Alice-chan Ascoltatore
| Tema: Breaking Benjamin Dom Sep 05, 2010 10:33 pm | |
| holas!! bueno, como primer aporte al foto he decidido comenzar a subir la discografia de uno de mis grupos favoritos, Breaking Benjamin que es principalmente post-grunge y metal alternativo En general me encanta ese grupo en todo aspecto ^^ y comenzaré a subir su discografia album por album, así lo van conociendo... así que espero que lo disfruten [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Aquí les subo el segundo album (perdon por la tardanza >.<) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por Alice-chan el Mar Sep 14, 2010 10:10 pm, editado 2 veces | |
|
Rukisuke Allegro
| Tema: Re: Breaking Benjamin Dom Sep 05, 2010 10:42 pm | |
| no lo habia visto ni en pelea de perros D:..... bno habra q bajarlo pa caxar como es | |
|
Alice-chan Ascoltatore
| Tema: Re: Breaking Benjamin Mar Sep 14, 2010 10:54 pm | |
| hola otraves!! aqui les traigo el tercer album de este genial grupo espero que lo disfruten ^^ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
Rukisuke Allegro
| Tema: Re: Breaking Benjamin Mar Sep 14, 2010 11:13 pm | |
| q chucha el segundo disco se llama = q el 2do single de coldrain D: | |
|
Kurogame Allegro
| Tema: Re: Breaking Benjamin Miér Sep 15, 2010 1:28 pm | |
| @Ruky= A lo mejor son amigos.
Gracias por el aporte chiquilla, aunque esperare a que el Ruki lo baje pa decirme que tal es (actualmente bajando otras cosas)
| |
|
Alice-chan Ascoltatore
| Tema: Re: Breaking Benjamin Jue Sep 16, 2010 6:15 pm | |
| Holas!! por fin llegue al ultimo y cuarto album de Breaking Benjamin...Dear Agony ojala que, despues de descargarla, disfruten de esta musica ^^ Bye~~ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Breaking Benjamin | |
| |
|