| FanViña 2010 | |
|
+16vyse Mono jack Tytania _Koneko_ javiitho Miku ~SHiriNO~ ~KoToKo~ChAn~ Akaito Rukisuke Cramhen textex Kurogame Kaito Dr_Shinji 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Cramhen Overture
| Tema: Re: FanViña 2010 Miér Mayo 26, 2010 12:16 am | |
| dale mañana temprano hare uno modelo aver que les parece | |
|
| |
Dr_Shinji Melody
| Tema: Re: FanViña 2010 Miér Mayo 26, 2010 12:18 am | |
| - Cramhen escribió:
- dale mañana temprano hare uno modelo aver que les parece
Gracias compadre... ya que necesito para imprimirlos... trata de que sea en blanco y negro... y no son mucho detalle, debido a que será impreso en tonalidades blanco y negro... (no me queda de color...=(...) Y porfa encuentren ese traje de Maid... jajaja... Adiosin...XD | |
|
| |
Cramhen Overture
| Tema: Re: FanViña 2010 Miér Mayo 26, 2010 12:21 am | |
| jaja dale ya estas, usare los temas de musica para adormarlo aver que se me ocurre | |
|
| |
Dr_Shinji Melody
| Tema: Re: FanViña 2010 Miér Mayo 26, 2010 12:24 am | |
| Okas... gracias nuevamente...
Saludos...
Adiosin...XD | |
|
| |
Kaito Site Admin
| Tema: Re: FanViña 2010 Miér Mayo 26, 2010 4:02 pm | |
| AVISO IMPORTANTE: MISION rango C para los usuarios de Blast: Creacion de diseños para el Flyer que se repartira en la proxima FanViña. MISION rango S para los usuarios de Blast: CONSEGUIRSE COMO SEA UN TRAJE DE MAID PARA TYTANIA!! Porfavor, les recuerdo con amabilidad sigan manteniendo la paz y el orden en nuestro querido foro. Saludos. | |
|
| |
Mono Studente
| Tema: Re: FanViña 2010 Jue Mayo 27, 2010 2:35 pm | |
| yo por le moneo voy | |
|
| |
Dr_Shinji Melody
| Tema: Re: FanViña 2010 Jue Mayo 27, 2010 3:17 pm | |
| Acuerdense de mandar los modelos del Flyer para poder imprimirlos...
Al parecer ya vamos hartos... faltaría el disfraz de maid no mas... jajaja..:p
Saludos...XD | |
|
| |
vyse Ascoltatore
| Tema: Re: FanViña 2010 Vie Mayo 28, 2010 2:43 am | |
| Wenas, veo que van hartos a la fan viña xD...yo por mi parte intentaré ir el domingo (porque el sabado tengo quiero ir a una feria de Linux en el Duoc de viña y en la noche tengo un cumpleaños :p) por tanto para no andar corriendo ni estar poco rato prefiero ir el domingo asi relajadamente, asi que cuenten con mi presencia divina y celestial :p, conozco algunos como tytania, kurogame, textex, a dr_shinji, shirino,al xelo,etc xD.- Asi que espero que vayan hartos para pasarla bien y en una de esas hasta boicotear el evento jajaja , ya les mando un saludo y nos estamos leyendo.- PD:para poder contribuir en algo al foro coloque 3 grupos de musica en la secciòn jmusic-->descargas :O | |
|
| |
Tytania Melody
| Tema: Re: FanViña 2010 Vie Mayo 28, 2010 10:41 am | |
| Yo no voy >=( me enfermé! además tengo mucho que leer para el cole u,u y puede que llueva mañana porque hoy ta lloviendo xDDD en fin! pásenla bien | |
|
| |
Kurogame Allegro
| Tema: Re: FanViña 2010 Vie Mayo 28, 2010 2:59 pm | |
| - Tytania escribió:
- Yo no voy >=( me enfermé! además tengo mucho que leer para el cole u,u y puede que llueva mañana porque hoy ta lloviendo xDDD en fin! pásenla bien
No se porque no me extraña... Era TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN obvio xD Bueno, ojala te recuperes. Y como ya saben, yo voy. EDIT: Con el Shirino y el Xelo nos vamos a ir temprano a la Fanviña. Honda tipo 11 am pa adelante, ya que el Xelo tiene que trabajar en la tarde. asi que despues nos quedariamos solos con el shirino weando alli. Podrian empezar a avisar quien va y a que hora pa juntarse con nosotros : ) | |
|
| |
vyse Ascoltatore
| Tema: Re: FanViña 2010 Vie Mayo 28, 2010 8:49 pm | |
| Cambio de planes xD, el domingo me tendré que juntar con unos compañeros a hacer un trabajo :p, así que intentare ir el sábado un rato por ultimo a darme una vuelta, así que ahí espero ver a algunos | |
|
| |
textex Overture
| Tema: Re: FanViña 2010 Sáb Mayo 29, 2010 12:23 am | |
| - Kurogame escribió:
EDIT: Con el Shirino y el Xelo nos vamos a ir temprano a la Fanviña. Honda tipo 11 am pa adelante, ya que el Xelo tiene que trabajar en la tarde. asi que despues nos quedariamos solos con el shirino weando alli. Podrian empezar a avisar quien va y a que hora pa juntarse con nosotros : ) ehhh.... según tengo entendido el evento abre sus puertas a las 12:00 PM, asi q no te recomiendas llegar antes (a menos q seas parte del staff), yo por mi parte iré en la tarde pk dudo mucho q me despierte antes xD, asi q alli los buscaré o por ultimo gasto una moneda y los llamo al cel. Si de aqui a un rato más organizan una hora y un lugar, yo haré todo lo posible para cumplir el horario. | |
|
| |
Tytania Melody
| Tema: Re: FanViña 2010 Sáb Mayo 29, 2010 11:37 am | |
| Y además de que no voy porque estoy enferma (es decir, que mi madre no me deja xD), ella misma me obliga a salir con ella y mi papa a comprarle ropa a mi papa ¬¬ nunca entiendo a esa mujer | |
|
| |
javiitho Overture
Mensajes : 192 Edad : 36 Localización : Muy lejos frente al pc, lo mas seguro en Twitter.
| Tema: Re: FanViña 2010 Sáb Mayo 29, 2010 12:05 pm | |
| yo hoy sabado no puedo porque no me puedo mojar el dedo... (tengo puntos) asique si el domingo esta bien el dia .. yo cacho que si ..=) | |
|
| |
Kurogame Allegro
| Tema: Re: FanViña 2010 Sáb Mayo 29, 2010 1:44 pm | |
| Al ultimo se puso a llover y todos cagaron xDD Parece que Mañana sera el dia entonces. | |
|
| |
textex Overture
| Tema: Re: FanViña 2010 Sáb Mayo 29, 2010 1:53 pm | |
| - Kurogame escribió:
- Al ultimo se puso a llover y todos cagaron xDD
Parece que Mañana sera el dia entonces. q bueno q avisaron, para así no pegarme el pique por las puras | |
|
| |
Kurogame Allegro
| Tema: Re: FanViña 2010 Sáb Mayo 29, 2010 1:56 pm | |
| Seeep, con el Shirino y el Xelo nos hibamos a levantar temprano y la vola. Pero la lluvia cambio todos nuestros planes.
Aun asi, si es que para de llover y alguien me llama, dema que voy mas rato : ) | |
|
| |
xelo_elric Ascoltatore
| Tema: Re: FanViña 2010 Sáb Mayo 29, 2010 3:37 pm | |
| vamos a hacer junta en mi casa considerando que no podre ir yo u__u ademas que se puso a shovisnare Los invito vean el tema sobre la junta de HOY AQUI!! | |
|
| |
_Koneko_ Musicista
| Tema: Re: FanViña 2010 Lun Mayo 31, 2010 4:56 pm | |
| chan! y al final nunca los vi pos loco! D: llame al Kuro todo el rato y nada.....llamadas desviadas y despues nunca contestaste...mala la wea =_= | |
|
| |
Kurogame Allegro
| Tema: Re: FanViña 2010 Lun Mayo 31, 2010 8:43 pm | |
| A donde que me llamaste mentirosa?? No tuve ninguna llamada de TU ¬¬
Aparte ni te vi el Sabado, y eso que me di millones de vuelta en la Quinta VERGAra u__ú
Igual queria saludarte, por lo menos me hubiera servido como excusa pa no decir que el evento wn estuvo mas FOME QUE LA CHUCHA. | |
|
| |
Rukisuke Allegro
| Tema: Re: FanViña 2010 Lun Mayo 31, 2010 11:01 pm | |
| wn yo te dije q iba a estar como las weas aparte de la lluvia recuerda q siempre tengo al razon .....
de algo me sirvio el camino del sennin XD!! | |
|
| |
_Koneko_ Musicista
| Tema: Re: FanViña 2010 Lun Mayo 31, 2010 11:46 pm | |
| Aers!!! ¬¬* no me digai mentirosa, en mi cel tengo ene llamadas a tu cel! y tengo muchos testigos que te tuve llamando ene rato =_=....y tb me di mil vueltas en la fan viña buscandolos y nada ¬¬**
así que no soy mentirosa, era tu caga de cel que me desviaba llamadas y despues taba apagado ¬¬* | |
|
| |
Kurogame Allegro
| Tema: Re: FanViña 2010 Mar Jun 01, 2010 4:22 am | |
| | |
|
| |
_Koneko_ Musicista
| Tema: Re: FanViña 2010 Mar Jun 01, 2010 9:17 pm | |
| no me digai que lo cambiaste?...DD:
tengo el 83827568 DD: | |
|
| |
Kurogame Allegro
| Tema: Re: FanViña 2010 Mar Jun 01, 2010 9:26 pm | |
| Aqui les dejo unas imagenes del evento (me dijieron por ahi que el dia Domingo estuvo mucho mejor) Terriermon: Kenpachi: Alice: El AMIGO de todos Maestro Rochi: Wizardmon: Miku: Esas son solo algunas...si alguien tiene mas, ojala que las suba : ) @ Koneko:No te tengo! D: el mio es: 976 475 91 Ese es el que tienes?? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FanViña 2010 | |
| |
|
| |
| FanViña 2010 | |
|