Tema: Speed Test ;) Vie Mayo 21, 2010 10:53 pm
esto es algo bien padriurix mihos ;D es un test de velocidad, no del internet no de las revoluciones del estomago ni nada por el estilo es de que tan rapido escribimos sobre el teclado yolo realice y vean aqui mis resultados
aqui les dejo el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para que vean que tal le dan
PD: no se si aqui valla el tema pero si no disculpen las molestias xD
Yo escribi 32 palabras por minuto. Pero solo lo intente 1 sola vez porque tengo los dedos cubiertos de hielo
por lo del tema, yo creo que deberia ir a chit-chat. si es asi. mas de algun Admin lo movera pronto para alla.
Gakupo Site Admin
Tema: Re: Speed Test ;) Dom Mayo 23, 2010 3:54 am
es un buen aporte tal como dice la misma pagina aun usaremos el teclado por mas tiempo y algunos lugares requieres de velocidad y no fallar en lo que escribes por lo cual tendras tus merecidas
y en cuanto a la ubicacion en que lo creastedeberia ir en es a chit-chat
-Movido- Gakupo
Mono Studente
Tema: Re: Speed Test ;) Mar Mayo 25, 2010 11:59 pm
como pudiste escribir 49 xD yo legue a las 35 noma T_T q lata xD te keria superar pero nica alcanzo a las 49
Cramhen Overture
Tema: Re: Speed Test ;) Miér Mayo 26, 2010 12:00 am
yo he estado un rato tratando de sacar las 50 sin error pero esta dificil xD
Mono Studente
Tema: Re: Speed Test ;) Miér Mayo 26, 2010 12:04 am
wuaaaa subi uno llegue a 36 ahora xD lo que hace el ocio
Cramhen Overture
Tema: Re: Speed Test ;) Miér Mayo 26, 2010 12:14 am
deja tu yo estoy sentado escribo mas rapido acostado xD pero mi hermano esta en la cama y no me deja xD
Mono Studente
Tema: Re: Speed Test ;) Jue Mayo 27, 2010 2:28 pm
COMO PODI ESCRIBIR MAS RAPIDO ACOSTADO Q SENTADO JAJAJA Q RARO Xd BAJE A 34 T_T
Cramhen Overture
Tema: Re: Speed Test ;) Vie Mayo 28, 2010 8:44 pm
es que como tengo la cama a un lado de la pc estoy mas tiempo acostado frente a la pc que sentado entonces me es mas facil acostado, ya me acostumbre, cuando trabaje de capturista pues sentado escribia rapidisimo pero ya baje mi calidad xD