Lugar: Fantasilanda
Fecha: Sabado 19 de Junio 2010
Asistieron: (del foro) Shirino, Xelo elric, Mono, Kurogame (de afuera) La Steffa xDD
Debo partir diciendo que esta junta salio totalmente improvisada de la nada.
Todo partio en un hermoso dia soleado, cuando la Steffa (una amiga cercana de nosotros) llego a despertarnos a nuestro humilde hogar aqui en cerro alegre.
La noche anterior habiamos tenido una pequeña joda con asado junto con el mono, tex tex y los 3 que vivimos aqui (Xelo, Shirino y yo). asi que no pudimos evitar el quedarnos dormidos
Pero gracias a la Steffa nos levantamos y yo con el mono fuimos a buscar el auto que nos llevaria a Santiasco a su casa.
Despues de que el mono arreglara unas cosas en su Jungla house, volvimos a la casa DMC de cerro alegre
donde los demas nos esperaban listos para partir.
Nuestro viaje por la carretera a Santiasco fue larga y dura (
la carretera) hasta que finalmente llegamos a la gran ciudad del smog, donde gracias a nuestro GPS humano (Shirino) nos perdimos por una buen rato. Por lo cual, con nuestras vejigas a punto de estallar por el exceso de Coca Cola, decidimos detenernos en un Unimarc cercano para chekar el Mapa, comprar algunas cosas y vaciar el tanque (fue el alivio mas grande mi vida...
)
Una vez armados otra vez, retomamos el rumbo hasta nuestro destino final; FANTASILANDIA!
El parque nos esperaba amenazante y al llegar nos intimido con su majestuoso tamaño y sus juegos extremos.
Despues de pagar las entradas que estaban al alcanzable y comodo precio de $6.990 c/u
Nos dirigimos al primero reto mas grande de nuestros vertigos...EL RAPTOR
Una montaña rusa donde viajas con los pies colgando a 90 Km a traves de 5 emocionantes loops que te dejaban de cabeza.
Tamblabamos de nervios (sobre todo uno cofcofxelocofcof) y los retorcijones en el estomago aumentaban al escuchar los gritos de las personas que pasaban por encima de nosotros mientras esperabamos en la pequeña fila (Fuimos en la mejor fecha, donde no habia nadie
)
Cuendo llego nuestro turno, nos sentamos y nos aseguraron en los asientos. gritabamos y reiamos de emocion hasta que el juego comenzo. poco a poco hibamos subiendo lentamente por una larga e inclinada subida que alcanzaba mas de 20 metros. La gente a nuestros pies hiba encojiendo constantemente mientras llegabamos hasta el cielo...hasta que de GOLPE nos sueltan a todo velocidad hacia el suelo en una bajada que nos dejo el corazon en la mano! pero no habia tiempo de aliviarse porque el viaje continuaba de cabeza con constantes giros que subian la adrenalina al limite!
Personalmente debo agregar que es el mejor Roller Coaster en el que me e subido en toda mi vida
Luego de enfrentarnos al RAPTOR, viajamos por el parque disfrutando de sus hermanos pequeños (BOOMERANG, TU TSUNAMI, EVOLUTION, etc.)
Hasta que llegamos al terror y la perdicion de muchos....XTREME FALL
Enfrentamos los 35 metros de altura y llegamos a ver Santiasco por completo desde alli...para luego bajarnos de golpe a toda velocidad
Debo admitir que me llene de vertigo y me espante alla arriba
Luego avanzamos en el dia rellenando con EL CASTILLO ENCANTADO, GO GO KARTS (Perdi u___ú) EL DISCO, PIRATAS DEL CARIBE, AUTOS CHOCADORES y muchos otros mas.
Repitiendonos el plato obviamente con el RAPTOR, BOOMERANG y XTREME FALL hasta que cerraron el parque
Fue una de mis mejores experiencias en la vida, y aunque no es la primera vez que voy, vivi ese dia al limite
Aqui les dejo las fotos del viaje:
- Spoiler:
Todos los que fuimos quedamos en las nubes de tanto reir, emocionarse y volverse adicto a la adrenalina
Asi que dijimos: ¿Porque no organizar una junta masiva en el foro y desgastarnos una vez mas en FANTASILANDIA?
La idea esta en la mesa. Ahora solo hay que organizarse
FANTASILANDIA ROCKS!!