| Bienvenidos! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
_Koneko_ Musicista
| Tema: Bienvenidos! Mar Mayo 11, 2010 4:31 am | |
| Hola!..como están? ^^ Bueno a los nuevos usuarios, o a los que recién se están adentrando en este GRAN MUNDO! , les doy la Bienvenida. En este foro iré subiendo todo lo concerniente al Mundo de la música Coreana, además de programas de variedad, información de Nuestros Oppas! y mucho más!. Espero vayan conociendo y aportando, para que la convivencia sea mas amena, además de hacer crecer más este foro, que comienza en pañales y no hemos querido dejarlo a ustedes, fans de la cultura Coreana, de lado ^^. Por mi parte, soy Fans de Corazón de este mundo, asi que estoy muy feliz de estar a cargo!, si tienen alguna duda, no tengan verguenza y pregunten, no pasa nada con preguntar, siempre y cuando tenga que ver con el Foro!. y por último, mi Nick es Koneko! tengo 21 años! y mi grupo Favorito del mundo del KPOP es Dong Bang Shin Ki! *saranghae Oh! ~* *mira su firma* y Babeo en mala con JaeJoong Oppa! Dorky hermoso! *w* y Bueno! disfruten! | |
|
| |
PanPanxo Studente
| Tema: Re: Bienvenidos! Sáb Mayo 22, 2010 2:40 am | |
| juraba ke tenias 15!!!!!!! xD
tu babear por el??????? no koneko para nada !!!!!
weno io soy panpanxo y lo ke conosco de este mundo coreano y su musica es por ella *y otras influencias del lado oscuro de la fuerza!!!!!* (unanse tienen galletas!!! *w*)
sobre de preguntar....hay un dicho muy cierto:
no existen preguntas tontas....solo tontos ke no preguntan!
xan!!!! pero es cierto!!!!!!!!
ademas pregunten no mas sobre too a ella es muy buena explicando y le brillan los ojitos!!!!!! si es tan tierna xD
SOOOOOOOOO MUCH!!!!!!!!! | |
|
| |
_Koneko_ Musicista
| Tema: Re: Bienvenidos! Sáb Mayo 22, 2010 2:47 am | |
| GRACIAS! mucha gente me lo ha dicho ya *w*
see soy un hampiro!!! 1313
xD
siii1 PAnxo! tu como muchos otros han caído en las redes del POP COREANO!!! MUAJAJAJA
lo bueno......es que las letras son muy beias! *no como la musica basura del regeton =_=*
y cada música con su contenido ^^ MUCHAS GRACIAS POR PASARTE! y espero comentes por estos lares tb ^^ | |
|
| |
PanPanxo Studente
| Tema: Re: Bienvenidos! Sáb Mayo 22, 2010 3:06 am | |
| asi se hara xD....pero lo del reggeton......hay canciones ke no son basura!!!!!!! ( a mi tbn me cargan las ke hablan ordinariamente pero sin embargo hay algunas ke son bastanta agradables donde le cantan a la vida o al amor,,,,,)
tbn cabe señalar ke los hampiros toman sangre o.O...y ambos sabemos ke al unico ke le chuparias la sangre seria a jae xD!!!!!!!!!! | |
|
| |
_Koneko_ Musicista
| Tema: Re: Bienvenidos! Sáb Mayo 22, 2010 4:11 am | |
| LALALALALA!
♪ PERO POR SUPOLLO! A NADIE MAS XDD | |
|
| |
~KoToKo~ChAn~ Studente
| Tema: Re: Bienvenidos! Sáb Mayo 22, 2010 11:29 pm | |
| holaa tambien me encantaaa la musica koreana, pero amo solamente a rain *-* sorry (l),(l) XDDDD, ojala pongas luego algo sobre él te qdaron muy completas las biografias d los otros grupos tauuus | |
|
| |
_Koneko_ Musicista
| Tema: Re: Bienvenidos! Lun Mayo 24, 2010 2:29 am | |
| wiiii!!! al fin una compañera de bandos!!! xDDD waaa Kotoko-Chan! a mi tb me gusta Rain! pero digamos que él es solo de gritaderos de momento xD MI AMOR ES SOLO POR DBSK XDD 0 aun asi! Rain es lo máximo! *O* sisisi pronto subiré la Biografía de él ^^ *cuando salga de mis pruebas =_=* AME HIP SONG!!! !!! ES TAN SEXIE ÉL!!! XDDD pronto prontito subiré de él! lo prometo!! y una vez más! Seas Bienvenida a mi Sección!!! *0* | |
|
| |
~KoToKo~ChAn~ Studente
| Tema: Re: Bienvenidos! Mar Mayo 25, 2010 4:09 am | |
| grax n,n y ojala se entusiasme mas gente con el kpop *-* | |
|
| |
PanPanxo Studente
| Tema: Re: Bienvenidos! Mar Mayo 25, 2010 4:23 am | |
| si no lo hace ella creeme ke nadie lo hare kotoko-chan xD
ademas sube algo de rain...hace siglos ke escucho de el xD | |
|
| |
~KoToKo~ChAn~ Studente
| Tema: Re: Bienvenidos! Mar Mayo 25, 2010 4:29 am | |
| uuuuf t has perdido la mitad d tu vidaa :baaabaaaa por ultimo si necesitas ayuda me dices | |
|
| |
PanPanxo Studente
| Tema: Re: Bienvenidos! Jue Mayo 27, 2010 3:56 pm | |
| - ~KoToKo~ChAn~ escribió:
- uuuuf t has perdido la mitad d tu vidaa
:baaabaaaa por ultimo si necesitas ayuda me dices jajajjaja la mitad de mi vida?????? ufff por lo menos tengo la otra mitad xD!!!!!!!!! en too caso hay ciertas personas ke babean xD lalalalalalalala( | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bienvenidos! | |
| |
|
| |
| Bienvenidos! | |
|