| Nuevas Cartas Promo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dr_Shinji Melody
| Tema: Nuevas Cartas Promo Jue Mayo 20, 2010 4:21 pm | |
| | |
|
| |
~SHiriNO~ Musicista
| Tema: Re: Nuevas Cartas Promo Vie Mayo 21, 2010 1:22 am | |
| tan piolas las cartas me gusto el feraligart y el meganium ke emulan al antigguo blastoise y venusaur yo creo ke van a pode armarse mazos similares al los antiguos con esas cartas ! buen tema | |
|
| |
>Shuu< Ascoltatore
| Tema: Re: Nuevas Cartas Promo Vie Mayo 21, 2010 4:20 pm | |
| el otro dia tuve la oportunidad de ver un mazo de estas nuevas ediciones y ademas de tener poderes pokemon como los primeros tambien varios de estos pokemon volvieron hacer un poco mas lentos encuanto al coste de energias para sus ataques y a causar un daño un poco menor a lo que ya uno soliamos estar acostumbrado con las ediciones anteriores una pregunta las otras ediciones hasta cuando supuestamente seran validad? | |
|
| |
Dr_Shinji Melody
| Tema: Re: Nuevas Cartas Promo Vie Mayo 21, 2010 5:18 pm | |
| Si, con respecto a eso, otras de las modificaciones que se han hecho es que los daños en la mayoría de los pokemones con debilidad se aplica el doble de daño. (como era antiguamente en las primeras ediciones), las resistencias continuan igual...
Con respecto a los formatos se que es válido los bloques de Diamond and pearl y del bloque actual, pero como sabes siempre depende del formato de torneo, me comprometo a en la proxima respuesta tener esa info...
Saludos y hasta un proximo reporte.. | |
|
| |
Yuna_Rin Overture
| Tema: Re: Nuevas Cartas Promo Lun Mayo 24, 2010 5:08 pm | |
| Estas geniales, mas k las anteriores xDD ami me encanto la de pikachu, siempre sera el mas lindo ahun k no el mas fuerte xDDD | |
|
| |
Kurogame Allegro
| Tema: Re: Nuevas Cartas Promo Mar Mayo 25, 2010 4:06 pm | |
| Yo quiero el Raychu que hace 100 con dos electricas pa agregarselo al mazo *O* | |
|
| |
Dr_Shinji Melody
| Tema: Re: Nuevas Cartas Promo Mar Mayo 25, 2010 7:51 pm | |
| jajaja...
Yo tb lo quiero... que cambié mi idea del mazo... jajaja... pero bueno ahi vemos a que arreglo se llega... jajaja...XD
Saludos... | |
|
| |
yang Studente
| Tema: Re: Nuevas Cartas Promo Mar Mayo 25, 2010 8:22 pm | |
| No me sirven mucho que digamos, no hay cartas tipo puño | |
|
| |
Dr_Shinji Melody
| Tema: Re: Nuevas Cartas Promo Miér Mayo 26, 2010 12:10 am | |
| Oye primo... debes conseguirte los hitmonlee y los hitmonchan... voy a ver uno de estos días a la tienda de la Tía si es que estan...
Oye y ve en Santiago tb... y ve si llegan los packs de este tipo...alla los precios son mas convenientes...
Saludos...
Adiosin...XD | |
|
| |
~SHiriNO~ Musicista
| Tema: Re: Nuevas Cartas Promo Lun Jun 07, 2010 4:40 pm | |
| ya se me ocurrio un mazo reweno con las cartas nuevas pero hay ke juntarlas esa es la paja, adema este juego nos es muy economico ke digamos pero bueno lo bueno siempre tiene un buen precio | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevas Cartas Promo | |
| |
|
| |
| Nuevas Cartas Promo | |
|