Takezo Ascoltatore
| Tema: Mejorar el mundo Miér Jul 07, 2010 10:41 pm | |
| Hi, bueno el tema es simple, salvar el mundo, el otro dia termine de ver Shaman King en manga, y da una vision bastante buena al final de esta problematica. Yo en lo personal debo preocuparme de esto, es mi futuro trabajo, aunqe yo lo veo por una parte ambiental, pero la salvacion del mundo no va en qe uno evite un derrame de petroleo por ejemplo, sino que la gente no produzca este derrame, enseñar, educar, instruir, ahi creo qe radica la salvacion del mundo, llenar las almas de las personas con amor por lo qe los rodea, desde plantar un arbol , a generar plantas de energia renovable, de botar la basura donde corresponde empresas de reciclaje. Esos peqeños pasos qe amplian la ruta a la felicidad global.....pero sera este posible, esta nuestra sociedad lista para un cambio de pensamiento para ver por sobre sus propios intereses para ver el , necesario, colectivo , aquel qe nuestros hijos, si tiene suerte, contemplaran................. Que hacemos, qe haremos, y lo mas importante cuando......... | |
|
textex Overture
| Tema: Re: Mejorar el mundo Mar Ago 10, 2010 4:12 pm | |
| del mejorar el mundo es algo muuuy complicado, pk no puedes interferir sobre las deciciones de todas las personas, y si se llega a producir un cambio o será por una catastrofe de proporciones o en muchos años más, y en lo personal si llego a haecr algo por el mundo (cosa q dudo) no lo mencionaré. Ahora hablando de shaman king, te recomiendo leer el manga q todavia no termina en vez de ver el patetico final q le dieron en la serie | |
|
textex Overture
| Tema: Re: Mejorar el mundo Mar Ago 10, 2010 4:13 pm | |
| del mejorar el mundo es algo muuuy complicado, pk no puedes interferir sobre las deciciones de todas las personas, y si se llega a producir un cambio o será por una catastrofe de proporciones o en muchos años más, y en lo personal si llego a haecr algo por el mundo (cosa q dudo) no lo publicaré. Ahora hablando de shaman king, te recomiendo leer el manga q todavia no termina en vez de ver el patetico final q le dieron en la serie | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mejorar el mundo | |
| |
|