estos japos de mierda... y durante este año deberian haber unas mas ricas .... Rei ayanami no al encuentro tan rica y a todos les gusta bueno en gustos no hay nada escrito... y xuto con el ranking apesta XD!!!
PD: como chucha ponen a la tonta weona de susumiya o como se escriba la wea esa serie apesta vi el puro opening y la odie XD junto con lucky star XD Lucky Star es una de las mejores series comedia-parodia de la vida ... aparte que hirano aya se hace un pasón haciendole la voz a konata .... creo que esa serie fue en el mejor momento de Kyoto Animation ahora suzumiya ... no es que sea fan numero uno pero tampoco la encuentro la media serie... creo si que fue rompe esquemas en su momento con todo eso de los capitulos desordenados y esas cosas.... pero siendo sincero y totalmente objetivo Lucky Star es una serie que va a pasar a ser legendaria... si esque a Kyoto Animation se le ocurre sacar otra temporada o algo asi ..x.d... recordemos que KEY rechazó a kyoto animation para que trabajara a Angel Beats! .. siendo que todos sus trabajos los habia hecho dicho estudio..xD: esperemos que no lo hagan ...xD.... bueno me fui del tema .. la cosa es que hay que saber apreciar todo tipo de cosas... y no centrarse en una sola o en un solo genero. bueno y esop... | |
|
| |
Rukisuke Allegro
| Tema: Re: Top 10 de los personajes femeninos Jue Jun 10, 2010 1:03 am | |
| bueno solo digo q la encuentro askerosa ademas no podis comparar Lucky star con Death note o Gantz esas series son mil veces mejores XD | |
|
| |
javiitho Overture
| Tema: Re: Top 10 de los personajes femeninos Jue Jun 10, 2010 1:59 pm | |
| - Rukisuke escribió:
- bueno solo digo q la encuentro askerosa ademas no podis comparar Lucky star con Death note o Gantz esas series son mil veces mejores XD
ojo que en ningun momento he comparado.... de partida no se pueden comprar por el solo hecho de que son estilos y generos diferentes. asique por ese lado no se pueden comparar ..xd | |
|
| |
Kurogame Allegro
| Tema: Re: Top 10 de los personajes femeninos Jue Jun 10, 2010 2:09 pm | |
| - Rukisuke escribió:
- nimporta XD kallen es rica = q C.C y Saber y Sakura y .... holy shit tanta mona rica q han hecho estos japos de mierda... y durante este año deberian haber unas mas ricas .... Rei ayanami no al encuentro tan rica y a todos les gusta bueno en gustos no hay nada escrito... y xuto con el ranking apesta XD!!!
PD: como $%&/() ponen a la tonta weona de susumiya o como se escriba la wea esa serie apesta vi el puro opening y la odie XD junto con lucky star XD
Porfa por lo menos acá en este foro no uses garabatos... que se ve feo....xD... no es de pesado ... se agradece comprension ..=)
EDIT by Javiitho .. Javiitho haciendo uso de sus poderes Divinos xDDD La idea del Podcast esta muy buena. Ayer cuando el Textex vino, comentamos la idea entre los cabros y muchos se vieron bastante interesados. Pero yo jamas dije que queria animar el programa xD Que gracia tengo? ser el posteador numero 1? wuajajajajaa El manso ejemplo de ser! xD Claro si, no me opondria a comentar cosas sobre video juegos, ya que ese es el tema en el que mas me centro, pero tendria que actualizarme, ya que lo tengo bien votado. Por otro lado, es verdad eso Ruki, no puedes comparar Death Note con Lucky Star...principalmente por ser generos completamente distintos. Bay sha! | |
|
| |
javiitho Overture
| Tema: Re: Top 10 de los personajes femeninos Vie Jun 11, 2010 7:53 pm | |
| - Kurogame escribió:
Javiitho haciendo uso de sus poderes Divinos
xDDD
La idea del Podcast esta muy buena. Ayer cuando el Textex vino, comentamos la idea entre los cabros y muchos se vieron bastante interesados. Pero yo jamas dije que queria animar el programa xD Que gracia tengo? ser el posteador numero 1? wuajajajajaa El manso ejemplo de ser! xD
Claro si, no me opondria a comentar cosas sobre video juegos, ya que ese es el tema en el que mas me centro, pero tendria que actualizarme, ya que lo tengo bien votado.
Por otro lado, es verdad eso Ruki, no puedes comparar Death Note con Lucky Star...principalmente por ser generos completamente distintos.
Bay sha! =O mira hacer el podcast no es para nada dificil ... onda desde nuestras casas se puede perfectamente .. a traves de cualquier programa de mensajeria como skype o oovoo (que acepta hasta 5 personas)... grabamos una conversasion .. luuego se edita en el cool edit pro ... se le meten canciones ... y eso sería .. y quedan re buenos... obviamente yo podria comentar sobre anime ... ya que se arto ... eso no lo duden ..p... ahi podriamos hcer un rankeieng y esas cosas.... no sé que les parece... podriamos abrir un tema en el foro que corresponda y comentaR mas la idea... ahi me dicen ..:p saludos ..=) sii he hecho uso de mis poderes de sub moderador ..xD | |
|
| |
textex Overture
| Tema: Re: Top 10 de los personajes femeninos Sáb Jun 12, 2010 2:14 am | |
| - javiitho escribió:
- Kurogame escribió:
Javiitho haciendo uso de sus poderes Divinos
xDDD
La idea del Podcast esta muy buena. Ayer cuando el Textex vino, comentamos la idea entre los cabros y muchos se vieron bastante interesados. Pero yo jamas dije que queria animar el programa xD Que gracia tengo? ser el posteador numero 1? wuajajajajaa El manso ejemplo de ser! xD
Claro si, no me opondria a comentar cosas sobre video juegos, ya que ese es el tema en el que mas me centro, pero tendria que actualizarme, ya que lo tengo bien votado.
Por otro lado, es verdad eso Ruki, no puedes comparar Death Note con Lucky Star...principalmente por ser generos completamente distintos.
Bay sha! =O mira hacer el podcast no es para nada dificil ... onda desde nuestras casas se puede perfectamente .. a traves de cualquier programa de mensajeria como skype o oovoo (que acepta hasta 5 personas)... grabamos una conversasion .. luuego se edita en el cool edit pro ... se le meten canciones ... y eso sería .. y quedan re buenos... obviamente yo podria comentar sobre anime ... ya que se arto ... eso no lo duden ..p... ahi podriamos hcer un rankeieng y esas cosas.... no sé que les parece... podriamos abrir un tema en el foro que corresponda y comentaR mas la idea... ahi me dicen ..:p
saludos ..=)
sii he hecho uso de mis poderes de sub moderador ..xD yo apoyo la moción y ahsta me comprare un microfono para el pc | |
|
| |
javiitho Overture
| Tema: Re: Top 10 de los personajes femeninos Sáb Jun 12, 2010 12:17 pm | |
| - textex escribió:
yo apoyo la moción y ahsta me comprare un microfono para el pc claro .. ese es el unico requisito sip... tener un microfono... pero vamos que se puede ... una lukita y les alcanza ..xd | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Top 10 de los personajes femeninos | |
| |
|
| |
| Top 10 de los personajes femeninos | |
|