blackstone.no.foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Bienvenidos!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
_Koneko_
Musicista
Musicista
_Koneko_


Mensajes : 60

Bienvenidos! Empty
MensajeTema: Bienvenidos!   Bienvenidos! Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 12:45 am

Hola de nuevo! xD

Bueno...primero, como anteriormente lo hice (y si no me leyeron..que lástima xD), les doy la Bienvenida a todos los usuarios que se pasarán por aquí diariamente, semanalmente o quizás mensualmente D: o cuando se acuerden xD

En este foro de música japonesa, iré subiendo sobre grupos que son de mi agrado, asi como ustedes podrán subir los grupos que son de su agrado también....así se hace mucho mejor la convivencia *w*

Segundo: pueden pedir alguna canción, grupo, o algo que se les ocurra con respecto a este forin! y yo como Moderadora de esta MEGA sección! iré viendo si existe lo que me piden y si es posible encontrarlo o sino, bueno ahí ustedes saben!...todos podemos ayudarnos!

y por último: decirles que también estoy feliz de ser moderadora de esta sección, porque tb amo la música japonesa, aunque mi sentimiento de amor va más relacionado a los Coreanos xD....
Pero bueno! que todos tenemos una base! y precisamente esa base de conocimiento con respecto a lo oriental, es JAPÓN!..así que sin más! disfruten de esta Música que cada día se hace más presente en nuestro país!....y en todo el mundo!
Volver arriba Ir abajo
Meiko
Site Admin
Site Admin
Meiko


Mensajes : 37

Bienvenidos! Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos!   Bienvenidos! Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 12:34 am

me encantó la manera de recibir a los usuarios
muy ingenioso! ^^

sigue así, que luego esta sección será de las mejores ^^
Volver arriba Ir abajo
 
Bienvenidos!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bienvenidos!
» Bienvenidos!
» Bienvenidos al Mundo VK!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
blackstone.no.foro :: Musica :: ♥ J-Music ♥-
Cambiar a: