| Partido de Futbol | |
|
+4textex Maverick_x Mono ~SHiriNO~ 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
~SHiriNO~ Musicista
| Tema: Partido de Futbol Miér Jun 23, 2010 10:56 pm | |
| Black Stone v.s Club Da Toby
Bueno como dice el titulo se efectuara un partido de futbol contra los chicos de club da toby, y para eso se armara un equipo para jugar tal partido. Se necesitan 7 jugadores. El partido se realizara en las canchas de marcelo salas ubicado en el sporting de viña, y la cuota por jugador es de $250 para pagar el arriendo de la cancha, es el partido es esta semana pero la fecha y el horario se los confirmare de aki a mañana, ya que lo estoy coordinando con el otro equipo. estos son los puestos disponibles: (Arquero) .....................................................Marioux....................................................... ........................................................................................................................... ................................Mono.........................Textex..................................... ............................................................................................................................ (Medio campistas) ...............Maverick_x...................................Dr shinji................. ............................................................................................................................ (Delanteros) ....................................SHiriNO.............................Xelo elrick........................... bueno y asi como sale arriba jugariamos, los unico confirmados soy yo y xelo asi que esperando a mas gente para completar la nomina, indiquen la posición que quieren ocupar.. Las mujeres tambien estan invitadas a animar al foro, lo mas seguro es que despues del partido agamos una junta en la casa de xelo. Complejo deportivo Marcelo Salas Equipo completo Sabado 17 de julio a las 19:00 hrs Canchas Victoria de Chile ( Gomez Carreño) Revenge!!
Última edición por ~SHiriNO~ el Miér Jul 14, 2010 3:20 am, editado 7 veces | |
|
| |
Mono Studente
| Tema: Re: Partido de Futbol Miér Jun 23, 2010 11:45 pm | |
| dale dale motivao yo arkero com siempre asi que agregame a la nomina ojala q no sea el sabado wn que tengo tokata a la noche y no me podria kedar a la junta x3 | |
|
| |
Maverick_x Ascoltatore
| Tema: Re: Partido de Futbol Jue Jun 24, 2010 12:27 am | |
| me apunto :B de medio campista pero no de contension xD | |
|
| |
textex Overture
| Tema: Re: Partido de Futbol Jue Jun 24, 2010 12:56 am | |
| Me uno al partido. No soy bueno jugando a la pelota pero si me dejas a la derecha no lo hare tan mal (creo xd) | |
|
| |
~SHiriNO~ Musicista
| Tema: Re: Partido de Futbol Jue Jun 24, 2010 12:59 am | |
| - Maverick_x escribió:
- me apunto :B de medio campista pero no de contension xD
en mi formacion los medio campistas defienden y atacan asi ke tay cagao xD soy medio bielsa pa mis cuestiones ajajajaja confirmado tetex y maverik modificacion en la alineacion momentanea observen arriba nuevo cambio despues de entrenamiento dia domingo | |
|
| |
textex Overture
| Tema: Re: Partido de Futbol Lun Jun 28, 2010 6:56 pm | |
| como q esta todo bien excepto... yo en el arco??? todo por culpa del mono q llego tarde al entrenamiento a todo esto..... este topic no deberia ir tb en juntas y eventos? | |
|
| |
Akaito Site Admin
| |
| |
Dr_Shinji Melody
| Tema: Re: Partido de Futbol Jue Jul 01, 2010 1:54 am | |
| Hola a todos...
Despues de una larga ausencia vuelvo a postear... jejeje...
Bueno demas está decirles, que el esquema Bielsa la lleva, jajaja... así que preparados que vamos a dejar el corazón y el sudor en la cancha...
Nos faltan las porristas en todo caso... y las vuvuzelas... jajajaja...
De que color vamos a jugar a todo esto???
Por cuanto tiempo es el arriendo de las canchas??? | |
|
| |
textex Overture
| Tema: Re: Partido de Futbol Jue Jul 01, 2010 3:46 am | |
| segun la costumbre es por 1 hora, pero cuando jugo mi carrera fueron 2 tiempos de 30 min con un descanso e 5 min creo (y les pasaron unas camisetas como de entrenamiento), aunque si no nos llegaran a pasar entonces podriamos ir todos de rjo como la seleccion chilena | |
|
| |
Dr_Shinji Melody
| Tema: Re: Partido de Futbol Jue Jul 01, 2010 1:01 pm | |
| Pucha lo que menos tengo es polera roja... propongo otro color... bueno como somos blackstone... podría ser negro... jejeje...
No se que opinan... | |
|
| |
xelo_elric Ascoltatore
| Tema: Re: Partido de Futbol Vie Jul 02, 2010 1:08 pm | |
| hola cabrus sorry lo desaparecido jejejje weno yo opino que deberiamos ir con una polera negra y con detalles rojos para ir acorde a los colores del foro :3
el shirino hace poco compro una polera bkn negra con detalles rojos estaban a 2 por $7000 asi que nose po pa que la piensen...pero tendria que ser hoy organizarnos si o si y lo ideal seria entrenar ma;ana en la ma;ana asi suavecito
| |
|
| |
Dr_Shinji Melody
| Tema: Re: Partido de Futbol Vie Jul 02, 2010 1:48 pm | |
| Aloha....
Y adonde las compro???... y de que material son??? | |
|
| |
textex Overture
| Tema: Re: Partido de Futbol Vie Jul 02, 2010 9:30 pm | |
| - xelo_elric escribió:
- hola cabrus sorry lo desaparecido jejejje
weno yo opino que deberiamos ir con una polera negra y con detalles rojos para ir acorde a los colores del foro :3
el shirino hace poco compro una polera bkn negra con detalles rojos estaban a 2 por $7000 asi que nose po pa que la piensen...pero tendria que ser hoy organizarnos si o si y lo ideal seria entrenar ma;ana en la ma;ana asi suavecito
si entrenan en la mañana me avisan o me ´pasan a buscar pk ahora voy al cumple de un amigo, sobre la polera tengo una negra con un mono, pero peor es nada | |
|
| |
Dr_Shinji Melody
| Tema: Re: Partido de Futbol Vie Jul 02, 2010 11:27 pm | |
| Negro entonces será...
Saludos y mañana a golear... | |
|
| |
Mono Studente
| Tema: Re: Partido de Futbol Sáb Jul 03, 2010 12:50 am | |
| no tengo polera negra pa jugar x3 tengo una verde noma de ese tipo si alguien tiene una negra pa poder jugar bkn x3 | |
|
| |
Dr_Shinji Melody
| Tema: Re: Partido de Futbol Sáb Jul 03, 2010 3:50 pm | |
| Comprate una mono cagao... jajaja...XD | |
|
| |
Dr_Shinji Melody
| Tema: Re: Partido de Futbol Dom Jul 04, 2010 2:20 am | |
| Nos cagaron con el marcador... nunca más que ese wn lleve los goles...
Buen partido chicos... dejamos el corazón, el sudor y los rollos en la cancha... jajaja... XD | |
|
| |
textex Overture
| Tema: Re: Partido de Futbol Dom Jul 04, 2010 3:32 am | |
| sipos me acuedo q ibamos 4 arriba y derrepente dijeron empate, y despues ibamos 2 arriba, metieron un gol y denuevo dijeron empate. Fuera de todo fue un buen partido para empezar a conocer al equipo, aunque creo q no todos jugamos en la posicion q acostumbrabamos xd asi q obligado a hacer merito para jugar donde kiero | |
|
| |
Kaito Site Admin
| Tema: Re: Partido de Futbol Dom Jul 04, 2010 4:53 pm | |
| - textex escribió:
- aunque creo q no todos jugamos en la posicion q acostumbrabamos xd asi q obligado a hacer merito para jugar donde kiero
La wea Mago Valdivia xDDD Estuvieron bien cabros. Jugaron bien. Es solo que necesitan un arbitro y un buen contador. Ademas que para ser el primer partido sin entrenamiento ni nada, estuvo bastante bien. Animo | |
|
| |
Dr_Shinji Melody
| Tema: Re: Partido de Futbol Dom Jul 04, 2010 8:21 pm | |
| Rooney... Rooney... Rooney....
Jajajaja...
También faltan las porristas....
Jajajaja...XD | |
|
| |
~SHiriNO~ Musicista
| Tema: Re: Partido de Futbol Miér Jul 14, 2010 3:23 am | |
| Seeee trataremos de llevar porristas este sabado es la revancha, revisen el post principal. y a ponerle garra no mas!! | |
|
| |
textex Overture
| Tema: Re: Partido de Futbol Miér Jul 14, 2010 6:52 pm | |
| recuerden q es este sabado a las 19 horas (no a las 9 como antes) por lo cual tenemos q juntarnos (y despertarnos xd) más temprano, voy a ver si puedo conseguirme el auto para el sabado, no es nada seguro, sino le aplicamos sus monedas wachas nomas o nos vamos los 7 (+kuro) arriba del congamovil xd | |
|
| |
Dr_Shinji Melody
| Tema: Re: Partido de Futbol Jue Jul 15, 2010 12:13 am | |
| ¿Que les parece un entrenamiento previo al partido?
Yo creo que es menester...
Propongan fechas... yo estoy complicado para el Viernes, a menos que sea el viernes en la mañana temprano, o incluso el sabado antes del partido en la mañana... | |
|
| |
textex Overture
| Tema: Re: Partido de Futbol Jue Jul 15, 2010 2:11 am | |
| - Dr_Shinji escribió:
- ¿Que les parece un entrenamiento previo al partido?
Yo creo que es menester...
Propongan fechas... yo estoy complicado para el Viernes, a menos que sea el viernes en la mañana temprano, o incluso el sabado antes del partido en la mañana... con el mono teniamos un acondicionamiento fisico el viernes a las 12 del dia en la alejo, nose si te tinka esa fecha Edit: el sabado en la mañana tb podría pero por mi parte preferiría q no pk con suerte me desespertaré para ir al partido xd | |
|
| |
Dr_Shinji Melody
| Tema: Re: Partido de Futbol Jue Jul 15, 2010 10:09 pm | |
| Ya chicos hoy a las 15:00 en el Alejo.... a entrenar se ha dicho...
Vayan preparados pq vamos a correr harto y lleven agua pq alla ya no hay donde los marinos...
Saludos...
Adiosin...XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Partido de Futbol | |
| |
|
| |
| Partido de Futbol | |
|