blackstone.no.foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sigue la historia! *0*

Ir abajo 
+7
javiitho
Mury-chan
Cramhen
Rukisuke
~SHiriNO~
Kurogame
Tytania
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Rukisuke
Allegro
Allegro
Rukisuke


Masculino Mensajes : 288
Edad : 34
Localización : En mi casa ¬¬

Sigue la historia! *0* - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Sigue la historia! *0*   Sigue la historia! *0* - Página 9 Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 3:56 am

*Rukisuke comienza a reconstruirse y prendiendo un cigarro dice* me largo no me interesa pelear con debiluchas tontas y locas como ustedes.... y.. aparecen
Volver arriba Ir abajo
Yuna_Rin
Overture
Overture
Yuna_Rin


Femenino Mensajes : 185
Edad : 35
Localización : Mexico!!!

Sigue la historia! *0* - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Sigue la historia! *0*   Sigue la historia! *0* - Página 9 Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 4:26 am

Una manada de monos lokos y lo secuestran! xDDD ¬ ¬ y no estamos lokas...
Volver arriba Ir abajo
REIKAF600
Allegro
Allegro
REIKAF600


Femenino Mensajes : 340
Edad : 34
Localización : DREAMLAND

Sigue la historia! *0* - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Sigue la historia! *0*   Sigue la historia! *0* - Página 9 Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 4:31 am

Y LO DESPEDAZAN Y SE LO COMEN CRUDO (wajj) Y HASTA KE AL FIN.........
Volver arriba Ir abajo
Yuna_Rin
Overture
Overture
Yuna_Rin


Femenino Mensajes : 185
Edad : 35
Localización : Mexico!!!

Sigue la historia! *0* - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Sigue la historia! *0*   Sigue la historia! *0* - Página 9 Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 4:34 am

Lo dijieren xDD y se hace escremento! xDD jajajajaajaja y se recostruye todo llego de eso cuando...
Volver arriba Ir abajo
REIKAF600
Allegro
Allegro
REIKAF600


Femenino Mensajes : 340
Edad : 34
Localización : DREAMLAND

Sigue la historia! *0* - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Sigue la historia! *0*   Sigue la historia! *0* - Página 9 Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 5:52 am

DARTH VADER ESTA EN EL BAÑO Y SE DA CUENTA DE KE ,NO HAY..............
Volver arriba Ir abajo
Yuna_Rin
Overture
Overture
Yuna_Rin


Femenino Mensajes : 185
Edad : 35
Localización : Mexico!!!

Sigue la historia! *0* - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Sigue la historia! *0*   Sigue la historia! *0* - Página 9 Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 2:10 pm

Papel o___o asi k llama a su hijo lucke xDDD pero en eso....
Volver arriba Ir abajo
Kurogame
Allegro
Allegro
Kurogame


Masculino Mensajes : 463
Edad : 37
Localización : Chile/Valpo/Viña.

Sigue la historia! *0* - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Sigue la historia! *0*   Sigue la historia! *0* - Página 9 Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 2:21 pm

Entra por el techo de vidrio Kurogame con su chaqueton negro y su espada Visual Slayer en la espalda...dejando a todos atónitos en el Bar....
Volver arriba Ir abajo
Yuna_Rin
Overture
Overture
Yuna_Rin


Femenino Mensajes : 185
Edad : 35
Localización : Mexico!!!

Sigue la historia! *0* - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Sigue la historia! *0*   Sigue la historia! *0* - Página 9 Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 3:11 pm

Menos a yuna y rei k se van a sentar a tomar un buen trago cuando....
Volver arriba Ir abajo
Rukisuke
Allegro
Allegro
Rukisuke


Masculino Mensajes : 288
Edad : 34
Localización : En mi casa ¬¬

Sigue la historia! *0* - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Sigue la historia! *0*   Sigue la historia! *0* - Página 9 Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 3:36 pm

se las comen los pajaros y dejan solamente sus ojos.... y aparece rukisuke como nuevo diciendoles a sus restos ^^ no era yo era un clon de sombra XD!!! y se va a tomar una cerveza... en eso...
Volver arriba Ir abajo
Kurogame
Allegro
Allegro
Kurogame


Masculino Mensajes : 463
Edad : 37
Localización : Chile/Valpo/Viña.

