Miku Site Admin
| Tema: Goth [1/1] Vie Mayo 21, 2010 7:11 pm | |
| Inaguraré la sección de manga y que mejor que esté Review:Suki Kamiyama es un estudiante bastante normal, un chico que le agrada a todo el mundo, escucha música popular, ve televisión y esas cosas. Pero detrás de toda esa fachada, está obsesionado con la muerte, asesinatos, sangre y dolor. Junto a Morino, su compañera de clase con la que comparte el mismo hobbie que Itsuki, resuelven casos extraños de asesinato.
Sin embargo, Itsuki está obsesionado con algo más de Morino..Titulo: GOTH Generos: Gore,Psicologico,Terror,Ecchi,Shojo,Misterio Tomo: 1/1 Tamaño: 35 mb aprox. Idioma: Español Estado: Completado Tomo 01 : Megaupload Mediafire Rapidshare | |
|
javiitho Overture
Mensajes : 192 Edad : 36 Localización : Muy lejos frente al pc, lo mas seguro en Twitter.
| Tema: Re: Goth [1/1] Vie Mayo 21, 2010 9:05 pm | |
| vamos a ver que tal .. graciaspor el aporte ..:p | |
|
Kurogame Allegro
| Tema: Re: Goth [1/1] Vie Mayo 21, 2010 9:34 pm | |
| Cuando este en mi casa lo bajare para leerlo. Aunque no soy de leer Mangas en PC, este me llamo la atencion.
Se agradece n__n | |
|
textex Overture
| Tema: Re: Goth [1/1] Dom Mayo 23, 2010 12:04 am | |
| Muy buen manga, lo unico malo es q es solo un tomo, si fuera por ver una serie con hartas muertes y weas raras les recomiendo higurashi q es de las mejores q he visto | |
|
Miku Site Admin
| Tema: Re: Goth [1/1] Lun Mayo 24, 2010 4:46 pm | |
| - textex escribió:
- Muy buen manga, lo unico malo es q es solo un tomo, si fuera por ver una serie con hartas muertes y weas raras les recomiendo higurashi q es de las mejores q he visto
Higurashi tiene una temática, gore, sicológica, terror y suspenso, es muy buena serie, yo también me la vi entera y quede alucinada xDDD
Ojala a este manga goth le hubieran sacado más capítulos, me tuvo pegada leyendolo todo el rato
De nada a todos los que descargaron, espero que haya sido de su agrado *O* es lo mejor : ) | |
|