Sigue la historia! *0* - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Sigue la historia! *0*   Sigue la historia! *0* - Página 9 Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 3:41 pm

Kurogame se sienta a su lado y le dice al Barman..."Dame algo fuerte"...El mesero llega y deja unos calzetines sin lavar hace 3 meses...
Volver arriba Ir abajo
Yuna_Rin
Overture
Overture
Yuna_Rin


Femenino Mensajes : 185
Edad : 35
Localización : Mexico!!!

Sigue la historia! *0* - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Sigue la historia! *0*   Sigue la historia! *0* - Página 9 Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 3:50 pm

xDD pues los pajaros no dan por k se komen a las chikas ekivokadas (estupidos xDDD) y entonces rei se enoja y pide tekila! al igual k yuna
Volver arriba Ir abajo
Kurogame
Allegro
Allegro
Kurogame


Masculino Mensajes : 463
Edad : 37
Localización : Chile/Valpo/Viña.

Sigue la historia! *0* - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Sigue la historia! *0*   Sigue la historia! *0* - Página 9 Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 4:00 pm

Por su lado, luego de recivir la pesada broma por parte del mesero, le dice "me referia a un trago -o-
Traeme un Sierra Morena". Cuando el Mesero partio a buscar el trago ...vio que Ruki estaba sentado a su lado...
Volver arriba Ir abajo
Rukisuke
Allegro
Allegro
Rukisuke


Masculino Mensajes : 288
Edad : 34
Localización : En mi casa ¬¬

Sigue la historia! *0* - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Sigue la historia! *0*   Sigue la historia! *0* - Página 9 Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 4:05 pm

*Rukisuke lo mira y dice* wena waxo tomemonos un vodka!!! :banana: :banana: :banana:
Volver arriba Ir abajo
Yuna_Rin
Overture
Overture
Yuna_Rin


Femenino Mensajes : 185
Edad : 35
Localización : Mexico!!!

Sigue la historia! *0* - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Sigue la historia! *0*   Sigue la historia! *0* - Página 9 Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 4:14 pm

las chikas se ponen hasta la madre kon tanto tekila xDDD asi k se ponen hablar de... hammm.... babosada imedia xDD
Volver arriba Ir abajo
Kurogame
Allegro
Allegro
Kurogame


Masculino Mensajes : 463
Edad : 37
Localización : Chile/Valpo/Viña.

Sigue la historia! *0* - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Sigue la historia! *0*   Sigue la historia! *0* - Página 9 Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 5:07 pm

mira a Ruki y le dice "hey, con un sierra morena estoy bien"· a lo que llega el mesero y le deja en la mesa motosierra negra...

"este tipo es idiota o que?" -___-
Volver arriba Ir abajo
Rukisuke
Allegro
Allegro
Rukisuke


Masculino Mensajes : 288
Edad : 34
Localización : En mi casa ¬¬

Sigue la historia! *0* - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Sigue la historia! *0*   Sigue la historia! *0* - Página 9 Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 5:20 pm

XD.... Realmente es un tarado el mesero *se rie Rukisuke y le lanza una botella de cerveza al mesero*
Volver arriba Ir abajo
REIKAF600
Allegro
Allegro
REIKAF600


Femenino Mensajes : 340
Edad : 34
Localización : DREAMLAND

Sigue la historia! *0* - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Sigue la historia! *0*   Sigue la historia! *0* - Página 9 Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 5:40 pm

Y EL MESERO SE VOLTEA Y LE DICE AL KE LE LANZO LA BOTELLA,"KE TE PASA.....................
Volver arriba Ir abajo
Yuna_Rin
Overture
Overture
Yuna_Rin


Femenino Mensajes : 185
Edad : 35
Localización : Mexico!!!

Sigue la historia! *0* - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Sigue la historia! *0*   Sigue la historia! *0* - Página 9 Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 5:45 pm

Y parece k sera un enfrentamiento rukon el mesero y rukiseki xDD y el
bar se convierete en un ring!!
Volver arriba Ir abajo
REIKAF600
Allegro
Allegro
REIKAF600


Femenino Mensajes : 340
Edad : 34
Localización : DREAMLAND

Sigue la historia! *0* - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Sigue la historia! *0*   Sigue la historia! *0* - Página 9 Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 6:24 pm

PERO JUSTO CUANDO VAN A PELEAR,APARECE EL CAPITAN FUTURO PREGUNTANDO DONDE ESTA EL BAÑO Y KURO CHAN MUERTO DE LA RISA LE DICE..............
Volver arriba Ir abajo
Rukisuke
Allegro
Allegro
Rukisuke


Masculino Mensajes : 288
Edad : 34
Localización : En mi casa ¬¬

Sigue la historia! *0* - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Sigue la historia! *0*   Sigue la historia! *0* - Página 9 Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 6:33 pm

pero vos sos loco no se puede puede pedir el baño aca me va a tener q acompañar!!! ....y se lo lleva a un rincon para....
Volver arriba Ir abajo
Yuna_Rin
Overture
Overture
Yuna_Rin


Femenino Mensajes : 185
Edad : 35
Localización : Mexico!!!

Sigue la historia! *0* - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Sigue la historia! *0*   Sigue la historia! *0* - Página 9 Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 6:46 pm

Meter unas patadas por mamon pero en eso....
Volver arriba Ir abajo
Kurogame
Allegro
Allegro
Kurogame


Masculino Mensajes : 463
Edad : 37
Localización : Chile/Valpo/Viña.

Sigue la historia! *0* - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Sigue la historia! *0*   Sigue la historia! *0* - Página 9 Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 6:48 pm

Kuro se levanto porque tenia ganas de ir al baño...y al entrar en el nota que a Ruki le estaban dando por...
Volver arriba Ir abajo
Rukisuke
Allegro
Allegro
Rukisuke


Masculino Mensajes : 288
Edad : 34
Localización : En mi casa ¬¬

Sigue la historia! *0* - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Sigue la historia! *0*   Sigue la historia! *0* - Página 9 Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 6:52 pm

estar ebrio y peska una botella y x error le pega a Kuro XD....
Volver arriba Ir abajo
Kurogame
Allegro
Allegro
Kurogame


Masculino Mensajes : 463
Edad : 37
Localización : Chile/Valpo/Viña.

Sigue la historia! *0* - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Sigue la historia! *0*   Sigue la historia! *0* - Página 9 Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 6:55 pm

El cual recae en una pared y le dice "oe wn para...si vine a defenderte >___>" entonces...
Volver arriba Ir abajo
Rukisuke
Allegro
Allegro
Rukisuke


Masculino Mensajes : 288
Edad : 34
Localización : En mi casa ¬¬

Sigue la historia! *0* - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Sigue la historia! *0*   Sigue la historia! *0* - Página 9 Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 6:59 pm

sorry waxo toy moto XD aunke aun no me dan combulsiones como akella vez XD!!... *y mira a su alrededor y ve un monton de simios violadores y los golpea y les dice q se apreovechen de reika*....
y los simios se lanzan sobre reika y...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sigue la historia! *0* - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Sigue la historia! *0*   Sigue la historia! *0* - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sigue la historia! *0*
Volver arriba 
Página 9 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
blackstone.no.foro :: Blast General :: Chit-Chat-
Cambiar a: